El restaurante pransor grill restaurant se encuentra en la localidad de Madrid. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación none, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
Estuvimos comiendo allí estas navidades. La carta es toda sin gluten. El servicio fue bueno y cordial y la comida estaba bien. Está en pleno centro, cerca de Ópera y a pesar de haber tanta gente se comió bien y rápido. Lo recomiendo.
Laura V.
·
04-12-2022
Buena ubicación, muy céntrico. Comida enteramente para celiacos. La comida en si muy buena pero el personal dejaba mucho que desear. Para empezar no llevaban un orden a la hora de servir los platos. Nos trajeron del menú antes el segundo plato que el primero. A parte los que nos pedimos platos a la carta trajeron principales antes que los entrantes.No sé si repetiremos la experiencia.
Sonia M.
·
04-12-2022
La carta es 100% sin gluten con opciones a cervezas y demás. Súper recomendable. Los precios no son super barato pero es lo normal de Madrid. La comida estaba deliciosa y el servicio fue muy bien. Nos atendieron rápido y muy amables.Restricciones alimentarias: Gluten
Victoria R.
·
04-10-2022
Le pongo un 5 por las croquetas. Ya quedan pocos sitios que te las pongan caseras y que estén buenas. El camarero Kevin muy agradable y nos aconsejó muy bien. Y el cocinero nos hizo el detallito de la croqueta 😊
Álvaro L.
·
04-09-2022
El servicio ha sido bastante lento y la comida algo escasa. Pedimos para compartir y podíamos haber comido más, pero no íbamos a esperar mucho más.Había un músico en directo.La comida, aunque escasa, bastante bien. Sabrosa y 100% sin gluten.Recomendamos las croquetas.
Mikel D.
·
04-09-2022
Local céntrico y turístico (con lo que implica). La comida no está mal, hecha en su punto aunque escasa para un plato de 17 euros.Trato lamentable.Si no te importa que te tiren el plato en la mesa que no te ofrezcan ni la bebida, intentar cazar un camarero para pedir cualquier cosa te lo recomiendo. Y esto con el local medio vacío. Ojalá hubiera más competencia en locales sin gluten.Además nos cobraron medio euro de más en cada consumición. Cuando se lo reclamé al camarero primero me dijo que me equivocaba , luego que la carta digital estaba mal y luego que yo mismo lo comprobará en la carta física que arrojó sobre la mesa. Cuando en ambas ponía el precio que yo comentaba, lo corrigió. Lamentable la actitud ante un error entendible.Un consejo. Soy de los que piensa que el cliente no siempre tiene la razón. Sería más lógico comprobar mi reclamación y actuar en consecuencia.
Anna S.
·
04-09-2022
Excelente atención, presentación y sabor de alimentos Excelente. El chef Roberto muy amable. Cuentan con menús de tiempos. (2 platos, postre y bebida)
Kristin O.
·
02-05-2022
Sitio 1000% recomendable para celíacos. Toda su carta es sin gluten / gluten free. Genial trato del personal, hicieron el cachopo sin huevo para adaptarlo a las alergias de un comensal, y muy atentos en todo momento. Todo muy bueno, incluido las croquetas y los postres. Repetiremos
Raquel M.
·
02-05-2022
Fuimos un domingo y pedimos varios platos. Yo pedí una hamburguesa muy hecha y tras tardar bastante en traer los platos, la carne estaba poco hecha y salada.(obviamente pedí que me la hicieran más)La atención bastante mala (daba la sensación de que no sabían que mesa les quedaba por atender o cobrar,dando vueltas de un lado a otro) y simpatía 0, me imagino que están desbordados y mal pagados o que no les gusta su trabajo (no les culpo)El precio me pareció caro para la calidad de los platos, a veces que sea caro no significa que sea mejor, es solo marketing, y en éste caso, como no den un cambio radical a la cocina y al servicio... van mal encaminados.
age a.
·
02-05-2022
Una pena para el colectivo celiaco. A este sitio le queda mucho margen de mejora. Hay un desequilibrio monumental entre la calidad y el precio y además el servicio es pésimo.Las hamburguesas sin sabor, la quesadilla de carne mechada pura salmuera y el secreto a la parrilla que nos pusieron estaba carbonizado. Solo se salvaron las croquetas y unos simples huevos rotos. Comida de batalla a precios exagerados. El servicio lento y poco atento, no vuelvo.