Beirut en Torremolinos

Tipo de cocina: Libanesa

Beirut está disponible en la ciudad de Torremolinos. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Calle Antonio Navajas Ruiz, 11, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.

¿Qué podemos decirte respecto a su tipo de cocina? Beirut es un local de cocina libanesa exquisito si estás por la singular zona de Torremolinos.

Pide sus fantásticas raciones de tabule y también sus platos de cordero.

Beirut ha conseguido un 4.1 en base a 434 opiniones de comensales, sin duda 434 no son pocas valoraciones, de acuerdo con las puntuaciones de sus clientes.

El local se encuentra en el TOP 2 restaurante de cocina libanesa de la provincia de Málaga.

es parte de TOP 1 restaurante de cocina libanesa del municipio de Torremolinos.

¿Qué quieres saber? Debes conocer entonces que Beirut responde mediante el teléfono +34952052357.

Durante todo el 2022 Beirut nos informa que elaboran comidas martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena de 12:30-16:00, 19:00-23:00.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Beirut?

🏠 C. Antonio Navajas Ruíz, 11, 29620 Torremolinos, Málaga


Opiniones

·

La comida está muy rica, bien cocinada y especiada, buenas raciones, pero para mí lo importante no es sólo eso.Los camareros aunque atentos, se ven sin mucha experiencia, entonces faltan detalles a la hora de servir.La música muy inadecuada para un restaurante así, en el que esperas tener un ambiente más árabe, y la música tipo pop/reguetón, no era muy acertada.En el menú pone postre incluido, pero en realidad es té o café, y ni si quiera te lo sirve el camarero de la forma tradicional, solo te lo deja en la mesa.Sinceramente, un par de pastas/pasteles hubiera sido lo adecuado para acompañar, pues, si el postre era solo eso, se debe indicar, y se debe poner, café o te, no postre.

·

Para poder disfrutar de la variedad de comida que tienen es recomendable pedir el menú degustación, que aunque es um poco caro es bastante bueno, aunque puede mejorar el pan y que te ofrezcan un postre de verdad y no sólo té o café como opciones de postre, de esas dos recomiendo el té.

·

Comida libanesa auténtica y deliciosa, desde pinchitos con cordero hasta kefta y opciones veganas.Recomiendo siempre el menú degustación que trae un poco de todo lo indispensable que probar.

·

Ayer fue la primera vez que fui y me encantó. El trato del personal INCREIBLE. Fueron atentos, amables y muy rápidos tomando nota y sirviendo. Y la comida de 10. Todo buenisimo, muy bien presentado...en fin, repetiré sin duda. GENIAL

·

Somos clientes desde hace mucho tiempo y la comida es exquisita. El trato de su dueño, Driss es magnífico. Comida libanesa magnífica y a un precio muy acorde.

·

Muy buen servicio. Se come muy bien a muy buen precio, son rápidos y la comida está riquísima. Lo único que no aceptan tarjeta cosa que entiendo porque también tengo un negocio y se las comisiones que cobran los bancos. Los recomiendo. Siempre que voy salgo satisfecho.

·

Hemos comido en familia todo riquísimo, sirven bastante rápidos y el personal muy atento y amable. Volveremos seguro

·

Muy buena relación calidad precio

·

Buena comida y buena atención

·

Todo riquísimo!

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Beirut:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Beirut llamando al 952 05 23 57.
En Beirut se especializan en comida libanesa.
467 clientes de Beirut le han puesto una puntuacíon media de 4,1.