El Rincon de juan carlos está abierto en la población de Adeje. ¿Quieres saber dónde se ubica? lo encontrarás en la dirección Av. Virgen de Guadalupe, 21, La Caleta de Adeje, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.
Lánzate a probar sus demandadas raciones de foie, también sus raciones de tapas y de anguila.
¿Calificaciones? El Rincon de Juan Carlos ha logrado un 4.7 por parte de 292 comentarios de clientes, sin duda 292 no son pocas opiniones, según sus visitas.
¿Preguntas? Debes saber que El Rincon de juan carlos atiende a través de el teléfono 922 86 80 40.
Durante todo el 2022 El Rincon de Juan Carlos nos comenta que preparan comida sábado y cena el miércoles y jueves y además de 13:00 a 14:30, 18:30 a 21:00 el sábado y de 18:30 a 21:00 de martes a viernes.
Estuvimos pensado a que estrella michelin de la isla ir, y la verdad que acertamos mucho con la elección, un sitio ideal.La comida exquisita, el servicio perfecto cuidando hasta el más mínimo detalle, recomendable 100 %He decidido no poner fotos puesto que cada plato es un sorpresa, el petit fours todo un espectáculo
Salvatore F.
·
12-09-2022
He decidió de comer en este Restaurante por el aniversario con mi esposa.Quería algo especial y el menú, la atención y el ambiente cumplió con todas mi expectativas.El menú son degustaciones, elaborados muy bonito y en mi gusto ricos.Hemos pagado por el pan, 7 euros, pero se puede repetit cada vez que uno quiere. Los panes son súper rico, y de verdad valió la pena el dinero por el pan.El que más me gustó fue el pan con pistacho, nunca lo he comido o visto en otro lugar.De vinos tienen una gran variedad entre vinos locales que son un poco más económicos y vinos especiales. Hay para cada gusto.La atención del personal es muy professional, atento y amable. en cada momento me sentí atendido muy bien.El ambiente, la vista y la limpieza cumple con todo.La experiencia de la degustacion en total fue súper bien.
ra a.
·
12-08-2022
Luces y sombras para la valoración de este restaurante. Si bien es cierto que las vistas son espectaculares y que es súper cool estar en la planta 5 de un complejo hotelero faltan detalles por pulir. Esta valoración es con ánimo de mejorar no de menospreciar. El precio de las bebidas es desorbitado incluso del agua. El pan no forma parte del menú y no nos pareció correcta la poca atención al ver que ya lo habíamos acabado y ni siquiera preguntar si queríamos más. El menú se hace llevadero porque se mezclan muchos sabores pero si bien es cierto que nos pareció un poco cansino el sabor de la florecilla blanca que se la echaban a casi todo y al final todo tenía el mismo gusto. El uso de la tablet para comprobar los vinos cócteles y tés está bien pero en tiempos aún de covid la usan los clientes con los dedos sin haberse desinfectado la pantalls unos de otros. Desde el sitio asignado se veía un poco del pasillo y la cocina y había algunos gestos de algunos camareros que no eran muy higiénicos y menos si lo ve el cliente. En los entrantes decidimos probar un vermut que no conocíamos y en vez de darlo a probar primero por si no nos gustaba, nos sirvieron la copa directamente y la tuvimos que beber. En la mesa nos prepararon un menú con un ingrediente que en la reserva pusimos que no nos gustaba. Lo cambiaron al momento pero no nos dijeron ppr qué otro alimento lo cambiaban. Menos mal que acertaron... Aún con estos detalles salimos contentas. Hay sitio de sobra para aparcar y merece la pena darse un paseo por el pueblo
ifara k.
·
12-08-2022
He celebrado mi cumpleaños en el mes de mayo , vivo en Francia tengo diferentes experiencias en la cocina moderna restaurantes con estrellas.Mi experiencia en el restaurante de Juan Carlos no ha sido la más gratificante.Mucha dedicación a lo estético muy bonito nada que decir pero muy poco comida en los platos hemos reclamado el pan nos an servido muy poco a un precio extraordinario.Hay que decir que se han olvidado de lo más importante à restaurante vamos a comer qué pena .Buena tardeIfara
C.M.
·
12-06-2022
Desgraciadamente no puedo poner más estrellas, a pesar del excelente atendimiento del personal y de que, en general, lo comida me gustó mucho (pensábamos que nos íbamos a quedar con hambre pero para nada). Sólo puedo poner una estrella porque algo del menú nos sentó mal a mi pareja y a mí. Yo noté los efectos justo antes del árbol final (haciendo uso del baño hasta en tres ocasiones, por cierto, sólo hay uno de mujeres). Lo pasé realmente mal la última media hora. Mi pareja notó los efectos al llegar a casa y durante el día siguiente. Sentí la obligación de comunicarlo al restaurante, por si podía evitar que volviera ocurrir a otros comensales (algún producto debía estar en mal estado). Ahí sentí que la gran amabilidad que me habían mostrado durante la cena se evaporaba. El restaurante me comentó que consultaría con el resto de comensales de esa noche si se habían encontrado mal; al parecer, después de consultarse, a nadie más le había sentado mal la comida... Debimos ser los únicos 'desafortunados'... En fin, esto me ha enseñado que desde el momento en que me encuentre mal en un restaurante es mejor decirlo sobre la marcha e incluso acudir directamente al centro de salud. También me ha enseñado que los buenos restaurantes deberían tratar de la misma manera a sus clientes dentro y fuera del restaurante.
armando v.
·
08-05-2022
Una experiencia increíble. La elaboración,presentación y la explosión de sabores de la comida es magnífica, junto al buen trato y profesionalidad de los camareros. Si quieres sorprender a tú pareja ese es el lugar perfecto.
maría m.
·
07-04-2022
La comida estaba muy rica, el personal muy amable y el sitio espectacular. Sin embargo, desde mi humilde opinión, algunos platos no estaban a la altura de un restaurante con estrella michelin. Por ejemplo, los platos con trufa no tenían el sabor de trufa que me esperaba. El precio del menú me pareció correcto, pero el precio de las bebidas y el pan totalmente desorbitado. Sobre todo el precio del agua: 7€ por botella!!! He estado en otros restaurantes con estrella michelin y he salido bastante más contenta.
Andres G.
·
07-04-2022
Espectacular Menú degustación desde los entrantes hasta el maravilloso árbol del postre.Servicios adicionales y bebidas, precios muy elevados.Las vistas deben ser espectaculares si se va al mediodía pero en la sesión de noche con motivo de la cristalera hacia espejo y no se veía el océano.Merecida Estrella Michelin.
Severine T.
·
07-03-2022
Magnífica cena, se merecen otra estrella!! Gracias al gran equipo de profesionales.
Maria E.
·
07-02-2022
Experiencia única. Un menú novedoso en el que además de premiar el productor hacen mucho incapié en la cocina tradicional. Dando como resultado un menú espectacular.