El establecimiento paul está disponible en las concurridas calles de Madrid. ¿Quieres saber como visitarlo? lo encontrarás en la dirección madrid-barajas adolfo suárez airport, aeropuerto madrid-barajas. Terminal 4. Planta 0. llegadas zona pública, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
¿Preguntas? Debes conocer entonces que Paul atiende mediante el teléfono +34 620 27 62 05.
"El concepto de bocadillería premium de Paul se adapta a la perfección a la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, aportando el más alto nivel de calidad a la oferta gastronómica de la Terminal por su glamour y la tradición de su arquitectura rústica, cálida y acogedora, y su elegante fachada negra. Ofrece los mejores bocadillos frescos en múltiples variedades y de máxima calidad."
El café es pasable, pero no genial. Lo que ma me molesta es que te cobran el vaso de plástico en las bebidas,cye pregu tan si querés vaso, no que lo cobran, y si pedís 1 te cobran 3 ?!... buena forma de hacerse con propinas??!
sebastian f.
·
29-12-2022
Son las 10am antes de tomar un vuelo pedí un sándwich de salmón ahumado, el pan duro del día anterior, me quejé y cuando lo cambiaron me lo entregaron con la mitad de salmón que llevaban el primero, el pan riquísimo.Platos recomendados
Bocadillo Ibérico …Más
Abdelghani B.
·
19-12-2022
El local es muy bonito , la repostería y los bocadillos todo muy rico . Pero le doy las dos estrellas por el mal servicio de las chicas .En vez de entretenerse en hablar estaría bien que apresten atención al cliente . Primero por educación y segundo por el puesto que están ocupando .Gracias
Andrea M.
·
19-10-2022
En cuanto a la comida estuvo regular, si hubiese sido por esto volvería pero en cuanto al servicio me voy y no vuelvo jamás. Muy decepcionada que llegando de viaje cansada y con hambre me hayan tratado de la manera en la que lo hicieron las empleadas de dicho lugar. Desde la mesa en la que estuve consumiendo mi bocata podía ver cómo los clientes ponían caras y volteabas indignados por el trato pésimo por parte de las empleadas. No se les podía preguntar nada ni pedir nada porque la mala cara y malas respuestas que ponían eran increíbles. Fui atendida por Pilar y de verdad muy decepcionada que en un lugar tan importante como el aeropuerto internacional de Madrid haya una atención al público tan horroroso, más cuando es la puerta a los turistas que llegan a este país. Vaya mala fama se tendrá de mala educación si toman como ejemplo a este lugar. Suelo tolerar estos tratos pero hoy no lo hepodido aceptar por eso mismo he escrito este mensaje. Sin intenciones de ofender a nadie, simplemente he hablado desde la sinceridad.
Esperanza G.
·
02-09-2022
Amplio espacio al lado de la entrada a las puertas H y J, tienen bocadillos, dulces,menus y todo tipo de bebidas, cuenta con varios camareros aunque un día de transito puedes demorarte un rato en la cola, el café es bueno. Precio el normal del aeropuerto.
Paulo O.
·
02-09-2022
A pesar de tener 3 personas atendiendo y muy poca afluencia, se tarda mínimo 15 minutos en ser atendido. La empresa se esfuerza en el producto, pero nisiquiera intenta ofrecer un servicio minimamente aceptable, ni siquiera educado.
Jose R.
·
02-08-2022
Leí algunos malos comentarios sobre el local, pero aún así, decidí probarlo. Debo decir que la atención fue bastante aceptable y lo que pedí fue de mi completo agrado. Los precios son los mismos que en los demás locales del aeropuerto, así que, no hubo diferencia en este aspecto.El local es bastante acogedor, no es ruidoso y está muy bien decorado.En resumen, si se los recomiendo y claro que volvería.
Fatima e.
·
02-08-2022
Trato magnífico y sobre todo el “desayuno” delicioso que me he pedido
Ana H.
·
19-05-2022
El pan del bocadillo es gomoso, helado y malísimo
ibai c.
·
02-05-2022
Teniendo en cuenta que se encuentra en un aeropuerto, el precio es más que razonable. Por 14'95€ tienes un menú con bocata, ensalada y bebida.El bocata de salmón era grande y estaba muy bueno. Tenía gran cantidad de salmón, y venía acompañado con lechuga y queso suave. La ensalada, como podréis ver en las fotos, tenía mucho pollo, y se nota que son tiras de pechuga, no como en otros locales donde no sabes si es o no es lo que dicen. Las pasas le daban un sabor rico, y el tamaño de la ensalada también era grande. Además, las bebidas son de medio litro, por lo que la relación/calidad precio es muy buena.Un buen lugar donde descansar y recuperar fuerzas si tienes que coger un segundo vuelo!