Restaurante Esmeraldas en Aranjuez

Tipo de cocina: Arabe

¿Dónde está Restaurante Esmeraldas?

🏠 C. de la Florida, nº 4, 28300 Aranjuez, Madrid


Opiniones

·

Todo muy bien. Muy buena atención.La hamburguesa de rabo de toro increíble.Y los postres espectaculares.Nos encantó.

·

El torrezno y los niguiris de morcillas nos han encantado, luego hemos probado el risoto y ha estado a la altura y la hamburguesa de rado de toro.Queda como uno de nuestros preferidos de Aranjuez.Sin duda un lugar para recomendar y volver.

·

Calidad de la comida más que aceptable! Todo lo que probamos estaba muy rico y de cantidad bastante abundante. Personal muy amable, y nos invitaron a dos chupitos. Para volver, seguro!

·

Está ubicado en la esquina de la calle, el ambiente es tranquilo y agradable. Tiene terraza así que se puede sentarse al aire libre. La comida tiene buen relación calidad-precio, la patata con salsa brava está deliciosa, el pescado frito también está rico, la ensalada tiene una salsa que es parecida al sabor de ceviche, me ha gustado todo. Además el chico es muy amable y cortés. En general, la experiencia ha sido buena.

·

Un muy buen sitio, tranquilo y con terraza. La atención de Alex y su hermano, excepcional!, comida exquisita, y la relación calidad precio de lo mejor. Todo un descubrimiento en Aranjuez. Repetiremos! 😉

·

Muy recomendable. Una carta muy variada y elaborada. Una pena que estemos de paso porque lo querría probar.Pedimos el mollete de pastrami y una hamburguesa de rabo de toro con cecina de León que estaba espectacular.Con esto ya sales más que comido, pero como mi pareja es una zampabollos, tuvimos que pedir postre 🤣.Un cheesebrownie que bueno, ya solo viendo la foto os podréis imaginar. De nota.Por lo demas, el camarero muy amable y los aseos muy limpios y con papel y jabón. La terraza tiene grandes sombrillas y casi todas las mesas tienen sombra.

·

Excelente relación calidad/precio. Comida casera y muy sabrosa. El servicio ha sido un poco lento pero es comprensible por el volumen de gente que tenían para comer, aún así nos han invitado a una ronda por hacernos esperar sin habernos quejado de ello. Muy recomendable.

·

Comimos allí tras una visita turística y quedamos encantados. No solo con la comida que estaba buenísima, sino el trato que nos dieron, especialmente a mi por el tema del gluten. La camarera encantadora y muy amable.Buena calidad precio. También de agradecer en tiempos de Covid que tuviesen el restaurante limpio y mantuviesen la distancia de seguridad entre clientes dejando mesas vacías.Para repetir!

·

Desde la reserva telefónica todo amabilidad, buen trato y muy asesorados. Es un sitio q quizás por la fachada no entraría en principio pero salgo con ganas de venir más a menudo!!!Calidad estupenda y mejor aún la presentación. Hoy comí de menú... Pero volvería degustar toda esa carta!Gracias🙏💕

·

El restaurante está muy bueno, calidad precio vale mucho la pena. (Menú de 12 euros entre semana y 16 fines de semana)De primero, la ensalada de entrante de timbal con queso de cabra, espectacular. Y también la capresa muy buena.De segundo probamos el codillo, salmón a la parrilla, medallón de rabo de toro, secreto iberico... Y estaba todo muy bueno.

Dejar opinion: