L"obrador en Madrid

Tipo de cocina: Mediterránea

El establecimiento L"obrador en las concurridas calles de Madrid. ¿Quieres saber como visitarlo? lo encontrarás en la ubicación Calle Segovia 17, Madrid, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.

¿Qué podemos decirte respecto a su tipo de cocina? El local L"obrador es un local de cocina mediterránea exquisito si quieres acercarte por la zona de Madrid.

Anímate a probar su demandadas raciones de pulpo.

¿Puntuaciones? L"obrador es cualificado con un 4.8 determinado por 75 opiniones de comensales, sin duda 75 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie impasible.

¿Preguntas? Debes saber entonces que L"obrador atiende mediante el teléfono +34 913658412.

Durante todo el 2022 L"obrador nos informa que elaboran comidas martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena el miércoles y jueves y además de 9:30 a 15:00, 17:30 a 20:30 el sábado y de 9:30 a 14:30, 17:30 a 20:30 de martes a viernes.

Ver más Ver menos

¿Dónde está L"obrador?

🏠 Av del Manzanares, 38, 28011 Madrid


Opiniones

·

Muy rico, todo fresquisimo y ellos super majos. Una calidad de chocolate increíble, panes super buenos, tartas y incluso galletas de muerte.

·

Me encantan sus panes y la pastelería y bollería. Tiene una gran variedad de dulces y ricas empanadas. Muy buenos los roscones y el panetone. Simpatía y trato muy agradable.

·

No solo todo está riquísimo ( el pan, los dulces, el roscón de reyes) es que la atención es inmejorable. Siempre son súper amables. Más que recomendable.

·

Da gusto conocer sitios así, hacen todo ellos y a diario (los mantecados, turroncitos, los polvorones) me he hecho cliente sin lugar a dudas. Me ha encantado

·

Parada obligada! Sin duda de las mejores pastelerías que he probado. Todo artesanal, desde el pan, pasteles, tartas, etc. también muy buenas las empanadas. Mucha variedad de productos y los dueños muy simpáticos.

·

Los pasteles y dulces increíbles eso no lo puedo negar, ahora bien cuando se trabaja en estos sitios lo mínimo es mostrar higiene. El aspecto del señor que hace los pasteles y tartas deja mucho que desear, ropa manchada, manos sucias, imagen descuidada... lo que te echa para atras a la hora de ir a comprar algo.En cuanto a calidad como pastelería hace verdaderas artes.

·

De esas pastelerías de toda la vida en la que mires donde mires hay auténticas delicias. Genial atención al cliente y fantástico producto👌🏻

·

Excelentes dulces y pan de todo tipo. Magnífico trato. Aceptan encargos

·

Me encanta este lugar. Para mi, el mejor de Madrid sin duda. Jaime que es el repostero, hace todo con ingredientes frescos y naturales, sin conservantes ni colorantes. Y cuando digo todo hablo desde el pan, hasta los bollos (los donuts están espectaculares), los pasteles, los mantecados, los bombones, los turrones... y el ansiado roscon de reyes. Es el mejor que he comido nunca, subo la foto para que podáis apreciarlo. De verdad, pasad a descubrirlo.

·

Atención excelenteproductos extraordinariosCalidad/e precio muy buena,fabulosa elaboración de hojaldre y pasteleríaY el pan excepcionalSin duda ha sido un gran hallazgo encontrar esta pastelería.La recomiendo como un gran referente.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre L"obrador:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con L"obrador llamando al 666 20 82 44.
En L"obrador se especializan en comida mediterránea.
88 clientes de L"obrador le han puesto una puntuacíon media de 4,8.