Bilio's en Sevilla

Tipo de cocina: Comida rápida

El restaurante Bilio's se encuentra en las concurridas calles de Sevilla. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Avda. Innovación, n3,1º5, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.

¿Qué hay respecto a su cocina? Bilio's es un local de cocina comida rápida singular si te acercas por la singular zona de Sevilla.

No te pierdas sus suculentas raciones de hamburguesa, también sus platos de pizza y de pasta.

¿Puntuaciones? El restaurante Bilio's ha obtenido un 4.0 determinado por 6475 opiniones de consumidores, sin duda 6475 no son pocas opiniones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comsumidor indiferente.

Bilio's está calificado en la posición 10 de los locales en la provincia de Sevilla.

se encuentra entre los mejores de cocina de cocina comida rápida de la provincia de Sevilla.

¡Se vienen los rankings! está posicionado en la posición 9 de locales en la localidad de Sevilla.

Este local se encuentra en el TOP 2 restaurante de cocina comida rápida del municipio de Sevilla.

No te pierdas su suculenta ración de pasta que está en la posición 1 de nuestro TOP.Prueba su atrayente plato de pizza que está en la posición 2 de nuestro TOP.Prueba su magnifica cocina de hamburguesa que está en la posición 2 de nuestro TOP.

¿Preguntas? Debes saber entonces que Bilio's atiende mediante el teléfono 954260202.

Durante todo el 2022 Bilio's nos comenta que sirven comidas durante toda la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Bilio's?

🏠 Edif. Hércules, Av. de la Innovación, 3, L4, 41020 Sevilla


Restaurante de pizzas, hamburguesas, pasta fresca y postres que ofrece menú infantil y reparto a domicilio.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Precios abusivos para lo que ponen.La ensaladas son un engaño, de lo que pone en la carta a lo que te llega es un auténtico fraude he pagado 8€ por rúcula y lechuga. Y llamo y tienen la cara de decirme que es la cantidad proporcional de ingredientes. Esta ensalada se llama la Paty( Nueva) pone que tiene queso viejo, tomate cherry, melva y pipas de calabaza.Pues decirme si en la foto veis la proporción de ingredientes.Muy decepcionada y mi madre se pide un arroz 3 delicias que viene con palitos de mar, pavo y tortilla francesa.Y le ha tenido que echar atún para poderselo comer. Ya que solo venía arroz y tortilla francesa los palitos de mar y el pavo ni olerlo.Nada recomendable..Uniros todos y subir vuestros pedidos que la gente vea lo que pagas y lo que te traen.No pidais.

·

La hamburguesa estaba buena , el postre no lo recomiendo . El sirope de queda duro al entrar en contacto con el helado .el extra de salsa un poco escaso y el pan no lo calientan . Los servicios un poco descuidados . El personal amable .

·

Restaurante con fácil aparcamiento, bastante grande y con amplia terraza, la carta bastante extensa. En global todo grande! Quiza lo mas pequeño es el baño!

·

Se puede comer de todo tipo de comida a buen precio según el gusto o la dieta de cada unoLa cocina la tienen abierta hasta muy tarde es tu lugar que siempre se puede comer

·

Variedad de comidas y grandes raciones. Acuden mucha gente joven, por el precio asequible y la cantidad de comida.Tiene una enorme terraza y dentro puedes encontrar por ejemplo, una moto colgada en el techo, lo que le da un estilo muy juvenil. Podéis ver la Carta en las fotos.

·

Un sitio de donde no te iras sin comer, una carta extensísima y variada, con muy buena calidad-precio... Para muestra un boton, hamburguesa con todas sus cosas y fideos con ajo y langostinos...

·

Al salir del aeropuerto a las 23:00 vimos que aún seguía abierto, llamamos para confirmar y nos comentaron que cerraba a las 2:00. Nos salvó la cena. Ya había acudido antes a comer en familia, y el sitio es genial. Además de barato, la comida es buena. Es un sitio rápido, tardaron en atendernos y traernos la comida menos de 10 minutos. Tiene una gran variedad de alimentos, pizzas, pasta, hamburguesas, shanwich, bocatas, etc. Estupendo sitio para ir en grupos grandes o con niños. La comida voló de lo rico que estaba todo, pero tengo está foto, el local además está chulísimo, muy ambientado, asientos cómodos y con música de fondo. Lo recomiendo 1000%. Un restaurante de comida rápida y además no te hacen esperar.

·

Conocí este sitio hace un mes y siempre que puedo vuelvo 😃El servicio es muy rápido teniendo en cuenta la cantidad de gente que suelen tener.Los/as camameros/as muy amables y atentos. 😊La relación calidad/precio muy top y la comida buenísima. Tienen carta muy amplia, donde encuentras desde baguetes a comida asiática pasando por comida mexicana o italiana.Sin duda, muy recomendable 😊😊

·

Sitio muy grande , con muchas mesas tanto dentro como fuera , el servicio es muy bueno , rápido , la comida la verdad que está toda muy buena , la única pega por eso le pongo 4 estrellas pk dije la carne muy echa y estaba al punto.Los machos muy recomendables.Precios razonablesHemos cómido 11 personas y ha sido 140 e , 3 familias con niñas , a 46 e por familia .Os dejo algunos platos , eso sí , no piqueis mucho antes porque la hamburguesa no os entrara🤣🤣

·

Un clásico en Sevilla Este. Buenísima relación calidad precio, ya que las cantidades son grandes y ka comida esta riquísima. La carta es muy amplia, con el fuerte en sus pizzas y hamburguesas. También entrantes, recomendables los nachos, la pasta, los burritos, los chorlis, comida asiática,... El personal es amable, están bien organizados y el local es muy amplio y con mucho sitio en terraza.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Bilio's:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Bilio's llamando al 954 26 02 02.
En Bilio's se especializan en comida comida rápida.
6.878 clientes de Bilio's le han puesto una puntuacíon media de 4,0.