Palo Palo en Vigo

Tipo de cocina: Portuguesa

Palo Palo se puede encontrar en la localidad de Vigo. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle Martin Codax, 20, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.

¿Qué hay respecto a su tipo de cocina? Palo Palo es un local de cocina portuguesa perfecto si quieres disfrutar por la singular zona de Vigo.

Podrás pedir sus atrayentes platos de tarta y también sus platos de croquetas.

El establecimiento Palo Palo ha logrado un 4.5 en base a 603 opiniones de comensales, sin duda 603 no son pocas opiniones, según sus comensales.

El restaurante se encuentra incluido entre los más solicitados de cocina de cocina portuguesa de la provincia de Pontevedra.

El local se encuentra incluido entre los más solicitados de cocina de cocina portuguesa de la localidad Vigo.

¿Preguntas? Debes saber que Palo Palo se comunica mediante el teléfono +34 986439657.

Durante todo el 2022 Palo Palo nos comenta que preparan comidas miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena viernes y el sábado.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Palo Palo?

🏠 Rúa Martín Códax, 20, 36201 Vigo, Pontevedra


Restaurante de ambiente relajado con postres y platos caseros de carne, pescado y marisco.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

La verdad es que lo pase excelente. El lugar es hermoso y te atienden excelente. Pedí las ancas de Rana, Bacalao relleno y postre. Muy abundante y económico

·

Cena abundante muy buena y a muy buen precio.Cierto es que hacia un poco de frío . Pero el resto de 10.Personal muy educado y a a la vez familiar .Para repetir.

·

Ideal para cenar en grupo. Súper recomendado: aguacate relleno y la pechuga de pollo. Los postres son deliciosos, sobre todo la tarta de queso fría.El camarero encantador. Volveremos siempre.

·

Celebramos una cena de amigos y la colocación de las mesas contra la pared no me pareció la mejor de las ideas. En ese momento pocas referencias de vino en stock. Respecto la comida tanto los entrantes como el principal muy ricos y abundante cantidad, si bien es cierto que en de mis acompañantes parecía que había un exceso de salsa. Volveré algún día a por las ancas de rana.

·

Fuimos en una cena de amigos. A mi personalmente no me gustó. Mi plato era la pechuga rellena. Era una ración desproporcionada de comida para una sola persona, la mitad se fue de vuelta (soy de buen diente). Al igual que la mía, la de la mayoría. Tenían un exceso de salsa, tanto mi plato, como todos los demás, la comida no sabía a nada solo a la salsa de encima. El personal fue amable. No me proporciona nada especial que me invite a volver.

·

Genial. Celebramos el cumpleaños de mi hija, en pleno puente de la Constitución, así que llamamos para reservar, os recomiendo hacerlo ya que el sitio no es muy grande.Tomamos las croquetas de chipirones, dignas de probar, únicas.De segundo tanto el bacalao relleno como las brochetas de ternera estaban inmejorables.Atendiendo las mesas sólo había dos personas, pero muy eficientes así que en ningún momento te quedas desatendido o te hacen esperar.

·

Un lugar acogedor con un trato de calidad que te hace sentirte en casa. Mi hermano estaba deseando comer el bacalao y no se defraudó. Excelente. Mientras llegaba, ancas de rana. Muy ricas.

·

Local bonito. La atención estupenda. Lo que comimos estaba muy rico. Precio asequible. Atienden rápido y la comida no tardan demasiado. Volveremos

·

Acudimos por primera vez a es lugar después de buscar por Internet restaurantes con buenas opiniones, y la verdad es que no nos defraudó. El servicio excelente, y la comida buena y abundante.

·

Para repetir, me gustó mucho.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Palo Palo:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Palo Palo llamando al 986 43 96 57.
En Palo Palo se especializan en comida portuguesa.
667 clientes de Palo Palo le han puesto una puntuacíon media de 4,5.