Los mejores restaurantes románticos de Sevilla

Los restaurantes más románticos de Sevilla.

Cuando el amor fluye entre dos personas no tienen que esperar al 14 de febrero para disfrutar de una velada romántica en un buen restaurante. Cualquier día es una buena ocasión para demostrar ese sentimiento especial a tu media naranja.

En cuanto a las parejas que se encuentran en la ciudad de Sevilla, no tendrán ningún problema en ubicar los mejores restaurantes románticos de Sevilla… Porque nos hemos dedicado a poner en una lista los restaurantes de esta ciudad que más se esmeran por complacer a los enamorados.

No solo porque sirven los platos más apetecibles y exquisitos, sino porque su ambiente y decoración los convierten en el sitio perfecto para celebrar una cita idílica.

Los 10 mejores restaurantes románticos de Sevilla

Revisa nuestro listado de restaurantes románticos de Sevilla. Te aseguramos que son las mejores opciones para celebrar el amor después de un paseo por Triana, visitar la Giralda o contemplar la Torre del Oro cerquita del Guadalquivir.

Restaurante San Marco

San Marcos Santa Cruz Sevilla

Sorprende a tu pareja visitando uno de los restaurantes más románticos en Sevilla capital. Se trata del restaurante San Marco, un increíble negocio gastronómico italo-mediterráneo cuyo local son unos antiguos baños árabes. A pesar de la antigüedad del sitio, es un lugar muy conservado en el cual vivirás una experiencia única.

Además, en este extravagante restaurante sirven excelente comida, y entre ellas destacan sus incomparables pizzas, para muchos las mejores de Sevilla. También risotto, pasta fresca o una gran variedad de postres.

Restaurante Oriza

Aunque no podemos decir que Oriza es el restaurante más romántico de Sevilla, si te aseguramos que es una excelente opción para impresionar a tu pareja. Este restaurante está ubicado en una elegante mansión de Sevilla, decorada con un estilo muy moderno y encantador.

Además, cuenta con una hermosa y amplia terraza, que tiene una maravillosa vista hacia la antigua fábrica de Tabaco de Sevilla. De manera que en Oriza podrás disfrutar con tu pareja, no sólo de buena comida, sino también de una atractiva vista.

Si tú y tu pareja disfrutan más de una cita en un ambiente abierto, alegre y colorido, distinto al entorno romántico tradicional, Oriza es la mejor opción.

Restaurante Oriza en Sevilla

Restaurante Oriza

C. San Fernando, 41, 41004 Sevilla

Mediterránea

María Trifulca

Sevilla María Trifulca

María Trifulca se puede considerar uno de los mejores restaurantes románticos en Sevilla, por las majestuosas vistas que se pueden disfrutar desde este lugar.

Imagina degustar de excelente comida, acompañado de tu ser amado, en un ambiente íntimo, mientras observas la Catedral con la Giralda, la Torre Pelli y la Plaza de Toros.

Restaurante Mariatrifulca en Sevilla

Mariatrifulca

Puente de Triana, Pl. del Altozano, 1, 41010 Sevilla

Otras cocinas españolas

Zarabanda

Zarabanda Sevilla

Si buscas un restaurante romántico, para una ocasión especial en Sevilla, que ofrezca calidad a precios razonable, tienes que ir a Zarabanda. Allí podrás disfrutar de una exquisita experiencia gastronómica a precios económicos.

Entre los muchos platos de alta calidad de Zarabanda destacan una pita de costilla espectacular y unas gyozas de verduras que te enamorarán del lugar. Además, tienen una completa carta de vinos y bebidas para acompañar sus deliciosos platos y brindar porque se repitan veladas inolvidables como las que vivirás en este restaurante.

Restaurante Zarabanda en Sevilla

Restaurante Zarabanda

C. Padre Tarín, 41002 Sevilla

Pasta y Pizzería

Restaurante Azahar

Azahar Restaurante Sevilla

Otro restaurante romántico para comer en Sevilla, es el Azahar. Este funciona en las instalaciones del elegante hotel Hospes Las Casas del Rey Baeza. De manera que su selecta decoración va a tono con la elegancia del hotel.

En su menú encontrarás muchos platos andaluces, pero con un toque especial de la casa para modernizar esas recetas tradicionales. En definitiva, el romántico entorno y su comida de exquisito sabor y lujosa presentación, lo convierten en el lugar perfecto donde pasar momentos inolvidables al lado de la persona amada.

Restaurante Azahar en Sevilla

Restaurante Azahar

Pl. Jesús de la Redención, 2, 41003 Sevilla

Otras cocinas

Betis 7 Triana Experience Restaurante

Sevilla Betis 7 Triana Experience Restaurante

No por nada el Betis 7 Triana Experience, es el restaurante para cenas románticas en Sevilla preferido por muchas parejas. En primer lugar, porque ofrece una vista muy romántica hacia el Puente de Triana sobre el río Guadalquivir, digna de las más apasionadas películas.

Además, porque su pequeña sala interior, no apta para un gran número de comensales, se vuelve el sitio ideal para que expreses tus más efusivas muestras de amor, como una romántica pedida de mano.

Si a todo lo anterior, le sumas la deliciosa comida y postres que ofrecen en su carta y la esmerada atención que dispensan a sus clientes, entenderás por qué es el favorito de muchos.

Ubicación: Está ubicado en el centro de Sevilla, Calle Betis, N° 7.

Corral del agua

Corral del Agua Sevilla

Otra buena opción en cuanto a restaurantes románticos en Sevilla para cenar es el Corral del Agua. Decorado al estilo andaluz, pero con un ambiente muy relajante e iluminado a la luz de las velas.

A este ambiente placentero se le suman los deliciosos platos que ofrecen en su menú y una amable atención.  ¡El sitio ideal para una cena romántica!

Restaurante Corral del Agua en Sevilla

Corral del Agua

C. Agua, 6, 41004 Sevilla

Otras cocinas españolas

Miss Tem

Miss Tem Sevilla

No dejes de pasar momentos inolvidables junto a tu pareja en este romántico restaurante de Sevilla, con atmósfera encantadora y sofisticada decoración en tonos claros. Miss Tem es el lugar perfecto para ir a cenar o tener una tarde de tapas bien acompañado, pues su menú excepcional a precios razonables, te harán querer repetir.

Cuenta con un menú variado que incluye desde platos veganos y libres de gluten, hasta las mejores carrilleras de cerdo que probarás en Sevilla.  Así que, si disfrutas de este tipo de comida, en este restaurante vivirás la más encantadora velada romántica.

Restaurante miss TEM en Sevilla

miss TEM

Pl. de S. Francisco, 9, 41004 Sevilla

Mediterránea

Restaurante Cambados

Sevilla Restaurante Cambados

No tienes que estar en Galicia para que degustes de auténtica comida gallega. Pues, este restaurante sevillano te trae lo mejor de las rías con platos de mariscos y pescados para ofrecerte toda una experiencia gourmet en esa salida romántica.

El restaurante Cambados, con más de cuarenta décadas abierto al público, ofrece un ambiente acogedor y moderno, tanto en su sala interior como en su hermosa e iluminada terraza. Además, la dedicada atención que prestan sus camareros a toda la clientela, hará aún más placentera y completa la experiencia culinaria junto a esa persona especial.

Restaurante Cambados en Sevilla

Restaurante Cambados

C. Uruguay, 12, 41012 Sevilla

Mediterránea

Salvaje

Salvaje Sevilla

Si prefieres optar por un menú más exótico en tu noche romántica en Sevilla, Salvaje es el restaurante indicado. Prepara distintos platos para todos los gustos, pero su especialidad son sus deliciosas recetas con pescado fresquísimo, que te harán chuparte los dedos.

A pesar del nombre del restaurante, Salvaje, su decoración es muy acogedora y relajante. Un buen restaurante para pasarlo bien, comer rico y charlar con tu pareja mientras disfrutáis de un buen vino y sus actuaciones musicales de jazz en vivo.

Te hemos presentado los restaurantes más románticos de Sevilla. Ahora, puedes visitar cualquiera de los negocios de nuestra lista con la total seguridad de que pasarás una velada fenomenal al lado de tu pareja tanto por el ambiente acogedor como la gastronomía de primera.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los mejores restaurantes románticos de Sevilla?

Os presentamos nuestra selección:
Casa Manolo León, Restaurante San Marco, Restaurante Oriza, María Trifulca, Zarabanda, Restaurante Azahar, Corral del Agua, La Terraza, Miss Tem, El Rinconcillo, Salvaje y la Taberna del Alabardero.

¿Cuál es el mejor restaurante romántico con vistas de Sevilla?

Nos decantamos por María Trifulca, por sus majestuosas vistas al Guadalquivir desde el Puente de Triana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pidemesa

Hasta 50% de descuento en tu ciudad. Además, toda la actualidad en comida.

No, no quiero suscribirme