Taco Bell - Torrejón en Torrejón de Ardoz

Tipo de cocina: Mexicana

El restaurante Taco Bell - Torrejón abre sus puertas en la ciudad de Torrejón de Ardoz. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la calle Av. de la Constitución, 110, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.

Taco Bell - Torrejón es un restaurante de cocina mexicana perfecto si estás por la ubicación de Torrejón de Ardoz.

No olvides probar su suculentos platos de tacos.

¿Cómo es de bueno es este establecimiento? Taco Bell - Torrejón es puntuado con un 4.0 determinado por 2028 valoraciones de comensales, sin duda 2028 son un buen número, según sus consumidores.

se encuentra en el TOP 10 restaurante de cocina mexicana de la provincia de Madrid.

¿Es este restaurante TOP? está posicionado en la posición 3 de nuestros restaurantes en la ciudad de Torrejón de Ardoz.

Este restaurante se encuentra en el TOP 1 restaurante de cocina mexicana del municipio de Torrejón de Ardoz.

¿Reservas? Debes saber entonces que Taco Bell - Torrejón atiende mediante el teléfono +34 678 342 709, además puedes consultarles información dirección de correo electrónico [email protected]

Durante todo el 2022 Taco Bell - Torrejón nos informa que preparan comida durante toda la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Taco Bell - Torrejón?

🏠 Av. de la Constitución, 110, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid


Restaurante de comida rápida que sirve platos de estilo mexicano como tacos, quesadillas y nachos.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Rectifico la reseña porque soy cliente asiduo y la atención, trato del personal, limpieza y las instalaciones son excelentes. Como franquicia tiene buenas ofertas pero el precio fuera de ellas de menús, postres... me parece algo "elevado". Un saludo y gracias por la atención!👍

·

Da igual si se lo pides a ellos o mediante uber eats, o cual sea la aplicación, todos los pedidos llegan tarde, siempre faltan productos (o incluso te dan los que no has pedido y llega mal), vamos, una auténtica verguenza, el peor taco bell que jamás he visto. Si pedís aseguraros de que todo llegue, porque de 4 pedidos realizados aqui NINGUNO ha venido bien, y mínimo 1h hasta que te lo entregan, repito, MÍNIMO 1 HORA, el peor restaurante de comida rápida de torrejon sin lugar a dudas.

·

4 estrellas si vas a comer en el establecimiento y 3 estrellas si vas a pedir para que te lo traigan a casa, me explico:En mis últimos 10 pedidos en 3 de ellos me faltaban productos, obviamente Glovo me devolvía el valor de dicho producto pero el dinero en si tampoco es grandísimo problema, el problema está en la molestia de pedir para 10 personas y que una de ellas se quede mirando con cara de sub... (ya me entendéis) y esto es un grandísimo fallo, da igual si tienes una gran calidad de productos que si no están no sirve de mucho.10/10 las patatas mexican, no se que polvos les echan pero aun que parezca tontería pienso que es de lo mejor que tienen, si, aun que solo sean unas patatas pero están MUY buenas.

·

La comida buena sin más. El servicio en general muy bueno, excepto por chica que nos atentió la segunda vez que pedimos el postre. Sin ganas de trabajar, yo entiendo que cada uno puede tener problemas, pero los problemas te los dejas en casa.

·

¡Hola, soy Isabel de @im.saso !Reviví uno de mis peores momentos; ver a mi mamá obligándome a comer lo que no me gustaba para poder salir a jugar😩Menos mal que aquí no te obligan, pero tu bolsillo se lleva un mal recuerdo ¡qué dolor!Que pena que la melcocha de condimentos se cargue el sabor en todos los platos y las patatas sean asfixiadas por un polvo naranja muy raro pero que muy raro.Recomendación:👉 Contratar a un catador o aún mejor un chef Mexicano para que no se les pase la mano y no tener que tirar la comida como en nuestro caso.

·

Una experiencia verdaderamente lamentable, la comida mexicano es vibrante y la de este sitio es insulsa. Aparte de que una bandeja de 9€ minimalista.

·

Comida aceptable para una franquicia de comida rápida

·

Éste de la Avda. de la Constitución, en Torrejón de Ardoz. Bien, normal. Uno más de ésta cadena.

·

Los tacos simples están bien.Los menús no merecen la pena: mucha patata con polvillo por encima que le da un sabor artificial

·

Hasta el momento nunca he tenido problemas, pero he de decir que mis dos últimos pedidos (ambos a domicilio) han dejado mucho que desear.En el primero ni si quiera recibí mi pedido, me lo confirmaron y jamás llegó. La aplicación me cancelo el pedido (debido a que llegó la hora del cierre del local) y me hizo la devolución del dinero quedándome esa noche sin cena.En este último que hice, ha llegado el pedido incompleto. Me puse en contacto con el local y su solución es devolverme el dinero, ni si quiera me dan la opción de que me traigan la parte que falta de mi pedido cuando ni si quiera es culpa mia ni del repartidor, debido a que ellos son los que preparan el pedidoDespués de estas dos últimas experiencias que han sido bastante seguidas, he de decir que no voy a volver a consumir nada en este local.

Dejar opinión:

Restaurantes Taco Bell cercanos

Imagen Restaurante Por Defecto

Taco Bell - La Garena

La Garena, C. Antonio Mingote, 5, 28806 Alcalá de Henares, Madrid

Dist ≈ 6.52Km
Imagen Restaurante Por Defecto

Taco Bell - Las Mercedes

Polígono Industrial Las Mercedes, C. de Campezo, 7, 28022 Madrid

Dist ≈ 9.98Km
Imagen Restaurante Por Defecto

Taco Bell - H2O

C.C. H2O, C. Marie Curie, 4, 28521 Madrid

Dist ≈ 14.4Km
Preguntas frecuentes sobre Taco Bell - Torrejón:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Taco Bell - Torrejón llamando al 678 34 27 09.
En Taco Bell - Torrejón se especializan en comida mexicana.
2.159 clientes de Taco Bell - Torrejón le han puesto una puntuacíon media de 3,9.