Edelweiss está abierto en la población de Madrid. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle Calle Jovellanos 7, dirección que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps por tu propio pie.
Edelweiss es un restaurante de cocina alemana singular si estás por la singular zona de Madrid.
Te animamos a probar sus fantásticas raciones de codillo, también sus platos de tarta y de croquetas.
¿Reservas? Debes saber entonces que Edelweiss se comunica a través de el teléfono +34 915 32 33 83.
De Alemania al Mediterráneo La carta del nuevo Edelweiss solo hace un par de guiños al pasado germánico del local: una reversión del codillo que lo hizo famoso, sardinas y arenques ahumados y un listado de cervezas alemanas. El resto es una propuesta de cocina mediterránea con frutas y verduras de proximidad. Entre los entrantes, clásicos como el gazpacho, la tarta de puerros, los huevos estrellados, el carpaccio de salmón o las gambas al ajillo. Les siguen una amplia oferta de ensaladas: con guacamole y queso, de espinacas y salmón, de queso de cabra y vinagreta de módena, etc. Como platos principales, arroces (negro con sepia, marinero, fideuá con all i oli) y pastas (canelones, taglioni con setas, tagliatelle al pesto, etc). Entre los pescados, bacalao gratinado con espinacas, atún con algas, calamarcitos, mejillones a la marinera, etc.Y entre las propuestas para carnívoros, destacan los entrecots, el pato con ciruelas y cous-cous, las hamburguesas, el solomillo de ibérico y el crujiente de pollo con salsa moixernons. Edelweiss incluye un espacio de coctelería y, a cualquier hora del día, ofrece todo tipo de combinados clásicos, sin alcohol, smoothies, vinos a copas, cervezas artesanas, etc. Horario Lunes, martes, miércoles y domingo de 9h a 23:30h. Jueves, viernes, sábado y vísperas de festivos de 9h a 00h.
Un restaurante, donde casi no se nota que es de una cadena, pues todos son diferentes. Tanto en decoración, como en su carta o menú.La relación precio calidad es favorable.El comedor es bonito, espacioso y con mantelería de algodón, algo que me parece imprescindible.La calidad de la comida y la atención en sala, buena y correcta, respectivamente.Por citar alguna pequeña mejora, diría que el personal es un poco distante... frío... quizás por que su origen no es latino. Pero son my correctos y profesionales.El pato confitado resulta un poco excesivo en sal.Por lo demás, un sitio recomendable.13/11/22 El menú Edelweiss está muy bien si te gusta la comida alemana. La relación/calidad es bastante buena.Los segundos y las 2as cervezas tardaron un poco, quizás porque el aforo estaba al 100%.
Lola A.
·
28-09-2022
Calidad/precio, de 10.Atención perfecta.Ambiente acogedor.Muy recomendable.La paella y fideuá ración para dos personas.Al lado Palacio de Congreso
Fernando A.
·
28-08-2022
Probamos ma Pasta. Muy rico! Las raciones son estilo gourmet (reducidas). También los canelones y la ensalada. No nos defraudamos. Muy rico todo. Muy buena relación precio/calidad. Muy recomendado.
J. N.
·
28-07-2022
No es el original, el sitio es bonito y bien ubicado. Mantiene un menú fijo con comida alemana, tipo degustación pero concentrado en dos platos variados y dos cervezas. Y luego es un restaurante de comida española habitual. Probé lo alemán, está bien y no es caro, un poco excesivo para cenar. Inteligente pero sin carácter. Parece llevarlo una familia oriental muy agradable poco alemana.
Andrea R.
·
28-07-2022
Es la segunda vez que voy y nunca decepciona. La comida riquísima y el precio muy competitivo para la calidad que tiene. Es imprescindible probar el arroz negro y la fideuá, RI QUI SI MOS. Si vais a pedir entrantes, mejor que cojáis arroz o fideuá para compartir entre mas de una persona aunque si no te lo acabas siempre puedes llevártelo a casa. Es un restaurante perfecto para ir a hacer una comida casual tanto de día como de noche. Yo fui por mi graduación y quedamos todos muy contentos.
Ana L.
·
28-06-2022
Hacía tiempo que no iba a este restaurante y he de decir que sigue con la misma calidad de siempre.Atención exquisita y comida muy sabrosa y raciones abundantes.Pedimos disculpas menús del día, uno de ellos con extra, y un menú bávaro que estaba bárbaro!
Ester A.
·
28-04-2022
Solo he probado el menú del día de 12 euros y está bastante bien.Entra bebida, pan, primero, segundo, postre.Estaba lleno por lo que recomiendo reservar.
Martuka G.
·
28-03-2022
A este emblemático restaurante alemán en Madrid iba desde niña con mi familia. Recuerdo los platazos de codillo a la alsaciana con chucrut y miles de patatas fritas o puré de patatas. También pedíamos salchichas y ensalada alemana.Ya no es así. Han actualizado y redecorado el local y la carta. La decoración es preciosa.Fui a comer un día de diario y optamos por el menú del día creo que a 12€. Estaba repleto de comensales. Comimos muy bien de menú. También se puede optar por comer a la carta.Me gustaría que hubieran mantenido la oferta antigua, aunque comimos bien y la atención y el servicio fue buena y ágil.
Victoria
·
28-03-2022
Ya no es antiguo Edelweiss de comida alemana pero se ha convertido en un restaurante de cocina europea con platos bastante aceptables, además sigue teniendo el codillo Edelweiss dentro de la carta y un menú Baviera con tartar, salchicha, codillo y apfel strudel. Tambien tienes la opción de un menú diario por 12.50 con tres platos a elegir de primero y segundo que están muy bien, el entorno con nueva decoración y más moderno está cuidado.
Diego
·
28-03-2022
La comida muy rica y muy buena calidad precio. El menú está muy bien. El ambiente es agradable y la atención es excelente. La camarera ( Roby) nos dio una atención excelente. Volveremos !