subway parque miramar está abierto en la ciudad de Fuengirola. ¿Quieres saber dónde se ubica? lo encontrarás en la calle Av. de la Encarnación, s/n, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.
Subway Parque Miramar es un local de cocina comida rápida idóneo si estás interesado en acercarte por la zona de Fuengirola.
No dejes de probar su demandadas raciones de bocadillo.
Subway Parque Miramar ha logrado un 3.7 por parte de 347 valoraciones de clientes, sin duda 347 son un buen número, según sus clientes.
es el TOP 7 restaurante de cocina comida rápida de la ciudad Fuengirola.
¿Preguntas? Debes conocer entonces que subway parque miramar atiende a través de el teléfono +34 952 586 757.
Durante todo el 2022 Subway Parque Miramar nos comenta que preparan comida todos los días de la semana y también cenas.
La chica (china) que nos atendió muy desagradable. La fanta, nestea solo sabía a agua con azúcar, no volvería. Y 2 bocatas, 2 bebidas de agua y azúcar y dos paquetes de patatas 28€ pues muy caro.
Younes A.
·
10-09-2022
Este sería un 5 estrellas, la falta de profesionalismo en el personal hasta 1 bajo porque disfruto la comida. El personal aquí es muy grosero. Obviamente no les gusta su trabajo. Después de escuchar el volumen grande, escriba la letra grande. De hecho, todos nos beneficiaremos de un nuevo empleado, ¡de verdad, de verdad! ¡También es tacaña, las partes que lo son si alguna vez sale de su bolsillo! Por el precio que pagas por un sándwich, ¡más lechuga no debería parecer descuidado!
María R.
·
10-09-2022
Hemos llegado mi marido, mi hija y yo a las 14h y no había nadie. La señora que nos ha atendido peor no nos podía haber hablado. Le decimos que no la oímos que por favor hable más alto y nos contesta a gritos “QUE QUÉ QUERÉIS!”. Y así todo el tiempo. Mi bocadillo que era de los pequeños, estaba destrozado, parecía que le había pasado un coche por encima. No entiendo cómo pueden tener gente así de cara al público.
María C.
·
10-09-2022
Vaya estafa, pone que el menú vale 7.50 pero luego es el bocata solo. Me querían dar patatas de bolsa. No vuelvo en la vida.
Laura R.
·
10-08-2022
Doy una estrella por que no se puede dar menos, la atención del personal es pésima, no se comunican bien ni explican las cosas cuando se les pregunta porque ni comprenden el español, nos han cobrado de mas por los menús y sin explicar de donde venía ese dinero de mas que no comprendíamos, por que ni ellas lo sabian. Tienen los precios mal indicados. Son desagradables y sucias en la comida, hay 0 higiene . Para colmo nos iban a cobrar el precio del menú sin ponernos ni bebida ni patatas y cuando se lo decimos nos dicen que no quedan patatas y nos dan patatas de bolsa de lays, es una vergüenza nada recomendable desde luego.
Mari C.
·
10-07-2022
La comida está bien, era lo que esperaba. Poca calidad, todo precocinado. La trabajadora que había estaba limpiando en la cocina cuando llegamos, nos vio llegar y no nos hizo ni csaso. Después de 10 minutos esperando a que saliera al mostrador a atendernos, tenia una prisa tremenda, ni siquiera fue capaz de explicar como iban los bocadillos se limito a señalar el cartel que había detrás. Mientras que intentamos deducir el cartel se marcho otra vez a la cocina, por lo cual tuvimos que volver a esperar. Además con un mal caracter antipática, malos modos, grosera. Lo único que le preocupaba era que si poníamos algun ingrediente mas teníamos que pagar extras. En resumen NO LO RECOMIENDO.
Cameron L.
·
10-06-2022
He ido con mi familia a comer el domingo y fatal, la dependienta asiática tiene muy malas maneras y apenas se le entiende cuando te habla, no sabe explicar absolutamente nada de los menús y si preguntas el que ha dicho contesta a voces con muy mal tono, nos cobro 3 menús sin patatas fritas 12 € el de 30 cm y los de 15cm a 7€ sin explicarnos que tenemos un adicional por algun ingrediente extra, un refresco de refil que sabía solo a agua y el total 33€ jamás nos sentimos tan estafados y tan mal atendidos. Pésimo no recomiendo ni volveré. le recomiendo al dueño que contrate a alguien amable y eficiente que hable ESPAÑOL que personas con ganas de trabajar muchísimas y que entiendan el idioma.
JaanS p.
·
25-05-2022
La atencion al cliente es pesima, al personal le falta decirte que no vengas. Cada vez que voy, el trato empeora... no volvere mas!
Jose M.
·
08-05-2022
Bocata insulso, personal que apenas hablaba español, poco atento. Patatas del menú recalentadas y fritas no se sabe cuándo. Un completo desastre. No volveré nunca y no lo recomiendo a nadie.
Daniel B.
·
08-05-2022
Atención al cliente pésima, era mi primera vez en Subway y con el restaurante totalmente vacío no me dejaron más de 5 segundos para elegir, metiendo presión sin saber que pedía y sin ninguna ayuda, una experiencia terrible que arruinó la comida