burger king - paseo de la Esperanza está en la población de Madrid. ¿Quieres saber dónde se emplaza en concreto? lo encontrarás en la calle Paseo de la Esperanza, 21, lugar que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
El establecimiento burger king - paseo de la Esperanza es un restaurante de cocina hamburguesería exquisito si estás interesado en disfrutar por la zona de Madrid.
No dejes de probar su destacables platos de hamburguesa.
¿Puntuaciones? Burger King - Paseo de la Esperanza ha conseguido un 3.6 en base a 1623 comentarios de clientes, sin duda 1623 no son pocas valoraciones, de acuerdo con las opiniones de sus clientes.
¿Tienes alguna duda? Debes saber entonces que Burger King - Paseo de la Esperanza se comunica mediante el teléfono +34 915 17 55 53.
Durante todo el 2022 burger king - paseo de la Esperanza nos informa que elaboran comida todos los días de la semana y también cenas.
Pedí el menú GRANDE de hamburguesa Doble Cheese Bacon... Decepcionante!! De grande no tiene nada, pocas patatas (tuve que quejarme para que pusieran algunas más), la hamburguesa es enana y con una loncha de bacon ridícula... Por 7 euros y pico esperaba algo en condiciones..Comida: 1/5 | Servicio: 2/5 | Ambiente: 3/5 …Más
Jk M.
·
04-02-2023
Es una vergüenza esto hace un año comente que habia buen servicio y ahora que pasa que mi dinero no vale o la gente no tiene el valor de quejarse, vine hace unos dias y pedí un dos por uno y me cogí una big king y lamentable y hoy unas patatas que se supone que son medianas y no se yo POR FAVOR HACER ALGO CON ESTOS PEQUEÑOS DETALLESComida: 2/5 | Servicio: 1/5 | Ambiente: 5/5 …Más
FTY L.
·
04-02-2023
Es un burguer king que por la zona que esta no suele estar muy concurrido, sobretodo a mediodia se esta bastante tranquilo. el servicio es bastante correcto y majo. el punto mas a favor es que la comida sabe mejor que en otros, se nota que la freidora no tiene el aceite negro como en otros establecimientos de la marca.punto negativo para los servicios, solo tienen abierto el de minusvalidos, se hace un poco incomodo.
María I.
·
04-02-2023
La comida está en media, como en todos los burguers. A mí me gusta en general. La última vez que fui había un jaleo brutal (pero eso fue más culpa de los padres que del local), faltaba personal, estaba muy sucio y tenían una gotera en el techo... Reconozco que me saqué el helado a la calle por no seguir allí dentro.Comida: 4/5 | Servicio: 4/5 | Ambiente: 1/5 …Más
Miriam H.
·
29-01-2023
Hamburguesa fría, pan se desmigaja. Dentro hacia frío y había muchos adolescentes allí que no consumían pero si estaban sentados haciendo ruido. Muy diferente a otros bking. Si no cambia, la próxima vez iré al McDonald's.
Die c.
·
28-01-2023
Pagar 8 euros por un menú doble cheese burguer bacon y encontrarte con esto es de vergüenza. La calidad no es gran cosa pero si a eso le sumas que la cantidad es penosa ya no merece la pena ir a burguer king, hay otras cadenas de restaurantes que ofrecen mucha mejor calidad precio.No volveré jamás.
Eli A.
·
07-01-2023
De repente de la nada indican que hay que marcar los ketchups en la máquina, nadie te ayuda en caso de no ver dónde hay que seleccionarlo y cuando pides 2 míseros ketchups en caja al recoger el pedido te dicen que te lo cobran de malos modos. Aún indicándole que no he logrado ver en la máquina donde se marca se niegan obviamente pago el ketchup porque es una miseria y no es por el dinero es por la poca empatía y falta de colaboración.
Victor m.
·
07-01-2023
Malisimo burguer King las patatas de queso baicón apenas le echaron queso lo mismo con los helados no hechan casi cantidad apenas un chorrito y lo demas todo helado después de pedir los menús con sus patatas no pusieron ketchup le digo que porfavor ketchup y me dicen que si no he leído el cartel que ahora se cobra así que como diciéndome que ajo y agua que si no lo he pedido antes en la caja que es lo que hay que si quiero que me cobran por el 10 centimos cosa que nunca ha sido a sí en burguer y no tenia por que saberlo asi que patatas sosas pero un cliente habitual perdido totalmente no cuidan los clientes
Gonzalo
·
04-01-2023
Nefasta la preparación del menú. Las patatas estaban secas, al menos llevaban media hora preparadas, la comida tirada en las bandejas cuando además lo había pedido para llevar desde la app. He tenido que solicitar el tamaño del vaso correcto y no había puesto ni las pajitas. Atención pésima en general y lo peor de todo es que es la peor hamburguesa del burger king que he comido en mi vida. Estaba seco tanto el pan como la carne, con trozos algo duros, el bacon caso sin cocinar. Sin duda la calidad del establecimiento ha empeorado excesivamente, no volveré.
C. J.
·
04-12-2022
Me cuesta creer que este BK haya cambiado tanto en estos últimos años (apariencia, empleados, productos) y aun así consigan mantener el mismo nivel de mediocridad de siempre. Sinceramente no le echaría la culpa a los empleados, sino a la dirección. Por eso mismo no creo que escribir esta reseña sirva de mucho, ya que es patente que a los dueños u operadores de esta franquicia en particular no les molesta dar un servicio de tan bajo nivel. Mi opinión no se basa en una sola visita, sino en el cúmulo de veces que acudí a este restaurant. Indistintamente de la hora o del día de la semana a la que uno vaya, es común que se olviden de algún producto del pedido, que lo entreguen en malas condiciones (comúnmente, frío o recalentado) y/o que sean bastante maleducados a la hora de interactuar con el público. Entiendo y empatizo con la precariedad en la que deben trabajar, pero eso no quita que puedan ser cordiales a la hora de atender los reclamos por falta o calidad de algún producto. Ni siquiera es que me ofenda que ahora cobren 0,05€ cada paquete de ketchup, pero de ahí a que te denieguen a que el complemento no es fresco o que no lo acaban de sacar del microondas en tu propia cara, me parece mal. Pero volviendo al principio, no creo que nada cambie, porque mucho de ese mal trato y mala experiencia empieza por la propia encargada de turno, así que poco me imagino que aspirarán el resto a dar un mejor servicio. Las dos estrellas son por las veces que fui y tuve la suerte de que me dieran lo que pagué, en el tiempo y forma (temperatura) correcta.