Chila en Madrid

Tipo de cocina: China

¿Dónde está Chila?

🏠 Calle de Silva, 2, 28013 Madrid


Opiniones

·

Auténtico restaurante de comida china hunanesa con platos típicos de allí muy sabrosos y variados. Nada que envidiar a los restaurantes que hay en Usera.Camareros muy agradables, local pequeño pero cómodo y limpio.Precios medios: fuimos 3 personas, comimos 4 platos más bebidas y pagamos 22€ p/p.Nos sirvieron berenjena china al estilo yuxiang, coliflor en olla seca, pollo mechado de corral en olla seca y costilla de ternera estilo chila. Todo estaba realmente bueno y tardaron poco en servirlo. Además te ponen picante a tu gusto y de postre te regalan un par de chupitos de yogur.

·

La comida brutal, el servicio increíble. Soy vegana y sin problema quitaron la carne de un plato para mi. También las recomendaciones que hicieron son para volar de lo increíble. El colifror ecológico en olla seca sin duda imprescindible! Recomendadísimo!!!

·

La comida muy rica...y bastante picanteLocal pequeño pero cómodo.Hemos ido a cenar y quizás pedimos demasiada comida...( 4 platos a compartir, creo que 3 platos hubiera sido perfecto).

·

Comida excelente, trato increíble y un local precioso. Un lugar de 10. El camarero nos ha ayudado y recomendado sobre qué platos pedir: panceta de mao, tallarines 36 especias, empanadillas caseras, alas de pato y berenjena con frijol.

·

La mejor comida de Hunan en España. Le falta un poco del nivel picante original pero entiendo qué esta adaptado al gusto de España. Muy recomendable, limpio, bien decorado y con excelente servicio

·

Me ha impresionado. Me lo recomendaron pero no tenía mucha fe en que me fuera a gustar, decidí darle una oportunidad y al final me ha encantado, lo que comí estaba buenísimo, quiero volver y probar todos los platos que tienen. Por cierto, la atención muy buena, los camareros muy majos. :)

·

Restaurante con comida típica de la región de Hunan. Están adaptados a los occidentales, con lo que en casi todos los platos puedes pedir que no sean picantes y pedir el picante aparte... si te atreves con el claro.El local bien ambientado, y el personal encantador.Los platos con buena calidad y mejor precio. La comida fantástica

·

Comida de Human buenísima!! El arroz Chila, las berenjenas con frijoles, el tofu fermentado, el huevo al vapor .. super recomendable, de los mejores de Madrid. Y el servicio muy amable !

·

Restaurante ubicado junto a Gran Vía con platos de la cocina de Hunan. Cantidades generosas, local moderno y platos con mucho sabor. Además, en casi todos los platos puedes elegir el grado de picante. Muy recomendable.

·

Restaurante chino auténtico.Restaurante muy bien ambientado .Con muy buen trato al cliente .Se nota que es un restaurante auténtico de cómoda china tradicional cuando entras y el 85% de los comensales son chinos .Muy recomendado la verdad y si o si tienes que probar su plato de panceta#ver_comer_y_callar @ver_comer_y_callar

Dejar opinion: