Taperia las tablas se puede encontrar en las concurridas calles de Vigo. ¿Quieres saber dónde se ubica en concreto? lo encontrarás en la calle Rosalia De Castro 59, calle que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
podrás pedir sus demandadas raciones de tapas y sin obviar sus platos de croquetas.
¿Preguntas? Debes saber que Taperia las tablas responde mediante el teléfono +34 986 83 07 68.
Buen sitio para comer,entramos de improviso ya que en varios restaurantes no aceptaban mas comidas, pedimos unas croquetas de boletus y queso manchego,una chuleta de ternera y unas costillas,de postre tiramisu y tarta de queso,nos han dicho que los fines de semana la tarta de queso es casera, estaba todo muy bueno,decir que nos tardaron en atender pero es normal con toda la gente que tenian,luego los platos llegaron rapido,si algun dia volvemos por la zona buen lugar para repetir
Ivo
·
10-09-2022
Este lugar cumple con las tres B, es bueno, bonito y barato. Es un sitio familiar donde se sirve comida tradicional de buena calidad. Nos pusieron una guarnición de pimientos de cosecha propia. Volvería.
Koroki K.
·
24-06-2022
Pedimos una ensalada y la verdad es que estaba muy mal aliñada... Los montados estaban bien pero muy aceitosos.
Manuel S.
·
26-05-2022
Voy regularmente y me encuentro muy cómodo a pesar de ser una zona muy populosa. Buen servicio y buenos productos a precios razonables. Buena terraza.
Elena C.
·
16-05-2022
La comida excelente, el pulpo a la plancha con patatas y calamares a la andaluza. Muy muy abundante, deberían advertir a la hora de pedir. Cuando vi los platos me quede alucinada, eramos dos y el pulpo ya imposible de terminar. Le pedí que me lo pusiese en un táper para llevar, estaba buenísimo. Los camareros muy amables, en general . Recomendable
Javier M.
·
16-04-2022
La comida espectacular! La atención excelente , pedimos el menú un sábado por 12€, la costilla era increíble y los huevos encapotados estaban muy ricos! Además tiene buena ubicación y una decoración muy tradicional! Recomendado 100%
Yoandris B.
·
16-04-2022
Un menú espectacular por solo 10 euros. El servicio es buenísimo.
Miguel S.
·
16-03-2022
Los domingos hay cocido y estaba muy bueno. El cordero también bien. Buenos precios.
Aldara S.
·
16-01-2022
Excelente atención y servicio. Carta variada a buen precio. Buenos menús del día incluyendo domingos.
Adrián G.
·
16-11-2021
Muy buena experiencia, servicio rápido, amable y eficaz, la comida que hemos pedido estaba muy buena además de abundante. Me voy muy contento y lo recomiendo. Volvería.