El restaurante bocatas & beer se encuentra en el municipio de Madrid. ¿Quieres saber dónde se emplaza? lo encontrarás en la calle calle sierra de Albarracín, 14, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
¿Preguntas? Debes saber que bocatas & beer responde a través de el teléfono +34 604 29 10 95.
Buenazo la comida de 10 y la atención no se diga .Hecho mucho de menos a Yanira ya que era super amable y cariñosa con mi. Bebé.Tenían una tarta de maracuyá que era un vicio .Admisión de niños: Es un restaurante familiar
DieRaposa S.
·
18-09-2022
Buenísimo todo, ya hemos estado otras veces y nos encanta. Recomendamos el chicharrón de pescado, el ceviche y los tallarines saltados. Muy sabroso todo!!
oscar s.
·
09-09-2022
Menú bastante aceptable buen trato del personal local bastante descuidado
Nelson E.
·
09-09-2022
Buen lugar, EXCELENTES PLATOS (recomiendo el Lomo Saltado). Buena atención y precios. Mejorar aire acondicionado y terraza! Sitio recomendado
Daniel F.
·
09-08-2022
A este restaurante le hemos dado una segunda oportunidad. Fuimos hace unos meses y la experiencia no fue muy buena del todo y está última vez tampoco. El servicio deja mucho que desear. La primera vez pedimos varios platos y alguno de ellos no fue de nuestro agrado y otro hubo que decir que nos lo calentasen ya que estaba frío. Finalmente pedimos unos licores y nos trajeron otros, lo normal es decir al cliente, "no hay, le puedo ofrecer otra cosa?". En esta segunda vez, comenzó la cosa con mal pie. Tuvimos la extraordinaria idea de pedir una jarra de sangría y para nuestra sorpresa era de botella y precisamente no fue barata. En lo que respecta a la comida, no estuvo muy bien tampoco. El chicharrón, casi todo grasa, y el bistec de ternera tenía buen sabor pero estaba hecho zapatilla. Entre todo ello, pedí un vaso de agua a parte, tuve que pedirlo prácticamente tres veces. Al finalizar pedimos unas copitas de licor con hielo y llegaron unos chupitos, entendimos que quizá era invitación de la casa, pero no, no fue así. Quizá mi puntuación debería ser dos o una estrella, pongo tres porque entiendo que llevan poco tiempo y quizá irán mejorando, eso espero, por el bien de su negocio evidentemente.
JaimeFrancisco
·
09-08-2022
Les pondría -1 estrella, llegando no nos saludo la chica, ni nada, nosotros mismo nos ubicamos, en la mesa, al pedir el menú no había casi nada de lo que ponían en el letrero, hubieran sido más sinceros y decir no temenos esto, solo hay 1 o 2 platos y ya nosotros tomábamos la decisión de si quedarnos o no, pedí la carta para comer algo a la carta y no había casi nada de los platos a la carta, osea, no había nada del menú y encima de los platos a la carta tampoco había casi nada, solo pollo a la brasa y ceviches, no había nada de parrillas ni nada de saltados, ya con eso coronó el restaurante; obviamente no volveremos pero que mal queda el local y la comida, porque no voy a valorar la comida, pero sinceramente que pésimo, he comido mejor en otros sitios.
Any L.
·
09-08-2022
Se nota mucho que en esa cocina hay alguien intentando hacer las cosas realmente bien. Tenía que venir a dejar ese comentario, muchas fueron las veces que vine a comer aquí. Y cada ves salgo muy contenta. El ceviche peruano, es el mejor de entrevias.Hasta el emplatado se nota el cariño, ya que en los sitios latino de esa zona no cuidan mucho los detalles. Enhorabuena al equipo. Hacéis las cosas de manera distinta y bastante buena.
Janet F.
·
29-05-2022
Pensé que me iba a encantar, pero me ha decepcionado porque utilizan el ajinomoto, eso es lo peor en la comida peruana. Porque no le da sabor, le quita. UNA PENA
Amor C.
·
13-05-2022
Peruana muy rica la mejor del mundo fuera de Perú. Atención, comida de cualidad hecha con amor! El trio de infarto casi me mató ! (En el buen sentido :)
Giurianny V.
·
13-05-2022
En el rincon menos esperado de Madrid me conseguí con este restaurante de comida típica peruana y la experiencia fue maravillosa desde la atención de la camarera hasta la exquisitez de cada plato lo recomiendo a ojos cerrados y claro que volveremos!