Lakasa en Madrid

Lakasa se puede encontrar en la ciudad de Madrid. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Plaza del Descubridor Diego de Ordas, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.

Prueba sus singulares platos de tarta, sin obviar sus elaboraciones de croquetas y de pizza.

¿Valoraciones? Lakasa ha conseguido un 4.6 gracias a 1901 valoraciones de comensales, sin duda 1901 son un buen número, de acuerdo con las opiniones de sus consumidores.

¿Reservas? Debes saber entonces que Lakasa responde a través de el teléfono +34 915 33 87 15, además puedes solicitarles información dirección de correo electrónico [email protected]

Durante todo el 2022 Lakasa nos informa que sirven comida lunes, el martes, el miércoles, el jueves y el viernes y cena de 13:30-23:00.

¿Dónde está Lakasa?

🏠 Pl. del Descubridor Diego de Ordás, 1, 28003 Madrid


Opiniones

·

Increiblemente bueno.Cuidan cada detalle y los tiempos los tienen muy bien medidos.Es un sitio para degustar y probar de todo un poco, cada porción que ponen es una mejor que la otra. (Es poca comida, pero reitero, para degustar no comer en cantidad )Experiencia espectacular.Dejo fotos y factura.

·

Fantástico como siempre. Maravillosa materia prima trata con esmero y delicadeza. Tienen medias raciones que te permiten probar más platos.Digno de mención el trabajo de la sumiller.Un cierto seguro.

·

Bueno, quedamos unos amigos del sector para vernos y disfrutar uno de esos escasos momentos que tenemos libres.... pues fue una velada inolvidable. Comimos y bebimos de 10 y fuimos cautivados por la sumi Cristina, Miguel y por supuesto César y Maria. Jo que buen rato.... dejo alguna foto

·

Bonito restaurante con medias raciones para poder probar más platos cocina innovadora bonita terraza buenos vinos pero si quieres un vino de Rueda Verdejo el más barato son 30€

·

Es un local espectacular en muy buena zona, la experiencia es maravillosa, nos decidimos por un menú degustación adaptado al precio que queríamos gastar. La atención es una maravilla, muy personalizada, la sumiller es perfecta, nos explicó todos los vinos y nos preguntó nuestros gustos, todo perfectamente adaptado al menú. El menú fue una locura de sabores, es un restaurante que trabaja con mimo el gran producto de calidad y se nota en cada plato. Volveremos seguro a probar más platos de temporada. La tarta de queso es esencial. Fue una experiencia única, mil gracias por hacernos disfrutar tanto.

·

Sabores únicos y muy variadosRestaurante perfecto para los amantes de comidas con sabores intensos. Las raciones de un tamaño normal e idóneo para compartir entre comensales.Precio un poco elevado pero acorde al producto y cocinado.El gran fallo que tuvimos en nuestra cena fue que a partir de las 23:30 se redujo el personal y quedamos bastante desatendidos. La atención hasta esa hora perfecta pero pasadas las 23:30 tuvimos largas esperas por las infusiones y la cuenta.

·

Local agradable y servicio impecable cuya cocina se basa en recetas sencillas en las que se utiliza muy buen producto y se prima el sabor.

·

Es la tercera vez que acudo a este Restaurante desde su apertura, una vez más fue una maravillosa experiencia. Servicio excelente, carta de vinos muy completa y platos bien elaborados y sabores intensos. Ricardo nos guio a la hora de pedir, con naturalidad y gran cercanía, un gran profesional, como Cesar. Pedimos medias raciones para compartir lo que me nos permitió disfrutar de más elaboraciones y de muchos sabores. Muy recomendable.

·

Tenía muchas ganas de conocerlo, buen ambiente y en general comida muy rica. Pedimos medias raciones para probar un poco de todo.Lo que menos me gustó el salmonete, creo que cualquier otro pescado con un poco más de sabor iría genial.Y para acabar tabla de quesos espectaculares y tarta de queso,que puede entrar dentro del top10 de Madrid

·

Experiencia gastronómica única y trato muy bueno.(Lo que menos nos gustó fue la tarta de queso, tenía un sabor muy fuerte para nuestro gusto)

Dejar opinion: