El establecimiento El Kiosko - Pinar de Chamartín se emplaza en la localidad de Madrid. ¿Quieres saber dónde se ubica? lo encontrarás en la dirección calle yerma, 10, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
Deberías probar sus apetecibles raciones de hamburguesa, sin obviar sus elaboraciones de tarta y de tacos.
El Kiosko - Pinar de Chamartín ha logrado un 3.8 debido a 543 opiniones de clientes, sin duda 543 no son pocas puntuaciones, según sus comensales.
¿Reservas? Debes saber que El Kiosko - Pinar de Chamartín se comunica mediante el teléfono +34 914 34 76 50, además puedes solicitarles información al email info@elkiosko.es.
Durante todo el 2022 El Kiosko - Pinar de Chamartín nos comenta que sirven comida todos los días de la semana y también cenas.
"En El Kiosko podrás disfrutar de un ambiente acogedor y único. Te ofrecemos una amplia carta con excelentes productos, para que la experiencia con nosotros sea inolvidable.
Todos nuestros productos son de primera calidad y elaborados de manera casera en el local ¡Te encantarán todos nuestros platos!
Si estás buscando un restaurante en Pinar de Chamartin para tomarte alguno con unos amigos y disfrutar como te mereces ¡Aquí te esperamos! ¡Ven y disfruta de la auténtica experiencia Kioskera!"
Gran sitio. Creo que la ambientación es muy buena y te invita a disfrutar un tiempo con amigos o en pareja.Me pedí una hamburguesa con pan de cerveza! Me pareció muy original esta propuesta y bien ejecutadaMe gustaría que los platos sean un poco más abundantes relacionado con el precio que se paga. Más allá de eso me parece un lugar digno de visitar si se está cerca
Miriam I.
·
10-09-2022
El sitio es precioso y muy agradable tanto para ir de día como de noche. La comida riquísima y la atención magnífica. Mi madre y yo fuimos ayer para la comida y la cena y hoy también para el almuerzo.Ayer nos pedimos Durum Kebab Ibérico y Berenjenas Fritas con Miel de Caña con Sorbete de Mojito, todo buenísimo y con una gran atención por parte de Olga.Por la noche, en la cena, optamos por una Ensaladilla El Kiosko y Ssam de Pollo Karaage, de la ensaladilla no hicimos foto porque es algo que puedes ver en otros sitios en cuanto a presentación, pero os digo que nos sorprendió a mi madre y a mí (sobre todo a ella) porque sabía como las típicas ensaladillas de pueblo que hacen las abuelas, las de antes, para el postre elegimos Oh MY Donut. Y de nuevo, todo riquísimo y con una atención muy buena y agradable por parte de Olga y Blanca.Y, por último, hoy a la hora de la comida, ambas nos pedimos el Bocadillo de Calamares, ya que no es el típico bocata que puedes encontrar en cualquier bar, porque este lleva salsa de kimchi con mayonesa y pan con tinta de calamar. Estaba muy rico, y finalizamos con una deliciosa tarta red velvet más unos cafés, atendidas maravillosamente por Virginia.De verdad, os recomiendo muchísimo este lugar, nos ha encantado, sin duda volveremos muy pronto.Os dejo fotos de todo ~ ✨
Thomas W.
·
10-08-2022
Recomendable. Buen servicio. Buena comida. Mejor de lo esperable. Solo una pega: sirven la copa de vino sin que veas la botella. Por lo demás, todo muy rico.
iguanichi89
·
10-08-2022
Fuimos a cenar con el tenedor, ya que aceptan pago con yums, lo que en mi caso significa pagar 25€ menos.El establecimiento cuenta con una sala interior de buen tamaño con mesas bajas. Pero su fuerte es la terraza exterior. Con mesas bajas y altas, con zona de sofá.Pedimos ensalada cesar, bocadillo de calamares y kebab de ibérico. La comida correcta, sin grandes pretensiones pero rica.La camarera estaba un poco acelerada de un lado a otro, pero fue amable y agradable.Además del descuento pudimos pagar el resto con cheques restaurant. Así que salió barato
Ana B.
·
10-08-2022
El kiosko me parece un lugar 10 🔝 para un afterwork. Sitio bien decorado e informal a la vez😀, con 🍺cerveza fría 😉 y una pequeña tapa (queso y picos, por ejemplo). Y si se alarga, tiene una extensa carta de raciones 🍴.En nuestro caso fuimos a cenar. Pedimos 3 platos para 2 personas 👫 y acabamos llenos:- Torrezno🐷 de Soria 🇪🇦: me pareció que estaba increíble 🤤; suuuper crujiente la corteza y blandito el interior. Fue lo que más nos gusto👌. La ración entera puede ser demasiado para 2 personas🤰 si se han pedido más cosas, ya que es un plato bastante graso.- Durum Kebab Ibérico🥙: el secreto un poco duro pero muy correcto en general. Punto a favor: lleva más salsa de yogurt aparte 👍- Brioche de rabo de toro🐂: con bastante cantidad de carne y muy sabrosa🙂.El servicio muy rápido🕘, buenos tiempos aunque el durum y el torrezno salieron a la vez 😔💰Precio💰17€/persona
Laura M.
·
10-07-2022
¡Todo fenomenal! Muy rico y de calidad, terraza ideal, ambiente agradable y estupenda atención, profesionalidad y amabilidad por parte de Virginia. De postres no dejéis de probar el Blanco & Negro y el Sorbete de Mojito. ¡Además ahora en verano con el calor es una muy buena elección! Es algo caro en general, pero con el descuento The Fork sale muy bien. ¡Volveremos!
Alberto R.
·
10-07-2022
Atención magnífica de Julien y Nicolás. Estuvimos en una terraza acristalada preciosamente decorada. La comida bien elaborada. El trato excepcional. Fui con una mujer a la que queria sorprender y lo conseguí. Repetiremos sin lugar a duda.
Miguel Y.
·
10-07-2022
Llegamos sin reserva y Virginia nos preparó rápidamente una mesa estupenda en la terraza, pese a ser sábado noche. Todo el servicio es excepcional, la carta de cervezas es variada a base de la oferta de Mahou y Alhambra y la comida, estupenda, unos rejos acompañados de mayonesa de lima y un pulpo a la brasa, tal vez un pelin duro, pero lo prefiero así a que me lo pongan pasado. Repetiré seguro
Antonio d.
·
29-05-2022
Un sitio realmente bueno: una terraza fresca, sin ruidos, sillones cómodos, amplias mesas incluso oara 10 personas, iluminación muy agradable. El personal muy majo, y la comida muy rica (nosotros probamos el pani puri, las berenjenas y los tacos)
Víctor G.
·
20-05-2022
Disfrutamos de una velada tranquila en un lugar muy acogedor. El servicio muy atento y amable. Los platos seleccionados fueron los churros de pollo con miel y mostaza (el adobo le hizo perder puntos), un steak tartar y un tataki de atún. Estos dos últimos, con falta de sabor, algo insípidos y el tataki demasiado hecho. Afortunadamente, el postre Oh Donut nos dejó con un magnífico sabor de boca. Por la relación calidad-precio, no repetiremos.