Matilda en Madrid
Hoy:
matilda abre sus puertas en la ciudad de Madrid. ¿Quieres saber dónde se encuentra en concreto? lo encontrarás en la ubicación calle puigcerda 14, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
¿Preguntas? Debes saber entonces que Matilda se comunica mediante el teléfono +34 914358937.
Matilda dirección
🏠 C. de Almadén, 15, 28014 Madrid
Moderno restaurante donde se sirven tortillas, pasta y café, con ropa vintage a la venta y terraza.
Ver más Ver menos
Últimas reseñas
Una grata sorpresa. Tuve la suerte de encontrar esta cafetería tan bonita cerca de mi hotel donde no solo la comida es excelente sino también el trato! Repetiría mil veces!
El problema empieza a la hora de definirlo, no es un restaurante clásico, no es una tienda vintage, no es un punto de encuentro generalizado, qué es? Todo esto y más, un lugar excelente para desayunar y comer (al medio día), te sentirás cómodo, relajado y degustarás unos desayunos excelentes, no te pierdas su sándwich de jamón York y queso cheddar, la comida casera, sin alardes de diseño, pero excelente. Si a todos estos ingredientes le añades el buen hacer, empatía y conversación de Alex y Fernando (espero no equivocarme, soy muy malo con los nombres), tienes el cóctel perfecto. Los precios muy razonables, y no dejéis de ir aunque estéis lejos del barrio de las Letras y sobre todo, reservar mesa para comer o no podréis degustar sus riquísimos platos.
Sin duda, mi café de referencia en Madrid. Para sentirse como en casa.Enésima visita, por primera vez a desayunar con unos amigos, las distintas tartas y la coca valenciana deliciosas, los salados, una tosta de queso con aguacate, un sándwich en pan de brioche y la clásica tortilla estupendos. Todo tan rico que olvidamos hacer fotos ;)Tercera visita: no pudimos reservar y estaba lleno, aún así hicieron lo imposible por atendernos, al final pudimos comer allí. Cómo siempre la comida casera y muy buena. Probé por primera vez el hinojo al horno. Definitivamente, Matilda pasa a mi ranking de favoritos en Madrid.Primera vez: Al entrar me pregunté, ¿Es una cafetería?¿Es un restaurante? Pues a riesgo de que los dueños no estén de acuerdo, me gusta pensar que es una cafetería donfe dan muy bien de comer. Y esto es bueno, porque tiene ese ambiente cercano y acogedor de las pequeñas cafeterías del centro de las grandes ciudades y un menú casero, muy rico, tratado con mimo. Pedí una tortilla con huevos camperos y AOVE y lacón a la gallega. La nota 15€. Los dueños muy amables y profesionales, es un gusto sentirse bien atendido y charlar unos minutos con ellos de cualquier tema.
Lugar súper acogedor y muy bonito, te sientes como en casa.Tortilla de huevos caseros, muy rica.Mini brioche de jamón y queso exquisito.Croissant casero súper bueno100% recomendable, una pena que lo descubriremos el último día..
Local muy bonito y el personal muy agradable. La comida muy buena. Todo parecía casero, hasta los postres. Lo recomendaría 100%.
Un lugar muy Cuqui el cual no te puedes perder, la comida muy sabrosa y rica, el personal genial eran 2 hosteleros que hacían muy buen equipo, profesionales y muy agradables con sentido de humor en todo momento. Volveremos a repetir cuando volvamos a Madrid.
Un delicioso descubrimiento tanto por su comida como por el trato de los que lo llevan. Salir de la zona de museos y encontrar este pequeño restaurante fue una gran suerte. Un menú de tres primeros y tres segundos a combinar como quieras, tres postres caseros y un café delicioso nos han hecho disfrutar de una estupenda comida en un ambiente acogedor sin empalagar. Para repetir y para recomendar. Nosotros tuvimos la suerte de ir sin reservar pero yo recomendaría reservar previamente porque el local es pequeño. La relación calidad-precio inmejorable. Fuimos tres personas y pedimos cosas distintas y todas riquísimas... La tortilla de patata...de pecado mortal, y el café también buenísimo.
Una pequeña joya en el centro de Madrid. Todo un descubrimiento, con una atención cordial y amable que contribuye a mejorar aún más la estupenda experiencia gastronómica. Decoración y ambientación original y evocadora. Todos los platos de gran calidad y presentados con esmero y con precios muy contenidos. La tarta de arándanos de los mejores postres que hemos tenido ocasión de probar en un restaurante. Comedor muy reducido, por lo que parece muy conveniente reservar con antelación. En definitiva, sitio muy recomendable y con una excelente relación calidad-precio.
Una excelente experiencia de desayuno que hemos disfrutado entre amigas💙. Gran descubrimiento en el centro de Madrid con una calidad espectacular de comida saludable y casera. Tostadas inmejorables con diferentes tipos de pan a elegir. El personal muy atento y simpático! El local muy cuqui con detalles vintage! Dos días seguidos desayunando allí y será visita obligada cuando volvamos👌🏻 Gracias por todo! Se despide...La China sin estrenar 😁❣️
De lo mejor de Madrid. Trato immejorable, cercano y agradable. Mi compañero había pasado unos días con indigestión y no dudaron en adaptar el menú para que pudiese comer ligero. La comida casera y excelente. La tortilla sin duda top.
Dejar opinión:
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Matilda llamando al 914 29 80 29.
-
1.355 clientes de Matilda le han puesto una puntuacíon media de 4,7.