Goiko - H2O está disponible en el municipio de Rivas-Vaciamadrid. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección C. Marie Curie, 4, Centro Comercial H2O, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
Goiko - H2O es un restaurante de cocina hamburguesería idóneo si quieres divertirte por la singular zona de Rivas-Vaciamadrid.
Podrás pedir su sobresalientes platos de hamburguesa.
se encuentra entre los más destacados de cocina de cocina hamburguesería del municipio de Rivas-Vaciamadrid.
¿Reservas? Debes saber que Goiko - H2O atiende mediante el teléfono +34 910 608 795.
GOIKO es el lugar donde puedes dejarte llevar por el placer de las burgers más irresistibles y de mejor calidad, donde puedes rendirte a tus impulsos y disfrutar del chorreo sin que te importe mancharte las manos. GOIKO es pura autenticidad en la experiencia, de principio a fin, y un Buen Rollo al que es imposible no sumarse. Si te preguntan «¿Te hace un GOIKO?» solo podrás responder «F*CK YEAH!»
En el centro H2O en Rivas Vacíamadrid, nos encontramos a uno de los más afamados restaurantes: GOICO HAMBURGUESERIA. No hemos evitado, al ver este local, el entrar y probar una de sus hamburguesas estrellas: LA KEVYN BACON.El local es amplio con gran altura, la decoración (sugerentemente nocturna pues carece de vantanales), es moderna con iluminación preponderante en neón rojo, amarillo y verde. Todo el conjunto está integrado perfectamente para ofrecernos una estancia acogedora (un muy favorable agradecido metro de distancia entre mesas).El juego empieza!.. Nos entregan la Kevin y empezamos evaluar la cuidada presentación de la hamburguesa junto con sus patatas. Todo bien cuidado hasta el minimo detalle; las patatas gajo estaban crujientes por fuera y tiernas por dentro, con un punto óptimo de cocción, temperatura y salpimentado. Te dejan la salsa BBQ para que las disfrutes más, aunque solo basta con probarlas solas ellas que ya es una pasada. La magnífica hamburguesa es equilibrada, tanto en sus texturas, como en los ingredientes que la conforman. Su suave carne aliñada y mezclada con su bacon, su cebolla crujiente y su queso americano, se deshace en la boca con una explosión de sabores propios que se degustan uno a uno. Y cuando te enfoques en el conjunto tienes otro registro de paladar más vasto y saciante.Andrea nos ha tentado con un: GOIKO SHAKE, un postre que destaca por sus deliciosos toques de vainilla, galleta y el chocolate en su forma de Sirope. La nata hace el resto!.. Inmejorable.Agradecido a ANDREA LUIGI Y PEDRO por su amable recibimiento, su trato y servicio profesional. Volveremos sin dudas.
Rocio R.
·
10-08-2022
Atienden bastante bien, los camareros son muy atentos y bastante rápidos. Fuimos un domingo a comer y no tuvimos que esperar para sentarnos en la mesa.Pedimos dos hamburguesas, estaban bastante buenas y la verdad es que llenan muchísimo. Ya lo sabíamos de otros goikos por eso no pedimos entrantes ni nada...Yo pedí la Kendall bacon, porque me gusta mucho el queso... Pero he de reconocer que tenía demasiado queso de cabra... Que anulaba el sabor de la carne y todo lo demás. Aún así estaba buena.Cuando fuimos tenían una promo, que si te registrabas en goiko te regalaban una bebida.
Pablo J.
·
10-06-2022
Nos pedimos unas cervezas mientras viene la comida y no pusieron unas simples aceitunas ni naaaa. Mientras esperasss. En el Goico del Nassica. Mientras esperas la comida. Y as pedido. Las bebidas. Te ponen un aperitivo. La musica en la sala esta un poco alta Poner musica de ambiente Poneros las pilas nemmm gracias. La atencion. De los camareros buena y atentos. La comida biennnnn
Juan P.
·
10-05-2022
Conocíamos esta cadena por algunos restaurantes de Madrid centro. Esta es la primera vez en uno ubicado en un Centro Comercial. La decoración interior muy agradable, ambiente tranquilo y acogedor, el trato por el personal fue cercano, simpático y ágil en los servicios. Todo un acierto!!!
Laura M.
·
10-04-2022
Ambiente tranquilo y agradable un servicio correcto y ágil. El precio acorde al producto y servicio. El único punto negativo a nuestra visita fue la escasa distancia entre mesas (fuimos 4 personas a comer, y en ocasiones parecíamos un grupo de 8, ya que estábamos muy cerca de la otra mesa).
Irene
·
10-03-2022
Las hamburguesas están buenas pero la atención es bastante lenta. Fui un viernes a comer y teníamos que estar pendientes de los camareros para que nos tomasen nota constantemente. Cabe señalar que el restaurante no estaba lleno. Por otro lado, se nos ocurrió pedirle el postre al que parecía ser el encargado y no pareció agradarle mucho por la manera en que nos contestó y miró.
Felipe M.
·
10-12-2021
Fuimos a cenar un viernes por la noche, había mucha gente pero desde un principio nos dijeron que la hamburguesa tardaría más de lo normal y tardó aproximadamente el tiempo que nos indicaron, para tomar la comanda fueron muy rápidos y como sabíamos que tendríamos que esperar pedimos nachos como entrantes y eso si que lo sirvieron rápido.Cuando llegaron las hamburguesas fueron lo esperado, la carne en el punto pedido y muy ricas.Atención agradable y rápida en la sala, la única pega, el retraso en cocina
Pedro G.
·
10-12-2021
Reservamos como nos indican en la página para hoy a las 22.15.Llegamos y las reservas no se respetan, se van repartiendo mesas al tuntún sin tan siquiera preguntar.Tras una buena espera para que nos tomen la comanda, a las 23.00 nos sirven las bebidas, y finalmente comenzamos a cenar a las 23.40 (ojo que la hora de cierre se anuncia a las 23.30).Al menos la hamburguesa y guarnición muy buenas.Durante toda la espera nadie se dirige a nosotros para ni tan siquiera dar una explicación o pedir disculpa alguna, y vemos que varias mesas cercanas se encuentran en nuestra misma situación.De vergüenza, para no volver y recomendar no ir.
Pablo G.
·
10-12-2021
Fuimos sin reserva y nos dieron mesa rápido (5 minutos de espera) en cuanto a relación calidad/precio no me parecía que estuviera en un Goiko, he estado en otros y la experiencia fué totalmente diferente. De entrante pedimos unos tequeños, llegaron fríos, casi congelados, malisimos. En cuanto a las hamburguesas pedimos la Kevin Costner y la Kevin Bacon (estaban buenas) pedimos una de ellas con la salsa enquesame, la cuál no me trajeron, reclamé a una camarera y me dijo que me la traía enseguida, viendo que la hamburguesa se me podía quedar fría empecé a comer, la salsa nunca llegó, fallo del servicio que no parecía muy atento, nos la descontaron de la cuenta obviamente. Os dejo fotos del entrante y las hamburguesas. ¿Repetiría? Sí, cuando se parezca a los Goikos que hay por la capital, viendo la competencia en hamburguesas que hay en Rivas quizás, por el momento me decanto por probar otros restaurantes.
Anna B.
·
10-12-2021
Fui a comer con unos amigos este jueves 2 de diciembre y todo perfecto en sala.La verdad es que fuimos antes por el tema de las reseñas que comentaban que se tardaba en servir y nosotros no tuvimos ningún problema.Comentar que había una pareja en la terraza que si se fue por este problema, por lo que aconsejaría pedir la sala en vez de la terraza si vienes con prisa.La atención en todo caso fue muy buena y fueron muy amables con todo.