El local burger king - camino viejo de Vicálvaro está en el municipio de Madrid. ¿Quieres saber dónde se emplaza en concreto? lo encontrarás en la ubicación Camino Viejo de Vicálvaro, 46, lugar que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
¿Qué hay respecto a su cocina? El local Burger King - Camino Viejo de Vicálvaro es un restaurante de cocina hamburguesería genial si estás por la singular zona de Madrid.
Podrás pedir su singulares platos de hamburguesa.
¿Calificaciones? El local Burger King - Camino Viejo de Vicálvaro es cualificado con un 3.5 determinado por 1233 valoraciones de consumidores, sin duda 1233 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comsumidor indiferente.
¿Preguntas? Debes saber entonces que Burger King - Camino Viejo de Vicálvaro se comunica a través de el teléfono +34 917 76 78 27.
Durante todo el 2022 burger king - camino viejo de Vicálvaro nos comenta que preparan comida durante toda la semana y también cenas.
Un problema del que sudan en solucionar es el tiempo de espera en el autokimg. Es la tercera vez que me salgo del autoking porque no me atendian. Sin suda no volvere a ir ahi. Tardo menos en ir al burguer de vallecas hacer mi pedido comerlo y volver a mi casa.
CorC
·
25-09-2022
El King fusión mini tiene más cantidad que el normal. Vaya tomadura de pelo. Es como ponerte un vaso de mini y echar lo equivalente a una caña, eso sí cobras el mini. Vaya vergüenza!!!!!!
Alberto L.
·
25-09-2022
Algunas veces compramos comida para llevar y nos gusta bastante, tiene gran variedad en hamburguesas y a mis hijas les encantan los nuggets de pollo. A ciertas horas no suele estar muy concurrido y tardas poco en hacer el pedido, de 20:00 a 21:00 h, luego se suele llenar.Por poner algún pero diré que muchas veces se les olvida ponerte servilletas, kétchup o extra de queso en alguna hamburguesa, habiéndolo pedido.Para ir puntualmente no está mal.Adecuado para niños: Tiene una zona de recreo de niños que está bien.Accesibilidad para sillas de ruedas: El acceso para sillas de ruedas es cómodo y de fácil acceso.
Ignacio P.
·
25-09-2022
Terrible y nefasta experiencia.La app da opción de pago en efectivo, indican que ellos no pueden, que cancelan el pedido. La app se cuelga y finalmente ni delivery ni nada. Me toca desplazarme por qué no tengo otra cosa a mano. Pero ya digo local 0 recomendable por el trato y la poca capacidad de solucion.
Jorge M.
·
09-09-2022
El peor Burger King de Madrid con diferencia. Esperas ilimitadas. Las tres veces que he estado han afirmado que estaba todo luego faltaban productos. Si lo tomas en el sitio no hay problema en reclamarlo, pero si es para llevar te das cuenta al llegar a casa. Lo dicho, 100% de error en los pedidos, mejor otro burger y/o restaurante.
Carlos E.
·
09-08-2022
Un servicio pésimo. De todos los burguer King en lo que he estado, este es sin duda el peor. De momento no dan cambio. Para que mis hijos pudieran pedir "ellos mismos" me vi obligado a pedir cambio en los locales cercanos.Las colas no están señalizadas, con lo que no sabes dónde ponerte para pedir.Lentos es poco. Comida basura azucarada que tarde 15 minutos o más en servirse??Y para colmo, después de esa gincana, llegamos a casa y SORPRESA!!! FALTA LA MITAD DEL PEDIDO.Abusan de los chavales de 15 años y de que el 90% de la clientela es turista. Una vergüenza.
joana b.
·
09-06-2022
Buenas tardes cuando voy a cenar a ese burguer es horrible ,ayer mismo estaba esperando pa pedir y dp de 10 minutos me dice la cajera q ahora hay hacerlo por las pantallas cosa q me parece fatal pq no edta puesto ,pero su quieres pagar en efectivo haces el pedido en la pantalla y vuelves a esperar la cola pa pagar,aprte son muy lentos ,hable con el encargado y el me dice que ahora es así pq su jefe se lo dice ,pero lo que tienen q ue hacer es organizar las cosas y tener plantilla pq ya eso de comida rápida ya no es pq mínimo tardas 39 mit pa q te den la comida.Así q le digo al gerente que organice mejor su trabajo que lo s empleados hacen lo que pueden pero el es el culpable,espero que el encargado lea esto y empiece hacer las cosas bien
El servicio a domicilio es una basura, los cubos (5 euros de cubo) ni a la mitad, hamburguesas frías y aplastadas, literalmente siento que se ríen en nuestra cara. Siempre hay incidencias con las hamburguesas vegetarianas... simplemente fatal.
Miguel T.
·
19-05-2022
Me han hecho vomitar porque no saben hacer los shakes por lo que parece. Dos amigos más se han quedado indigestos tras el helado iros a otro lado.
Angel G.
·
02-05-2022
Todo bien, pero una absudez el tema de las coronas de la app, el caso que caducan y para gastarlas he tenido que hacer 6 pedidos diferentes, porque solo deja elegir 1 oferta por pedido, vamos una perdida de tiempo, ademas que no sabia que caducaban las coronas, esto me manifiesta que iré menos al burguer. Casi prefiero como en mc donal menos ofertas (xq para que caduquen en 6 meses) y mejores precios en cada pedido.