arzábal retiro abre sus puertas en la población de Madrid. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Av. de Menéndez Pelayo, 13, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
Arzábal Retiro es un local de cocina mediterránea singular si estás interesado en divertirte por la ubicación de Madrid.
sus suculentas raciones de croquetas, sin obviar sus platos de tapas y de jamon.
Arzábal Retiro ha obtenido un 3.9 en base a 2098 comentarios de consumidores, sin duda 2098 no son pocas valoraciones, según sus clientes.
¿Reservas? Debes saber entonces que arzábal retiro atiende a través de el teléfono +34 915 57 26 91.
Durante todo el 2022 Arzábal Retiro nos informa que preparan comidas durante toda la semana y también cenas.
Me sorprende la valoración de este lugar, un 3.9 es bastante bajo para la calidad del lugar. El local es muy bonito y amplio. Tuvimos la mala suerte de llegar para tomar algo y la zona de picar estaba llena, nos tocó una mesa un poco incomoda. Intentaremos volver mas temprano. La comida es excepcional, estaba todo riquisimo! Es un lugar para disfrutar de comida perfecta a un precio un poco alto pero que merece la pena. La única pega fue que no habia sitio donde dejar los abrigos y nos lo hicieron meter en un sitio debajo de la ventana que no estaba muy limpio pero bueno por el resto todo perfecto Volveremos al 100%
Fernando C.
·
04-01-2023
Grandes materias primas tratadas con esmero y cuidado. Buenos detalles en sala donde se nota la profesionalidad de su personal. Gran carta de vinos. Local muy recomendable.Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 4/5Platos recomendados
Steak Tartar, Gambas Al Ajillo y Sartén de Huevos de Corral Con Trufa …Más
Nacho H.
·
04-01-2023
Nivelazo de restaurante. No es económico, porque el servicio es impecable, con mucho personal atendiéndote, y eso hay que pagarlo.La cocina de mucho nivel.Todos los platos que pedimos buenísimos, los postres también.
meritxell f.
·
22-11-2022
Restaurante exquisito! Comida genial y un servicio impecable!Si buscas una opción para ir a comer cerca del retiro es una buena elección!El precio es medio/alto pero vale la pena si buscas un buen lugar para comer!
Jorge D.
·
28-10-2022
Espectacular. Así se resume nuestra cena. Desde que entramos por la puerta hasta que salimos del restaurante. Increíble la calidad en cada uno de sus platos y el trato al cliente tanto de los camareros, como del jefe de sala e incluso de los hermanos dueños del local. Repetiremos sin duda.
Anaska C.
·
28-10-2022
Solo fuimos de noche a picar, es un lugar bien la mejor zona es la de la entrada hay música después de cierta hora de la noche como 23:30 Los camareros son muy gentiles y todo está muy rico. No le pongo las 5 estrellas ya que la gestión del cobro es un poco desagradable. Pero de resto todo ok. Lo recomiendo seguro volveré.Comida: 4/5 | Servicio: 4/5 | Ambiente: 4/5 …Más
Luis A.
·
28-08-2022
Increíbles patatas a la importancia con cigalas.Son un festival de sabor al paladar. Obligatorio pedirlas.Croquetas deliciosas aunque poco generosas. Esa masa merece ir rebozada en porciones más grandes.Excelente y abundante selección de vinos.¿El pero? El agua. En Madrid no puede venir una cuenta con 10€ en agua en una cena de 2, con el excelente agua que sale del grifo.
Alejandro P.
·
28-07-2022
Un sitio de calidad, con buen género y muy buen servicio. Bien seas de carnes o pescados, la comida de 10. Eso sí, el precio es lo que empaña la experiencia. Hay múltiples alternativas con precios más razonables que aquí. No obstante para un día puntual, este sitio es muy bueno. Tiene dos terrazas.
Bandera M.
·
28-07-2022
Sitio ideal ya sea para picar en la barra o cenar en el restaurante , enfrente del retiro. Cuenta con una gran variedad de vinos. Comida exquisita, tanto la carne como el pescado. Te ponen un cubo de mantequilla francesa buenísima(qué impresiona) para untarle al pan. Buen servicio . El postre de torrija está que se sale. Merece la pena !
David D.
·
11-05-2022
Fatal el servicio, nos vamos a tomar dos cañas y un acuarius y nos cobran el servicio de cubiertos, mas un recargo de comida, sin pedir nada de comida.Pedimos explicaciones y nosRespondieron de forma borde los camareros.Pagamos la cuenta por prisa,jamás volveré.No ir si no quieres sorpresas hay varios lugares de tomar cañas al lado.Y de comer, mucho mejores.