Crucina Restaurante en Madrid

Tipo de cocina: Mediterránea

Crucina Restaurante está disponible en la población de Madrid. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección None, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.

¿Qué hay respecto a su cocina? Crucina Restaurante es un restaurante de cocina mediterránea fantástico si estás interesado en divertirte por la singular zona de Madrid.

Prueba sus singulares platos de quiche, sin obviar sus raciones de pizza y de hamburguesa.

¿Reservas? Debes conocer que Crucina Restaurante responde a través de el teléfono +34 914 45 33 64.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Crucina Restaurante?

🏠 Calle del Divino Pastor, 30, 28004 Madrid


Luminoso local ecogourmet, vegano y sin fogones que elabora recetas con alimentos crudos y técnicas naturales.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

¡Un auténtico descubrimiento! No sólo el trato del propietario es excepcional y muy profesional, si no la exquisitez y delicadeza de los platos hizo que me enamore de este restaurante. Pedimos moussaka, nachos y rollitos de calabazín. Auténtico espectáculo para el paladar. Y el postre con base de limón remató la velada.Calidad/precio estupendo. Local tranquilo, de decoración minimalista, luces tenues y velas. Música envolvente.REPITO SEGURO

·

El mejor restaurante raw vegan del mundo! La comida es muy rica, el servicio impecable.Gracias por aquello que haceis, no es facil encontrar un lugar con tanta atencion a los ingredientes salutables. El proprietario me ha explicado una receta que me ha gustado mucho, gracias por ser tan amable.

·

Es la segunda vez que como en este restaurante.Todo delicioso!Los noodles de calabacín estaban muy sabrosos.El tiramisú también delicioso!El trato del camarero(Griego),también muy acogedor,profesional y amable.Los precios también bien,teniendo en cuenta la calidad de la materia prima y comparándolo con otros restaurantes veganos.Volveré!Gracias

·

Restaurante crudivegano con excelente trato. Cada recomendación viene acompañada de una explicación de ingredientes y modo de elaboración de cada plato a cada cual mejor, lo que hace difícil decidirse por uno solo.

·

Comida excelente, la verdad nos han encantado los platos que hemos pedido (nachos con tartar de aguacate y la musaka). La bechamel de la musaka la hacen con leche de macadamia, es una pasada. Además el dueño es muy simpático! Lo recomiendo

·

No soy vegano ni vegetariano, de hecho me atrevería a decir que soy bastante carnívoro, pero es una experiencia que es recomendable para cualquier perfil!La comida muy conseguida y sin duda lo mejor el dueño, un señor Griego que lo vive con pasión, que por cierto hoy era su cumple, Felicidades!!

·

Pequeño local, cómodo y con mucha luz natural, cuando oscurece las lamparitas no iluminan mucho... Atención fantástica que sabe explicarte los platos, sus elaboraciones y los vende muy bien. La carta, un cartón estropeado y lleno de tachones que no incluye el IVA (práctica ilegal, aunque se añada la frase "precios sin IVA") De todas formas la carta no sirve de mucho porque los platos ya los tiene determinados Giorgos, el xef y propietario que te "convence" para que aceptes los platos que te ofrece. Comida deliciosa, natural, al ser cocinada por debajo de los 41ºC mantiene sus nutrientes. Platos sin gluten, sin azúcar ni grasas animales. Un local diferente que recomiendo para ir con la mente abierta y dispuesto a aceptar las elaboraciones del xef. Si quieres algo diferente tendrás que llamar con un poco de antelación para que los prepare.Para postre, el xef nos regaló una crema de cacao porque era su cumpleaños. Pagos en metálico o Bizum.

·

Experiencia bastante especial y ambiente agradable!!!Platos bien elaborados y con fundamento.Recomendaciones interesantes en mesa.Merece la pena vivir esta experiencia culinaria.Bonitos detalles.Por poner una pega, la tardanza entre plato y plato.Recomendable.

·

La comida estaba deliciosa pero tardamos casi 3 h en cenar, mis amigos fueron otro día y fue más rápido... Recomendable ir siempre con reserva porque hay pocas mesas. El precio por comensal es algo elevado pero son productos frescos y combinación de sabores extraordinaria. La decoración con libros, muy chula!

·

La comida de verdad que estaba muy rica, los sabores muy deliciosos, frescos y variados.La comida preparada al momento (cruda, fresca) tarda demasiado, entiendo los deshidratados pero lo fresco no hay justificación (ensaladas, pastas, etc). Tienen que mejorar las porciones, aquellos platos como las ensaladas y las pastas vegetales son MUY pequeñas, DEMASIADO para el precio que estas pagando. Entiendo que los frutos secos, los deshidratados o el aguacate sean cantidades limitadas, pero no estoy de acuerdo con las cantidades de vegetales en las ensaladas y pastas, no me parece razonable ni justo (precio) un calabacin por persona o menos de 100gr de canónigos, tomates, etc en una ensalada.Eramos 8 personas, de entrada pedimos unos nachos que estaban bien, pero es poca cantidad no los pediría de nuevo.Una ensalada de aguacate que estaba demasiado deliciosa, al igual que la ensalada griega, ambas deliciosas pero MUY POCO.De los platos fuertes pedimos la musaka, hamburguesa, estaban bien. Los fideos bicolor y pesto, estaban bien pero nuevamente MUY MUY POCO.Todo estaba bien, lo más rico pero poco las ensaladas. La musaka fue la que más sorprendió, en contraste de sabores.De postre solo había Tiramisu y estaba muy delicioso, un sabor muy sublime y delicado.En calidad y sabor de los platos esta recomendado pero en precio/cantidad no es justo.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Crucina Restaurante:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Crucina Restaurante llamando al +34 914 45 33 64.
En Crucina Restaurante se especializan en comida mediterránea.
310 clientes de Crucina Restaurante le han puesto una puntuacíon media de 4,3.