El restaurante La fontana cafe está disponible en las concurridas calles de Madrid. ¿Quieres saber dónde se encuentra en concreto? lo encontrarás en la ubicación C/Bahía de Palma, 9, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
La Fontana Cafe ha obtenido un 4.2 gracias a 597 comentarios de comensales, sin duda 597 no son pocas valoraciones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal indiferente.
¿Reservas? Debes saber entonces que La Fontana Cafe se comunica mediante el teléfono +34 913 29 54 95.
Durante todo el 2022 La Fontana Cafe nos informa que elaboran comidas todos los días de la semana y cena el martes, miércoles y jueves y además de 9:00 a 24:00 el sábado y de 8:00 a 24:00 de lunes a viernes.
"Dentro de un espacio único, con una decoración acogedora, donde los ambientes que tiene La
Fontana Gastro la hacen un sitio con alma, con su propia panadería artesanal, servicio de
desayunos, comidas y cenas, todo dentro de una línea de cocina fusión internacional y de autor,
al igual que su barra de gin tonics y cócktails."
Restaurante Ecuatoriano de lo mejor de la capital, pude degustar su gran conocido ceviche quiteño, hecho con camarones traídos de Ecuador ... sencillamente espectacular! Miman al cliente. Decorado con muy buen gusto. Muy recomendable. 👌
Jose M.
·
09-07-2022
entramos a desayunar a LFG y fue un acierto, local encantador, preciosa decoración y detalles cuidados al milímetro. La atención del personal sin ningún pero. El Café buenísimo, y las tostadas con un pan crujiente y producto de 1a. Queda pendiente cuando vuelva a Madrid el venir a probar el menú degustación de cocina latina...
Jeni J.
·
09-07-2022
Una experiencia maravillosa, la comida riquísima, las croquetas estaban realmente deliciosas, el sanduche de chancho estaba increíble lleno de sabor y con una textura increíble! Probamos también el canelaso sour y nos encantó, la atención es única, te hace sentir como en casa . Lo recomendamos y sin duda repetiremos. ❤️
Verónica
·
29-05-2022
Una buena experiencia, la comida exquisita, nos ha gustado mucho y la atención muy buena, nos han explicado en qué consistía cada plato y sus ingredientes. Son cantidades pequeñas, para compartir esta bien por que así aprovechas para probar de todo un poco….repetiremos seguro!!
AGL
·
27-05-2022
* local, no he entrado , en la terraza se estaba bien , en una calle con sombra y arbolada. Agradable. 7/10* Carta y desayuno: tostas, repostería, brunch, infusiones, cafés...a priori no está mal . Variedad de pan solo dos : barrita normal y barrita integral con cerealesHemos pedido : barrita integral de cereales con tomate y aceite ,té negro e infusión.Nos han traído lo q veis en la foto.Mal pq no soy de hogaza , me gustan las barritas y la chica me había dicho q era barrita .Pero además tp el pan estaba muy allá ,normal tirando a flojo y una de las tostadas estaba prácticamente sin hacer .No me ha gustado .Después he visto barritas de pan normal y ,aq ñas hubiera preferido , tp tenían una pinta muy allá.Té bien , zumo tb .Nota desayuno 6/10* Servicio, lento ,lentísimo, han tardado en todo y la cuenta la hemos tenido q reclamar 3 veces .Si a eso le sumas q la supuesta barrita era en realidad hogaza...pues regularEn su favor q me han rellenado de agua la tetera 👍🏻6/10* Relación calidad/precio, me han invitado así q no sé pero pinta de barato no tiene..Experiencia global , si dejo de lado la maravillosa compañía y la buena mañana q he pasado e intento ser objetiva, 6/10Al desayuno no volvería
Cristina A.
·
03-05-2022
Todo un descubrimiento. La comida deliciosa, toda una aventura probar sabores y mezclas nuevas, y es que cada plato aún más rico que el anterior! La atención del servicio impecable, muy profesional y todos un encanto. Qué ganas de volver y probar más platos!
Juan d.
·
03-05-2022
Cerveza artesanal buenisima, un entrante de salmón y un arroz riquísimo con un sabor único, me entraron ganas de pedir la receta. Y todo esto al lado del Parque Juan Carlos I, ideal para echar un buen día por la zona
Patricia N.
·
03-05-2022
Vi el restaurante en Youtube a Sezar Blue y me decidí a probarlo hoy. Es un lugar muy bonito original y todo el personal muy amable. Esta en una zonas muy tranquila. También tiene terraza además de horno de pan y bollería. Abren para desayunos, branch, comidas, merienda y cenas. Todos los platos típicos ecuatorianos que hemos pedido están deliciosos. Grandes sabores. La presentación es estupenda y a cuál más bueno. No tiene un precio excesivamente caro, buena relacion calidad-precio.
Valentina A.
·
03-04-2022
Comida exquisita! Sabores originales y una experiencia única para el paladar. Buena atención y buena relación calidad - precio. 100% recomendado.
Antonio R.
·
03-04-2022
Fuimos a probar comida Ecuatoriana ya que volvia de conocer ese hermoso pais y la verdad que me supo a ecuador y Latam. La comida es simplemente espectacular sobretodo los tacos de camaron y el ceviche fueron los tops de la mesa. Y quiero hacer incidencia a los cockteles ya que estaban muy muy buenos. Sin lugar a dudas repetiremos