Restaurante Mr Vu en Madrid

Tipo de cocina: Vietnamita

¿Dónde está Restaurante Mr Vu?

🏠 C. del Capitán Blanco Argibay, 21B, 28039 Madrid


Opiniones

·

Excelente servicio. El menú de degustación es suficiente para dos personas, muy completo. Y la comida excelente. Trato amable de los mesoneros que te explican como comer. Y el café vietnamita, espectacular. Gracias.

·

Fuimos dos personas.Pedimos 1 menú vietnamita y 1 menú chino.La cantidad de comida era superior a la esperada.La calidad de la comida excelente.Los camareros majos, alegres.Me he llevado una sorpresa muy grande porque entramos sin pensar.Le pondría 10 estrellas 😄

·

Buena atención por parte del personal. Las mesas están bastante separadas. Nosotros pedimos un menú degustación para dos y bastante bien calidad precio. En total pagamos 35€ por lo que muy bien de precio con bebidas incluídas.

·

Increíble experiencia y trato. El personal es un amor y nos atendieron muy rápido, dandonos todas las recomendaciones que les pedimos. Sin duda es un restaurante en el que repetiriamos. Nos pedimos para compartir todo y lo tuvieron en cuenta a la hora de traernos platos a cada uno. Recomendado 100%

·

Buen sitio con comida conseguida

·

Hemos comido menú degustación para dos personas. Muy abundante y rico, nos ha encantado. La atención ha sido magnífica, sin duda volveremos.

·

El local es bastante normalito, pero la comida está muy buena. Me quedo sin duda con la atención de los camareros, que pusieron mucho empeño e interés en explicarnos no solo en qué consistía cada plato y cómo se comía, sino sus gustos y opiniones personales. Muy agradable. El precio normal, diría que no especialmente barato.

·

Pedimos tres platos, los de la foto y los rollitos vietnamitas. Estaba todo riquísimo, cantidades muy correctas y la atención también muy buena. Repetiremos sin duda!!

·

Restaurante vietnamita muy reconocido en Madrid. Raciones hermosas y de calidad. Serviciales y amables. Buen precio. Para volver, sin duda...

·

¡Súper recomendable! Pedimos el menú degustación para 2 y simplemente espectacular. Todos los platos deliciosos y muy sabrosos, eso si, hay que ir con hambre porque sales rodando...no pudimos terminarnos el último. El chico súper majo y nos explicaba en todo momento cómo comer cada uno de los platos. Volveré sin duda.

Dejar opinion: