Om Tandoori en Madrid

Tipo de cocina: India

¿Dónde está Om Tandoori?

🏠 C. del Corazón de María, 32, 28002 Madrid


Opiniones

·

Muy buena comida y gente muy macha! Buena calidad de comida india

·

Un gran servicio personalizado, da igual que vayas en pareja o con un grupo mediano, ponen especial cuidado y atención para todos los comensales. La variedad de la carta, y el cuidado a la hora de ir presentando los platos hacen de este sitio un must para Madrid, y en especial para esta zona.

·

Ya he probado miles de indios en Madrid y este está entre los dos mejores. Servicio muy bueno y la comida aún mejor! Sin duda para volver :)

·

Comida muy buena y atención excelente

·

Local nuevo, servicio amable y comida rica, puedes elegir el nivel de picante o sin picante. El Korma fue nuestro favorito. Como es comida pesada te dan al final con el cafe unos granos de anis para la digestión. El local es amplio. Los Nan o tortillas buenísimas, pero nos gustó mucho uno que lleva frutos secos.

·

Recién descubierto y que alegría.Esta en un local que antes era un asador. El espacio es grande y no muy recargado.La comida muy buena, ajustada de picante, consejo en cantidades y el servicio y personal muy bueno.Lo que mejor para mí cordero Madras y el pan con queso.Calidad /precio muy acorde.Tuvimos además 30% de oferta el tenedor así que fue hasta poco lo que pagamos!Volveremos seguro y sino pediremos ya que tienen servicio a domicilio!

·

Fantástico lugar! Pedí curry de gambas y arroz basalto. Delicioso y muy abundante. Personal amable y encantador. Calidad precio inmejorable. Repetiré. Recomendable 100%

·

Ubicado en el local de un antiguo clásico del barrio, han abierto este restaurante Hindú. Apenas ha cambiado la antigua decoración por lo que sigue resultando un local agradable a la vista sin decoraciones recargadas como en otros sitios. El personal súper atento y con ganas de agradar a los comensales. La comida en general bien elaborada con los platos típicos que sueles ver en estos locales. Relación calidad/precio buena y si vas con oferta del 30% será inmejorable. Tiene servicio a domicilio.

·

Comida deliciosa con buena calidad y precio. Nos trataron muy bien y tienen medidas anti-covid. El nan de queso riquísimo y los currys también.

·

Perfecto! Hacía mucho que no tomaba platos tan auténticos. Reseñables las pakora vegetales,el curry de cordero, lassi de mango, helado de pistacho..... Y el trato muy agradable. Encima también tienen take away, que más se puede pedir?

Dejar opinion: