Restaurante Fenicia en Torremolinos

Tipo de cocina: Libanesa

El establecimiento Restaurante Fenicia se puede encontrar en las concurridas calles de Torremolinos. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Calle de la Playa 22, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.

Restaurante Fenicia es un restaurante de cocina libanesa genial si quieres divertirte por la zona de Torremolinos.

Pide su nada desdeñables platos de pizza.

¿Puntuaciones? Restaurante Fenicia ha conseguido un 4.4 por parte de 268 opiniones de comensales, sin duda 268 son un buen número, según sus clientes.

Este establecimiento se encuentra incluido entre los mejores de cocina de cocina libanesa de la provincia de Málaga.

El restaurante es parte de TOP 2 restaurante de cocina libanesa de la localidad Torremolinos.

¿Preguntas? Debes saber que Restaurante Fenicia atiende mediante el teléfono 952 375 771.

Durante todo el 2022 Restaurante Fenicia nos informa que sirven comidas todos los días de la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Restaurante Fenicia?

🏠 C. de la Playa, 22, 29620 Torremolinos, Málaga


Pinchitos variados y comida típica de Líbano en un restaurante de pizarra y parqué con mobiliario minimalista.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Un restaurante maravilloso!!! El Fenicia es exquisita y a comida libanes es delicioso!!! Recomendó el Restaurante Libanes a todos mis amigos porque estoy seguro que les atiéndala muy bien.

·

Se come muy bien. Es un lugar tranquilo, con espacio y limpio.La atención muy correcta: nos recomendó una tabla variada para dos y todo estaba muy bueno.Es cierto que si no te gusta la comida muy especiada, este no es tu sitio.La cuenta fueron unos 22€ con la tabla variada y dos botellas de agua.Fue rápido todo.

·

Estupendo restaurante libanés.Todo perfecto de principio a fin.Local bonito cerca de la playa con mesas en el interior y también en la terraza.Personal muy agradable y profesional.Carta amplia y variada.Tienen platos libaneses, un menú degustación para varias personas y una fuente variada que permite probar lo más típico.Estupenda calidad y elaboración de los platosBuenos postres, incluyendo un baklava de calidad.Muy recomendable.

·

Comida exquisita, gran variedad de platos libaneses y precios acordes a la calidad.Volveré a repetir.

·

Magnífica comida Pesimo camarero.Una cocina estupenda te la puede fastidiar un mal camarero.En concreto el señor ya con unos años que se le veía cansado de la vida porque no se puede tardar 10 minutos en venir a preguntar por la bebida habiendo 3 mesas en total.Mas otros casi 10 minutos en traerla más otros 5 en tomar comanda.Mientras le veias dando vueltas sin hacer nada en concreto o arreglando una mesa vacía y por supuesto sin levantar la vista para ver si algun cliente quería algo.Con la cuenta y los cafés tres cuartos de lo mismo...SANTA PACIENCIA.RESUMEN.Se come muy bien pero o vas cuando no esté este hombre o llamas y lo pides para llevar.

·

Espectacular!! todo riquísimo, me encanta, a veces voy 3 veces al mes. Y a todos los conocidos que llevo salen encantados, importante un sitio humilde limpio, buen servicio y agradables. 😋😋

·

La comida está buenísima y la calidad y los precios están muy bien. El camarero Paco es súper amable. El que le gusta la comida mediterránea tiene que venir a comer. Muy recomendable .. El Falafel buenísimo, el hummus buenísimo, el fatoush súper buenísimo. Todo está súper bueno. En resumen el restaurante está súper bien, te recomiendo ir.

·

Hemos pedido el menú degustación y estaba todo buenísimo, cantidad adecuada y precio competitivo, muy recomendable, seguro que repetimos, por poner algún pero la tarta de queso no estaba aún descongelada pero es lo único, todo estupendo

·

Un sitio para comer comida libanesa. Buen productos y servicios

·

Trato agradable, comida espectacular

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Fenicia:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Restaurante Fenicia llamando al 952 37 57 71.
En Restaurante Fenicia se especializan en comida libanesa.
289 clientes de Restaurante Fenicia le han puesto una puntuacíon media de 4,4.