Pizzeria Da Angelo se emplaza en el municipio de san cristóbal de La Laguna. ¿Quieres saber como visitarlo? lo encontrarás en la dirección avenida los Majuelos 23, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
¿Reservas? Debes saber entonces que Pizzeria Da Angelo responde mediante el teléfono +34 922 62 17 05.
Sitio Ideal para compartir en grupo, buena atención.Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 …Más
Manuel E.
·
23-02-2023
Fuimos hoy a comer 6 personas y pedimos 3 pizzas distintas después de casi 45 minutos llegaron las tan esperadas pizzas pero no sabemos cuál estaba peor la Calidad ha decaído mucho y la atención no es nada buena., Somos clientes regulares pero hasta hoy Volveremos no los Recomiendo he comido pizzas mil Veces Mejor.
Carmen F.
·
09-02-2023
La comida está buenísima, sabor increíble, el tamaño de las raciones es enorme honestamente, relación calidad precio le doy un 10. 100% satisfecha volveré a ir
Aránzazu P.
·
28-01-2023
A domicilio,un horror.!!!!!Tu lasaña da envidia Lifepetrus, la mía a domicilio asquerosa,y lo digo como es, se tiró a la basura, sin carne y sabor raro, con productos de dudosa calidad. Y la pizza muy sosa. A domicilio la calidad es nefasta. No pidan a domicilio por dios!!!!!Comida: 1/5 | Ambiente: 1/5 …Más
Lifepetrus
·
21-12-2022
La comida muy rica! Todo era tamaño grande y el sabor muy bueno también. Llegamos y pudimos coger sitio para sentarnos.El sitio estaba un poco sucio, y poco cuidado! Pero la comida merece la pena, si volvemos a Tenerife, repetimos!
Ana G.
·
21-12-2022
Mi experiencia personal fue muy satisfactoria tanto la comida, precio y lo mejor del local el camarero, muy profesional y atento en todo momento a nuestras necesidades. Gracias Patricio
Adalberto M.
·
21-11-2022
Un sitio estupendo, lugar para comer a buen precio, cantidades bastante abundantes y gran variedad en el menú. Tiene buenas ofertas en su carta. A mi me encanta.Comida: 5/5 | Servicio: 4/5 | Ambiente: 4/5 …Más
Melania P.
·
05-09-2022
Casi siempre hemos pedido para llevar ya que no llegan a domicilio a nuestra casa y preferimos la comida de este Da Angelo que la comida del que está en la zona del barrio de la salud que sí reparte por donde vivimos.La comida nos parece perfecta en cuanto a relación calidad-percio. El sabor es muy bueno y la masa de las pizzas es inmejorable.Han subido los precios un poco, cosa que veo completamente lógica pero aún así, me sigue pareciendo que están muy bien.No le pongo 5 estrellas porque cada vez que voy al local a recoger mi pedido, me siento muy incómoda con las miradas y comentarios de los cocineros, repartidores, etc. Y veo que no soy la única ya que acabo de leer otra reseña con el mismo tema.Comida vegetariana: Tienen alguna opción vegetariana pero muy pocasAdmisión de niños: Admite niños sin ningún problemaAparcamiento: No tienen aparcamiento propio y según que hora del día se te puede hacer una pesadilla aparcar cercaAcceso para sillas de ruedas: No es posible acceder al local en silla de ruedas ya que para entrar hay que atravesar unas escaleras.Restricciones alimentarias: Al hacerlo todo el la misma superficie si tienes alguna alergia tienes que tener mucho cuidado cuando comas allí y comentarles muy bien tu alergia.
Javier M.
·
05-08-2022
Es una pena que un sitio que antes era muy recomendable haya perdido tanto.La primera sorpresa es que las ofertas ahora solo son válidas para llevar. Aún así, las pizzas, correctas.Nos costó avisar a los camareros para el postre. No se acercaban a las mesas a preguntar, aunque tuviéramos los platos y los vasos vacíos.La siguiente decepción fue el postre. Además de haber disminuido la cantidad, vino servido en un recipiente de plástico que dificultaba el comerlo.El remate llegó cuando estábamos decidiendo si pedir otra ronda o la cuenta. Uno de los camareros se acercó a la mesa, esta vez sí, y, sin preguntarnos si queríamos algo más, nos invitó a marcharnos porque había gente esperando.Le doy dos estrellas en lugar de una porque, a pesar de todo, es una opción económica para cenar y quizá siga siendo interesante para pedir para llevar.
Asdrúbal T.
·
05-08-2022
La verdad este sitio hace bastantes años que voy y no te defrauda,la comida riqisima y los precios super baratos, hoy comimos 3 personas a reventar ...porque los platos son resueltos siempre sobra comida y apenas 20 y pocos euros ....super recomendable para los tiempos en los que estamos
Dejar opinión:
Características
Delivery
Otros restaurantes con comida a domicilio en San Cristóbal de La Laguna