Los Andenes Vegan en Madrid

Tipo de cocina: Vegetariana

¿Dónde está Los Andenes Vegan?

🏠 C. de Fernández de los Ríos, 43, 28015 Madrid


Opiniones

·

Un excelente lugar para opciones veganas. El ceviche, Solomillo y papás a la huancaina estuvieron espectaculares. El local es pequeño, así que recomendamos reservar de antemano.Lo único que nos dejó un mal gusto es que la mesera nos dijo que no tenían ingredientes para Lomo Saltado y tuvimos que ordenar otros platos. Nos sorprendimos al ver que otras mesas a nuestro alrededor, que llegaron después que nosotros, sí ordenaron y obtuvieron el Lomo Saltado. No entendemos en qué se baso el criterio de no servirnos el Lomo Saltado, cuando a otros clientes sí se los ofrecieron. La verdad, nos dejó un poco incómodos ese aspecto del servicio.

·

SÚPER RECOMENDABLELa comida muy rica, casera y bien de cantidad.El trato también fue excelente.¡Volveremos!

·

Fue todo un acierto, fuimos a cenar anoche por mi cumpleaños. Llevé a mis padres que no son vegetarianos ni veganos y les encantó. Comida rica, buena atención y amables. Repetiremos sin duda.

·

Explosión de sabor en un restaurante vegano diferente de los que podemos encontrar en Madrid. Para repetir y probar otros platos. 👌🏾😋

·

Deliciosa comida peruana vegana. No dejaré de pensar en ese ceviche vegano durante muchos días... 🤤 Y el postre de lúcuma también una maravilla!!! Recomiendo mucho venir a probar!

·

Bueno, bueno... ¡qué descubrimiento! Comida peruana, vegana y casera, ¡y además a buen precio! Y todo esto en un ambiente de lo más agradable: en un lugar no muy grande, pero sí muy acogedor y con un servicio atento y amigable. Probamos dos entrantes y dos principales entre dos, todo a compartir, y aunque casi no pudimos llegar al postre no nos pudimos resistir (¡ni creo que el resto debáis hacerlo!) Es un restaurante en el que merece la pena dejarse llevar y degustar distintos sabores, porque no defrauda. Al contrario, enamora 💚

·

Maravillo el trato, un servicio rápido y la comida magnífica.La música de ambiente te hace viajar a Perú.10 de 10. 😍

·

Entre semana hay menú y no está mal. Algunos sabores sí llegan a ser casi iguales, pero les faltan un poco. En lo personal, el ceviche no se parece en nada.Muy buena la atención a los comensales.La presentación de los platos muy buena y elaborada.Precio bastante económico.

·

Descubierto por casualidad y vaya descubierto!Comida vegana con todo el sabor de Peru!Atención estupenda, local agradable, perros bienvenidos y una comida sabrosa y con una calidad, cantidad y precio muy buena.

·

Muy buena atención y mucha limpieza.Mesas separadas y ventilación permanente.Respecto a la comida; los postres todos son recomendables, pero el arroz estaba muy grasiento y la salsa de la hamburguesa no tenía sabor.

Dejar opinion: