Urrechu Velázquez en Madrid

Tipo de cocina: Asador

¿Dónde está Urrechu Velázquez?

🏠 C. de Velázquez, 150, 28002 Madrid


Opiniones

·

Muy buena atención, comida excelente. Es un lugar para disfrutar de la comida

·

Una vez más, magnífica calidad y atención.

·

Poco que objetar al trato recibido y la calidad de la comida ofrecida en Urrechu. Uno de los grandes clásicos de la gastronomía en Madrid. Lo que se ve en la foto es el Chuletón de vaca madurada, mantequilla hecha carne.Raciones MUY GENEROSAS, y calidad acorde al precio.

·

Magnífica carta , bodega espectacular y atención de 10 .

·

Excelente. Ha cumplido con las expectativas que esperábamos de este restaurante que nos recomendaron unos amigos. La comida muy rica.Y sobretodo a destacar el excepcional servicio de atención por parte de Eduardo.

·

Exquisito. Jamón de primerísima calidad, cortado a cuchillo en la misma sala del restaurante. La carne y el pescado excelentes, y muy recomendable las croquetas. El restaurante cuenta con aparcacoches.

·

Hoy hemos ido a comer y ha cubierto con creces las expectativas que teníamos. Todo lo que hemos pedido ha estado genial, la merluza, el cachopo, el jamón, el solomillo y el postre ya ha sido el broche de oro. El servicio muy correcto y ha sido totalmente asequible. Volveremos.

·

Excelente Restaurante muy bien atendido el personal muy amable la comida muy rica una carta de vinos magnífica y una Vinacoteca para fotografiar, en un Entorno tranquilo y relajado una cena de amigos estupenda. Hasta el pan estaba bueno. La factura evidentemente a nivel del restaurante no es barato pero vale la pena calidad precio

·

Ayer estuve en una cena- evento. Lugar que mantiene el nivel de calidad de sus restaurantes hermanos, pero estoy enamorado del de Pozuelo, concretamente del restaurante del 1º piso.Platos variados y un jamón impresionante. Me llamó la atención el Brioche con faisán y mayonesa Kimchi. La merluza aceptable y el cachopo rico, aunque no es un plato que me apasione

·

El local es ideal, interior y terraza, mesas de grupo, de dos o reservados.La carta no me sorprendió en un principio, sin embargo cada uno de los platos fue mejor que el anterior.El servicio de 10. Disfrutamos muchísimo. La vuelta está asegurada.

Dejar opinion: