Urrechu Velázquez en Madrid

Tipo de cocina: Asador

El establecimiento Urrechu Velázquez está disponible en las concurridas calles de Madrid. ¿Quieres saber dónde se emplaza exactamente? lo encontrarás en la ubicación Calle de Velázquez, 150, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.

¿Qué podemos decirte respecto a sus platos? Urrechu Velázquez es un restaurante asador exquisito si te aproximas por la ubicación de Madrid.

Pide sus demandadas raciones de jamon, sin obviar sus elaboraciones de bogavante y de cachopo.

¿Qué tan bueno es este restaurante? Urrechu Velázquez es valorado con un 4.6 determinado por 1327 comentarios de clientes, sin duda 1327 son un buen número, de acuerdo con las opiniones de sus consumidores.

¿Preguntas? Debes saber que Urrechu Velázquez se comunica a través de el teléfono +34 911 21 14 44.

Durante todo el 2022 Urrechu Velázquez nos comenta que elaboran comidas todos los días de la semana y cena de 13:30-24:00.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Urrechu Velázquez?

🏠 C. de Velázquez, 150, 28002 Madrid


Versiones innovadoras de platos de carne, pescado, marisco y postres en un restaurante refinado con terraza.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Que buena comida y que amabilidad y buen servicio. Hemos salido del restaurante encantados. La comida deliciosa y el jefe de sala encantador.

·

Gran experiencia en Urrechu Velázquez con mi pareja. El restaurante es muy bonito, la comida de alta calidad y el servicio muy atento y detallista.Comenzamos la experiencia con un surtido de croquetas, seguido de atún marinado y por último u t-bonne de ternera. Todo acompañado de unos aperitivos muy sofisticados. Los tiempos entre platos perfectos. Para terminar un rico postre (torrija) y un gran detalle por parte del restaurante 😉Gracias a todo el equipo de Urrechu Velázquez por hacer nuestra cena tan especial, sin duda volveremos pronto.

·

Solo he ido de copas y tabla de quesos. El local merece la pena!muy acogedor y buen ambiente. Es caro, pero se está y muy bien dentro. En la foto la tabla de quesos.

·

Magnífico restaurante, cómodo, agradable, servicio excelente y una cocina tradicional pero actualizada. El pescado estaba perfecto de punto¡¡

·

Trato espectacular, comida de sobresaliente. Seguro repetimos.Nos hicieron un tipo de menú degustación y pudimos probar varias cosas.Tienen un camarero para cada función. La experiencia fue muy buena.Estamos deseando volver.Dejo alguna fotos de nuestra segunda visita.

·

Sobresaliente en su conjunto, el ambiente, el local, la decoración y por supuesto la comida.Perfecto que toda la carta la puedas pedir por medias razones, así puedes hacer una comida degustando más platos.Destacaría las anchoas con tomate raf, espectaculares; la ensaladilla rusa, como las de siempre, con mucho sabor y las croquetas, de bacalao y de jamón, cremosas y sabrosas; la merluza con boletus y berberechos, muy rica; el meloso de arroz con bogavante, exquisito de sabor; el steak tartar, correcto; el cachopo de ternera blanca, igual, correcto; el atún marinado, potente de sabor y el txangurro con un sabor suave.Una cena complementada con un excelente servicio.

·

Una cocina muy bien elaborada con buen gusto y cariño, productos se primera calidad, un servicio perfecto un personal muy agradable que hacen sentir a uno como si fuera un cliente de toda la vida.

·

Buena calidad en la comida y servicio exquisito. Los camareros atentos y agradables. El aperitivo ni fu ni fa pero lo demás nos gustó mucho. La carne buenísima y tierna, el pescado muy rico también. Las croquetas sin ser las mejores de mi vida están más que aceptables. Lo que menos nos gustó fue los raviolis, a parte de no ser el mejor plato, venían dos!!! , uno en cada plato por 25 euros que nos pareció bastante excesivo.Los postres bastante bien.Calidad máxima a precio algo elevado.Por lo demás merece la pena y no me importaría volver sabiendo que el precio final de la factura va a ser alto.

·

Es la primera vez que hemos estado aquí. Conocíamos el de Las Rozas. Salimos encantados. Es un sitio donde te presentan los platos de uno en uno, dejándote tiempo para degustarlos con tranquilidad. La calidad y presentación de los mismos, muy buena.Nos atendió Fernando con gran profesionalidad y amabilidad. Lo recomiendo al 100%.

·

Sitio totalmente recomendable en Madrid. Destaca por la calidad de su materia prima y el sabor de sus elaboraciones. En nuestro caso, incluso nos prepararon dos platos por petición nuestra. Uno de ellos son los boletus con vieira y caviar de la foto. Sencillamente espectacular.El servicio impecable y la terraza cubierta es un lugar muy agradable.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Urrechu Velázquez:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Urrechu Velázquez llamando al 911 21 14 44.
En Urrechu Velázquez se especializan en asados.
1.534 clientes de Urrechu Velázquez le han puesto una puntuacíon media de 4,6.