El Invernadero de salvador bachiller abre sus puertas en la localidad de Madrid. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la calle Calle Gran Vía, 65, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
Incrustado en la arteria de Madrid que nunca duerme, está situado este local que mezcla el comercio y la restauración.Mi reseña se dirige al plano gastronómico.El local posee un restaurante en la planta sótano que sorprende por su estilo, elegancia y decoración. Son sus puntos fuertes y los explota. No es un local muy grande pero si aprovechado.El ambiente es relajado y te teletransporta a otro lugar.El servicio es amable y educado.Debes ir con reserva porque puedes tener la mala suerte de no encontrar mesa libre o disponibilidad.Nosotros fuimos a merendar y la verdad es que es un mundo distinto el gastronómico con el estilo y decoración.Le pondría 4.5 estrellas por decoración pero al realizar la media con su apartado gastronómico... Baja la nota a las 3 estrellas.Presentación buena pero nada del otro mundo, no está a la altura de lo que el precio y la imagen da de si.Quedas un poco con medio sabor de boca ya que esperas más.Volvería por su ambiente pero no por destacar en lo culinario.Apostaría por conocer otros sitios.
Sonia S.
·
19-12-2022
No es la primera vez que vamos y seguro que no es la última, cada vez que viajamos a Madrid hacemos una visita a alguno de sus restaurantes. La comida es muy buena, muy bien presentada y de sabor exquisito. La atención es excelente y todos los restaurantes tienen una temática con una decoración que te hace estar mirando cada detalle. Volveremos en breve
María A.
·
18-10-2022
El restaurante es precioso. Ubicado en el sótano tiene varios espacios, todos ellos con una decoración exquisita que te hace sentir que estás en un invernadero. La comida es fabulosa y las raciones grandes. Le bajo una estrella porque llegamos y nos avisaron que la cocina cerraba en 10 minutos. Le dijimos que si había problema veníamos en otra ocasión pero nos aseguraron que no, solo que teníamos que pedir todo de una vez. Llevábamos los platos por la mitad cuando trajeron la cuenta, y nos presionaron bastante para terminar la comida. Esto no me ha gustado pero el lugar en sí es muy recomendable.
Alex L.
·
27-09-2022
El sitio tiene encanto ya que la decoración está muy chula, creo que tener dos camareros para todo el restaurante es exagerado, aunque la atención por parte de ellos fue muy buena. La comida deja mucho que desear es muy simple con sabor más bien tirando a bajo. Y tiene un precio muyyyyyyyy elevado. Entiendo que esté en el centro de Madrid pero para lo que ofrecen no merece la pena.
TANIA S.
·
02-09-2022
Preciosa decoración, lugar muy acogedor, romántico y excelente atención. Los platos son una delicia, destacando la textura, sabor y calidad de cada uno de ellos. Un grato descubrimiento en pleno corazón de Madrid.
Albert B.
·
02-08-2022
Fantástico. Fue todo un descubrimiento, el local es una preciosidad y la decoración consigue crear una atmósfera estupenda que te transporta a otro lugar. Todo lo que pedimos estaba delicioso y la presentación muy cuidada, además vimos pasar otros platos con un aspecto increíble.También quiero destacar la excelente atención que recibimos por parte del personal, que fue muy amable.En definitiva, muy recomendable si no has ido nunca ¡Yo volveré!
Diego M.
·
02-08-2022
El Invernadero! Buena recomendación si estás por el centro de Madrid y quieres evitar las cadenas de comida rápida. El local está muy bien decorado, llevo de plantas por todos lados que lo hace perfecto para alejarse del calor de Madrid. La comida esta muy buena y es abundante.
jesufín
·
02-07-2022
Encantador sótano en Gran Vía con una carta bastante acertada para degustar la calidad de sus excelentes productos.Un coqueto Jardín dónde el ambiente es muy agradable y relajado para pasar en pareja o grupos.Imprescindible reservar porque siempre está completo.Es un acierto para todos los sentidos y recomendable 100% para gustos variados.
Yorkys A.
·
02-05-2022
Me encantan tantos sus productos como su propuesta de restaurante y bar. Salimos unos amigos a tomar unos tragos después de merendar y ordenamos diferentes cocktails y la verdad nos encantaron. El servicio muy bueno. La decoración es preciosa y el lugar encantador!!
Cristina C.
·
02-03-2022
Cuando paseas por la Gran Vía de Madrid y ves una tienda de Salvador Bachiller, lo que menos te imaginas es que en su sótano puedas encontrar este local tan bien decorado que evoca un invernadero…como su nombre indica.Un sitio con encanto y famoso por Instagram era ya que las fotos que puedes sacar son increíbles.La comida no es su fuerte aunque todo está cuidado al detalle. No es una calidad suprema pero está todo rico. Cuidan la decoración, el detalle de la cubertería, el mobiliario del local…todo está pensado para que te encante tanto que vuelvas y que en lo que menos te fijes sea la comida. La atención muy cuidada y el servicio muy rápido.Un restaurante ideal para ir en pareja. Muy romántico.