sushi shop - habana se ubica en la ciudad de Madrid. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Paseo De La Habana, 54, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
¿Qué podemos decirte respecto a sus platos? El restaurante sushi shop - habana es un local de cocina japonesa fantástico si estás interesado en acercarte por la singular zona de Madrid.
No te pierdas su singulares platos de sushi.
Sushi Shop - Habana es valorado con un 3.9 determinado por 119 opiniones de comensales, sin duda 119 no son pocas opiniones, de acuerdo con las puntuaciones de sus visitas.
¿Tienes alguna duda? Debes conocer entonces que sushi shop - habana responde a través de el teléfono +34 910 882 348, además puedes consultarles también información dirección de email [email protected].
Durante todo el 2022 sushi shop - habana nos comenta que sirven comida todos los días de la semana y también cenas.
"En tu restaurante Japones Sushi Shop Madrid Habana, 54, ¡nuestras creaciones te están esperando! Sushi, Californias, Makis, Springs, Sashimi, Poke Bowl, Sandos, Yakitoris, Gzoyas y Recetas de autor premium, encuentra todas nuestras creaciones originales y degústalas en casa con nuestro servicio a domicilio y/o para recoger, o pasa un buen momento degustándolo en nuestros restaurantes."
La comida es muy buena 🍙 sin duda alguna volvería a este lugar tiene una variedad de platos con un sabor increíble y el lugar es muy acogedor 😊toda una experiencia ☺️Lo recomiendo al 100
Omar :.
·
20-12-2022
La comida estubo demaciado buena la verdad , muy buena la atención de la camarera que me atendió ,muy atenta ,un buen servicio de parte del local ,me sentí muy cómodo y muy bien atendido todo muy limpio y la espera por la comida no es tan larga como en otros sitios yo le doy un 10 de 10 recomendadisimo , muy bueno todo la verdad.
Xam X.
·
17-12-2022
Me ENCANTA el sushi de aquí !! es muy variado, con buena presentación incluso en los take away, el pescado, el arroz y demas ingredientes estan en su punto. Los empleados son super majetes y lo recomendaría a todo aquel que no sea un experto en sushi pero que le apetezca comer uno bastante mas cuidado que el de gama media y no dejarse un riñon en ello ;)Las bandejas para llevar suelen venir acompañadas de edamame y zanahoria rallada, si lo pides allí o por telefono lo acompañan de salsa de soja y palillos.Hay veces que lo pido através de una app no relaccionada con Sushishop, este es en el único caso en el que no incluyen la soja y los palillos (y me parece completamente normal, ya es bastante barato al usar la app)resumen: bueno, bonito, barato al 100% no es, pero teniendo en cuenta las cosas que hay por el mismo precio sale genial.Sois gente salá! :)
marco a.
·
17-11-2022
Uno de los mejores japosla estetica 100%y los camareros muy amablesrepetire
Marta
·
17-10-2022
No les pongo menos puntuación porque no se puede. Ya les he dado muchas oportunidades. Antes funcionaban muy bien.Ahora o el pedido nunca llega, o faltan cosas o tardan el doble de lo que dicen que van a tardar.No vuelvo a pedir jamás.
José D.
·
17-09-2022
Pedí por Just Eat en torno a las 21.30 para sushi shop Paseo de la Habana. En todo momento la aplicación me decía que recibiría mi pedido en torno a las 22.30. A las 23.00 horas, al no haber recibido la comida, llame al restaurante, la persona que me atendió me dijo que no les había entrado el pedido y que en media hora lo tendría, entiendo que eso era mentira puesto que en la aplicación de just eat figuraba pedido aceptado por el restaurante. Acabe recibiendo la cena a las 00.00 horas, después de varias llamadas al restaurante, exigiendo una solucion.Como detalle por las 2 horas y media de espera me traen arroz cocido solo, que supongo les sobraba... Recomiendo no pedir en este sitio, yo no lo volveré a hacer.
Ednis V.
·
30-07-2022
Fui hacer un pedido de importe 34 euros, al lado tenían publicidad de por un pedido superior a 30 euros te hacian 10 euros de descuento. La chica me cobro los 34 euros y me dijo que no me lo devolvia porque ya estaba cobrado. Indignante, no volvere a comer alli puesto que tienen una publicidad que no cumplen y no es mi culpa que la chica tarde 5 min mas por no hacer una devolución. Si no quieres hacer descuento no pongas esas publicidad.
Ruslan A.
·
06-07-2022
El sushi rico pero que no te pongan ni soja, ni wasabi, ni jengibre, ni palitos y me lo tenga que comer con mano y buscar un súper para comprar soja quita ganas de volver.
Sergio V.
·
06-07-2022
Super rico el sushi que pedimos aquí. Tienen app ademas donde tienes un descuento cuando te registras. La atencion ademas por parte de los empleados fue muy buena. Tienes opción de elegir palillos, soja, wasabi…para repetir las veces que haga falta 😋. Todo lo que pedimos estaba igual que en la foto! Recomendada la box for two.
Adela N.
·
05-06-2022
Es una vergüenza este lugar. Como es posible que no te pongan los palitos y la salsa soja para el sushi !?? Estoy flipando , tuve que pelear por ella porque no me la querían dar.
Dejar opinión:
Características
Delivery
Otros restaurantes con comida a domicilio en Madrid