El establecimiento La Parrilla de pollos planes tiene su origen en las concurridas calles de Madrid. ¿Quieres saber dónde se emplaza? lo encontrarás en la calle calle calderilla 1, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
La Parrilla de Pollos Planes es un restaurante de cocina brasería singular si estás por la ubicación de Madrid.
Lánzate a probar su singulares platos de parrillada.
¿Tienes alguna duda? Debes saber entonces que La Parrilla de Pollos Planes se comunica a través de el teléfono +34915118400.
Este sitio debería tener puntuación negativa. Al entrar tienen expuesta una mesa con platos enormes y muy apetitosos que nada tiene que ver con lo que te llevan a la mesa. El local huele a humedad y hay tantas mesas que si quieres sentarte le tienes que poner el culo en el plato al de al lado. La calidad de la comida es pésima y está hecha con aceite malo y reusado mil veces. Los camareros no se leen lo que apuntas en la "carta" y se dejan cosas sin servirte. Los baños tan asquerosos que te da agobio hasta pasar a lavarte las manos. Si te quieres ahorrar el dolor de estómago al día siguiente, mejor ni te acerques.
Cayn A.
·
12-01-2017
Uno de los peores sitios que he probado. Las mesas hacinadas, nos cogieron mal la comanda, las alitas de pollo refritas y correosas, las patatas bravas son mayonesa y salsa brava del supermercado, las minihamburguesas sabían bien, pero no eran frescas y el arroz de acompañamiento, duro como una piedra. Lo único que estuvo bien fue la parrillada de carne, salvo por el hecho de que estaba sosa.la carta es la más breve que he visto jamás y es básicamente, pollo y más pollo.No merece una sola estrella.
Fran A.
·
12-01-2017
Cálida/precio excelente; otra alternativa a probar.Es un local que ya conocía de Valencia, y la franquicia está muy bien. Calidad en sus productos y obvio ir con un poco de hambre porque todo entra por los ojos 😁Recomendable para ir con amigos 👌🏼
Francisco J.
·
12-01-2017
Es la primera vez que entro y no voy a volver... explican mal como se procede a la hora de elegir las cosas, tardan mucho en servir los platos, hasta me he tenido que levantar a pedir lo que faltaba, muchas mesas están cojas... en cuanto a la comida, las alitas estaban extremadamente secas y el entrecot lleno de nervios, casi he tirado la mitad, aunque el sabor era bueno, menos mal
Rodrigo B.
·
12-01-2017
El servicio era bueno pero la calidad del pollo muy mala. Los precios no incluyen bebida. Para pagar eso mejor ir a un restaurante normal y comer un buen pollo.
Adrian R.
·
12-01-2017
Calidad, buen ambiente, comida riquísima y buenos precios. Algo diferente que merece la pena probar. Muy recomendable!
Alberto A.
·
12-01-2017
De lo peor en Fuencarral. Tardan muchísimo, el arroz asqueroso, caro para el servicio que dan.... Mejor no comer a malgastar el dinero aquí.
Nelson T.
·
12-01-2017
Vaya timo de sitio. Lo llaman igual que el de Valencia y sin embargo no tiene el mismo servicio de buffet. Penoso
angel l.
·
12-01-2017
La comida muy seca, muy poco donde elegir, había poca gente y tardan muchisimo, y el concepto de autoservicio no es el acertado
advent26
·
12-01-2016
Me parece penoso que para tomar dos trozos de pollo y una guarnición tardes más de una hora cuando te lo dan es por tanda das de 20 minutos y tienes que andar levantando te de la mesa casa dos por tres. No lo recomiendo casi mejor ir a un buque. De lo peor