El restaurante cibeles 21 taberna está disponible en las concurridas calles de Málaga. ¿Quieres saber dónde se emplaza? lo encontrarás en la ubicación Avenida Nuestra Senora de Las Guias 8, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
Cibeles 21 Taberna ha conseguido un 4.5 gracias a 264 opiniones de clientes, sin duda 264 no son pocas valoraciones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comsumidor indiferente.
¿Qué quieres saber? Debes conocer entonces que Cibeles 21 Taberna se comunica a través de el teléfono 34666419133.
Durante todo el 2022 cibeles 21 taberna nos comenta que sirven comidas todos los días de la semana y también cenas.
Muy buena atención y la comida rica, recomiendo el paté de pato francés.La camarera muy amable.. Salmorejo muy bueno.
Carmen C.
·
22-08-2021
¡ESPECTACULAR!Descubrimos este sitio por google y nos ha encantado. Pedimos para empezar la mantequilla de oveja, puro suero y con un sabor delicioso.Continuamos con un salmorejo cordobés y seguimos con alcachofas con esferificaciones de Pedro Ximenez y terminamos con Rabo de Toro.Para el postre probamos los alfajores con una copa de vino dulce.Todos los platos estaban riquísimos y el servicio y trato de los camareros ha sido espectacular.Recomiendo sin ninguna duda esta taberna ya que es difícil encontrar tanta calidad y sabor a un precio tan igualado.
Nico T.
·
22-08-2021
Fui a cenar con unos amigos y pese a que las fotos de redes parece un sitio espectacular, la carta nos daba la sensación que estaba pobre y escueta y no sabíamos que pedir. Creo que el sitio está sobrevalorado y podrían renovar la carta para sacar un mejor rendimiento del restaurante.
Miguel m.
·
15-08-2021
Allez y les yeux fermés autant pour la nourriture que les mariages mets et vin !!!Increíble no entiendo los comentarios de abajo son gente que sabe nada de los costes y nada de la hostelería!!El servicio de 10 casi porque son solo 2 pour 40/50 cubiertos pero fue bueno en general la comida exquisita y increíble : el foi de pato, el tartar de atún o el pulpo y el maridaje de los vinos expetacular y la ubicación genial plein centro, gracias !!!
Jon L.
·
08-08-2021
Fuimos porque era el único restaurante con sitio en terraza. La comida en general estaba muy buena, a destacar el jamón de bellota. Sin embargo, la relación calidad precio no es para nada asequible. Pedimos una ración de alcachofas que costaban 18 euros y venían 3... (sin exagerar). Cabe señalar que estaban muy sabrosas, pero me parece demasiado cobrar semejante precio por tres alcachofas.Por último, cuando nos disponemos a pagar la cuenta nos damos cuenta de que nos habían cobrado dos euros por agua de grifo...
Raky r.
·
29-07-2021
El sitio es increíble, todo muy rico y el personal muy simpático. Muy recomendable la tarta de queso casera!
J.A A.
·
29-07-2021
Una gran decepción,una taberna cordobesa sim flamenquin ,ni berenjenas miel ,carta muy limitada ,pedimos jamón y queso y estába frío ,muy baja calidad ,como en Cordoba es difícil comer en otro sitio .
Alberto A.
·
29-06-2021
Buen lugar para comer productos andaluces de calidad! No puedo opinar de sus platos ya que solo tomamos un aperitivo y queso, pero que bueno el queso y la mantequilla casera que lo acompañaba. Recomendable reservar o llegar temprano que por su céntrica localización está muy concurrido.
Noelia A.
·
28-02-2021
Espectacular. Visita imprescindible a esta taberna cordobesa en la que todo está hecho con un gusto y un cariño exquisito. El arroz de rabo de toro... No tengo palabras. El steak tartar increíble, los aceites, el vermú... Hasta el pan estaba increíble. Enhorabuena Alejandro&Carmen. Repetiré sin ninguna duda.
Isabel M.
·
28-02-2021
Cualquier cosa de la carta esta increible. El trato de Alejandro y Carmen, inmejorable. Volveremos seguro, muchas gracias por todo.!