casa mortero se encuentra en las concurridas calles de Madrid. ¿Quieres saber dónde se ubica? lo encontrarás en la ubicación Calle de Zorrilla, 9, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
Podrás pedir sus atrayentes platos de tarta, sin obviar sus raciones de croquetas y de pato.
El establecimiento casa mortero ha obtenido un 4.8 debido a 312 opiniones de comensales, sin duda 312 son un buen número, según sus clientes.
¿Tienes alguna pregunta? Debes saber que casa mortero atiende a través de el teléfono +34 910 595 570, además puedes consultarles también información al correo electrónico info@casamortero.com.
Durante todo el 2022 Casa Mortero nos comenta que sirven comida todos los días de la semana y cena el martes, miércoles, viernes y sábado y además de 13:00 a 23:30 de lunes a jueves.
Genial restaurante con alta calidad en elaboraciones y un muy bien trato. Croquetas para el recuerdo. Algunos platos a mi parecer ligeramente caros por calidad-cantidad.
Alberto M.
·
10-08-2022
Comida tradicional pero con elaboraciones modernas.Comimos las croquetas, el torrezno de entrantes para 4. Luego tomé el principal de arroz de pato y por último compartimos entre 4 la tarta de queso azul y el postre de frutos rojos y helado.Todos los platos estaban exquisitos. Lugar muy recomendable con un trato muy cercano.
Juan C.
·
10-08-2022
Sitio especializado en guisos y brasas y vaya si son especialistas! Los torreznos muy buenos, pero las mollejas a la brasa fueron un espectáculo. Ojo también a los postres donde todo el mundo recomienda la tarta de queso con helado de toffee (muy buena) pero casi me gustó más el postre de pan con chocolate. Y eso que tenían también un flan que seguro me pediré cuando vuelva en otra ocasión.
Abel R.
·
10-08-2022
Mira que llevaban tiempo avisándome, ves a este sitio, ves que te va a gustar y claro uno va con las expectativas altas...Cumple con creces, disfrute mucho de su cocina, de su servicio y en general de una gran cena.Fuimos 2 personas y salimos a algo menos de 100 euros, pidiendo bastante, nos avisaron, pero aquí yo como mucho..Entrantes media de croquetas y los torreznos, tenéis que pedirlos.. las revolconas que llevan son una locura.Molleja de ternera a la brasa, con un jugo de membrillo muy rica, sabe mucho a la brasa y súper jugosa.Arroz de pato con crujiente de pollo u torta del casar, obligatorioAlbondigas con patatas y piparras fritas, me encantaron moje el pan hasta decir basta.No menos el postre, la tarta de queso, simplemente maravillosa, creo que es un lugar perfecto tanto para una cita o una comida familiar.Muy recomendable, seguir así.
Jesús G.
·
10-07-2022
Sin duda una de las mejores casas de comidas contemporáneas que se han abierto el los últimos tiempos.Comida reconocible, hecha con cariño. Atención de sala muy buena.Para mi un sitio donde sentirse bien.
Óscar R.
·
10-07-2022
Gran cocina, buen ambiente y mejor atención. Los torreznos son los mejores que he probado, las patatas a la importancia y los callos de 10. Un sitio muy recomendable.
Isabel I.
·
03-05-2022
Pese a las expectativas de acudir a un restaurante con el reconocimiento de la Guía Michelin por ofrecer una carta muy favorable relación calidad-precio, el resultado no fue del todo como el esperado. Probamos sus torreznos, su presentación con las patatas es interesante pero no tanto su sabor y textura pues nos resultaron algo pegajosos y grasientos. Sus croquetas de jamón estaban ricas, el sabor era bueno aunque no recordase al jamón. También probamos las patatas a la importancia con kokotchas de bacalao y papada, sin duda el peor de los platos con unas patatas insípidas y en el que predominaba el sabor a pescado a pesar de la escasez de kokotchas que nos encontramos en el plato. De postre pedimos su tarta de queso, rica y algo fundente.
Jota C.
·
03-05-2022
Restaurante con decoración sencilla y carta pequeña con posibilidad de pedir medias raciones en alguno de sus platos.*Torreznos (media). Gorditos y poco hechos, demasiado grasientos y gelatinosos. Ni de lejos tan buenos, siguiendo la misma línea, que los que pueden probarse en Salino o Cachivache.*Ricas las croquetas, muy melosas (media).*Patatas a la importancia. Encontrar kokotxas en el plato resultaba más difícil que encontrar a Wally.*Tarta de queso. Poco fundente y con ligero sabor ahumado, nada que ver con la de Cañadío.*Un abuso 5€ por dos trocitos de pan y un cuenco con aceite, sin aperitivo ni chupito.Servicio poco atento (tardaron en tomarnos la comanda y tuvimos que levantarnos a pedir la cuenta). Una experiencia absolutamente decepcionante, con muchos aspectos a mejorar y donde no hallamos algo positivo destacable.
David B.
·
03-05-2022
Agradable sorpresa. Todo muy rico en un local un tanto industrial, camareros muy amables y rápidos y una carta variada en la línea última (croquetas, torreznos y estas cosas) pero todo muy rico.
José M.
·
03-03-2022
Hay sitios que destacan por una cocina que son capaces de diferenciar y este es uno de esos sitios. En un único salón con decoración sin complicaciones y con la luz perfecta para lograr un ambiente agradable. La carta de vinos más extensa que la de comer, que se centra en guisos y brasas. Aquí la diferencia. Probé un guiso ligero porque iba a cenar: unos mejillones en una salsa levemente picante. Buenísimos. En cuanto a las brasas: extraordinarias. Unos pimientos rojos a la brasa como nunca había probado en una ensalada con bacalao y almendras y un espeto de sardinas sobre pimientos que no los tomas en ningún otro lugar en Madrid. De los cuatros posibles postres, el flan. Aquí está la clave del lugar: concentrarse en unos cuantos platos con un producto excelente y cocinados con maestría.