Tako Boy en Fuengirola

Tipo de cocina: Marisco

El local Tako Boy se encuentra en las concurridas calles de Fuengirola. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle Calle Francisco Cano 28 Fuengirola Malaga, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.

Tako Boy es un restaurante de mariscos genial si quieres disfrutar por la singular zona de Fuengirola.

Podrás pedir sus fantásticas raciones de ramen, sin obviar sus elaboraciones de sushi y de pulpo.

¿Cómo es de bueno es este restaurante? El establecimiento Tako Boy ha obtenido un 4.7 debido a 379 comentarios de clientes, sin duda 379 son un buen número, de acuerdo con las valoraciones de sus clientes.

es parte de TOP 7 restaurante de mariscos del municipio de Fuengirola.

¿Tienes alguna pregunta? Debes conocer que Tako Boy atiende mediante el teléfono 34951773121.

Durante todo el 2022 Tako Boy nos informa que sirven comida lunes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena el lunes, jueves y viernes y además de 14:00 a 16:00, 20:00 a 22:00 el domingo y de 14:00 a 16:00, 20:00 a 23:00 de miércoles a sábado.

¿Dónde está Tako Boy?

🏠 C. Francisco Cano, 28B, 29640 Fuengirola, Málaga


Opiniones

·

Comida clásica japonesa de la mejor calidad y con la mejor elaboración.El local es pequeñito y acogedor, muy bien decorado.Platos grandes a buen precio. Muchos productos traídos desde Japón.Os lo recomiendo.

·

Todo súper rico, estaba genial da igual lo que pidas

·

Fuengirola tiene un local japonés que te lleva directamente a Japón con la comida.Comida 100% japonesa (sabor,textura,bebida etc etc)Pedimos unas cervezas originarias de Japon(con té verde para los amantes de lo amargo) un licor de ciruela (muy bueno y refrescante) y lo acompañan con edamame (judías de origen japones con un poco de sal)Unos ramen perfectamente cocinados y con el sabor de un local japonés auténtico ( recomendados si o sii no puede faltar)Bolitas de pulpo con cebollino y crema agria-llamar para reservar y la comida no seáis impacientes porque lo hacen todo en el momento-

·

Me ha gustado la experiencia. Un exterior estéticamente muy japonés y una comida que se nota que está hecha en el momento. Tiempo de espera medio y muy rico.

·

Trato muy amable. Lugar auténtico y peculiar. 3 mesas fuera, 3 mesas dentro. El sabor de la comida buenísimo. Agotamos las existencias de Mochis, la camarera, muy simpática, no daba crédito. Incluso nos echaron una foto al terminar. Muy contento, volveremos cuando traigan más Mochis!

·

El ramen está supremo. Y el tonkatsu te pone las pilas para ponerte a andar. Muy rico todo. Estaba solamente el cocinero y nos atendió bastante rápido y muy bien. Muy recomendado.

·

Comida rica, aunque algunos platos para lo que son, el precio lo veo elevado (cuenco de arroz con filete de cerdo "empanado" a precio de solomillo).Gyozas y takoyakis muy bien presentados y sabrosos.La única pega es que depende de cuando llegues, puedes estar esperando como 45min a que te sirvan el primer plato.Volveremos.

Dejar opinion: