El local La Sureña - Alegra se puede encontrar en la población de san sebastián de los Reyes. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la calle calle salvador de Madariaga, s/n, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
La Sureña - Alegra es un restaurante de tapas genial si te aproximas por la ubicación de San Sebastián de los Reyes.
La Sureña - Alegra es puntuado con un 3.2 en base a 791 valoraciones de clientes, sin duda 791 son un buen número, de acuerdo con las puntuaciones de sus consumidores.
El restaurante se encuentra entre los más destacados de cocina de tapas de la localidad san sebastián de los Reyes.
¿Tienes alguna duda? Debes conocer que La Sureña - Alegra se comunica mediante el teléfono +34 902 19 74 94.
Durante todo el 2022 La Sureña - Alegra nos informa que sirven comida durante toda la semana y también cenas.
Sucio, desagradable, sin productos, abandonó total
Sonia A.
·
18-09-2022
17/09/22 fuimos a pedir un cubo y nos dijeron que no habían disponibles,lo mejor fue la respuesta de la camarera que me dijo: Si me buscas un cubo,te doy las cerveza..?? Falta mucho personal los fines de semana,20min esperando a que te atiendan...mal servicio
Vicente R.
·
09-09-2022
El empresario responsable de este establecimiento debe pagar poco a sus empleados sino no se explica el despropósito de “simulación” de restaurante. Mira que he estado en sitios de la misma franquicia por toda España pero no he visto un desastre igual. Mal servicio a los clientes. Colas de más de 1 hora. Raciones “rancias” y mal cocinadas. Personal antipático y desganado. Falta total de limpieza. Un desastre. No solo no volveré nunca, sino que me planteo hacer lo mismo con toda la franquicia. Impresentable.
Naturaleza B.
·
09-09-2022
No recomiendo este restaurante de esta franquicia. Mi madre y yo hicimos un pedido de comida, y me fijé en la cocina ( es fácil verlo desde la barra) como una señora rubia de entre 45-55 años, española parecía. COGÍA LAS PATATAS FRITAS Y SERVÍA CON LA MANO! . No usó nada para cogerlo, ni siquiera llevaba guantes como la compañera.Voy al compañero que atiende en la barra para servir bebidas. Y le comento lo que vi, se me pone “ a la defensiva” y me dice que según la normativa de ese restaurante, con las manos limpias si puede servir y coger las patatas fritas con las manos “ limpias”.( A saber si estaban limpias y encima con el covid haciendo esto ).Nos levantamos de la mesa mi Madre y yo y dejamos las bebidas y por supuesto no comimos.# Ojito con este lugar, tener cuidado.
Ivan H.
·
09-09-2022
Es increíble llevar un negocio así, no hay camareros apenas, todo sucio, mesas sin limpiar, creo que sanidad debería pasarse por aquí. Pero lo peor es que no tienen ni carta para pedir.. tienen 3 para 40 mesas.Creo que no hace falta decir nada más..
L.Maria
·
09-08-2022
Pongo está reseña porque me parece una vergüenza las condiciones que tienen a los trabajadores: llegamos y al ser miércoles, una buena cola y más de tiempo de espera hasta que llegamos. Cuando pedimos el chico era bastante desagradable, por lo que no salí muy contenta pero luego al esperar entendí por qué: recibía pedidos, servía las bebidas, limpiaba mesas, recogía los vasos, ponía el lavavajillas y sacaba los vasos limpios, no es que sea desagradable, es que está quemado por lo esclavizado que está!! Señores, al final las franquicias se van a cerrar porque la gente está explotada y yo no voy a promover eso y si le sumas la comida caducada, apaga y vámonos
Diana
·
09-07-2022
Ya son varias veces que hemos estado en este lugar, porque nos gusta el campero de lágrimas de pollo, pero había olvidado escribir y esta vez ha sido peor aún porque,aunque nos atendieron bien, he de decir que se escucha cuando discuten y no puede ser que una empleada le pidan hacer unas alitas de pollo y diga delante del cliente que no puede porque se va en 3 minutos (deben hablarlo internamente) esto es muy mala imagen para la empresa. Hace calor aunque tienen ventiladores, porq el aire imagino que por los precios de la luz no lo ponen. Han cambiado el pan del campero y ya casi ni lágrimas de pollo le ponen, si había 4 era mucho (compramos 3) no todos los sitios de esta cadena lo sirven igual, en otros me han puesto un poco más por lo menos que se note el pollo, este esta vez me ha decepcionado, hasta la salsa para unas patata la cobran 😞 nunca había pedido salsa extra ( he de decir a favor que me regalaron un poquito). El personal parece descontento con su trabajo, hasta para bajar las sillas de las mesas la chica que lo estaba haciendo las bajaba casi tiradas haciendo así un ruido terrible y esa persona como que no se entera.
colombo 8.
·
09-07-2022
Comida buena y servicio más o menos rápido para el poco personal que tenían y la cantidad de gente que había para pedir “ una cola que cruzaba la terraza entera! Para todo lo que venden tendrían que tener más cantidad de producto porque les faltaban varias cosas entre ellas algo tan básico como salsas! Tuvimos que esperar para unas jarras frías de cerveza porque no tenían suficientes jarras y no les daba tiempo a enfriarse y ya lo peor de todo un calor de mas de 40 grados dentro del local, no tienen climatización y los ventiladores que tienen en el techo no valen para nada lo único que hacen es mover el aire caliente. La verdad que tendrían que hacerle un buen repaso al local y mejorar las instalaciones.
Brandon R.
·
09-06-2022
Atención Lamentable, pedimos que nos limpiasen la mesa porque era un asco y la chica de la caja nos responde que no porque son solo 2 y no pueden salir. A las 9 de la noche dejan de atender a la gente, dar bebidas y comida por la misma excusa. Digo yo que culpa tenemos nosotros, si son solo 2 podrían contratar a alguien más, para algo tienen un horario establecido y no cerrar porq se ven agobiados.Nunca me había pasado algo parecido en un 100 montaditos encima siendo un lunes
María D.
·
21-05-2022
El sitio pues lo de siempre buen precio y por eso va la gente. Pero te sueles encontrar las mesas sucias de los clientes anteriores, que tardan siempre en limpiar, en la terraza la mayoría de los calentadores no funcionan, el trato es mejorable y si vas entre semana cierran demasiado pronto a las 22:00 (creo q los jueves 23:00)