El restaurante burger king - estrella castor se encuentra en la localidad de Sevilla. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la ubicación calle estrella castor, 15, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
Burger King - Estrella Castor es un local de cocina hamburguesería exquisito si te acercas por la zona de Sevilla.
Deberías probar su apetecibles raciones de hamburguesa.
Burger King - Estrella Castor ha recibido un 2.8 gracias a 1071 comentarios de comensales, sin duda 1071 son un buen número, según sus consumidores.
¿Qué quieres saber? Debes conocer que Burger King - Estrella Castor se comunica mediante el teléfono +34 854 53 98 79.
Durante todo el 2022 burger king - estrella castor nos informa que elaboran comidas todos los días de la semana y también cenas.
Cuando has pedido y pagado te mandan al aparcamiento para que las cámaras no detecten la cola que se forma. Tras bastante tiempo te dan el pedido y piden que te vayas y revises el pedido más tarde, no lo hagáis, hasta cuando me quejo porque en el anterior pedido faltaban cosas, vuelve a faltar. Tan complicado es servir lo que he pagado?
luis v.
·
09-07-2022
La verdad no se por donde empezar, este establecimiento cada vez va a peor, cuando no te echan de menos una bebida, le faltan los sobres de salsa ,que por cierto lo echan con cuenta gotas. Ya hay que verificar la compra después de comprarla porque si no lo haces cuando llegas a casa te encuentras la sorpresa. Hoy es la última vez que compro allí.Hoy la hamburguesa de mi hijo quemada y una bebida de menos.
Tamara L.
·
09-07-2022
De vergüenza. Segundo pedido seguido igual. Media loncha de bacon, 5 centímetros de lechuga y una rodajita de tomate. Encima intentas poner una queja en la app o valorar el pedido y si es un comentario negativo te salta error. Ni una más.
Jose A.
·
09-07-2022
El mejor hotel del mundo Andrés de chiringuito un gran profesional buen trato a los clientes. Francisco jefe de cocina lo mismo una gran persona Fernando jefe de restaurantes lo mismo Isaac animación Arancha animación Carlos animación sin este gran equipo de profesionales no sería ta llevadero unas grandes vacaciones un dices al Hotel Mazagón y al gran equipo de profesionales.
Pedro M.
·
09-07-2022
Este restaurante es un verdadero desastre. En mi último pedido, configuré una hamburguesa para dejar solo la carne y el bacon (problema de tolerancia). Cuando llegó el pedido, la hamburguesa trae ketchup y queso !! El repartidor muy nervioso, llama a su responsable y comunica, a lo que nos invita a que llamemos nosotros, que el se tiene que marchar, aunque dice que lo comunicaría al llegar. Solución ? A quien llamo ? Me visto y voy finalmente al restaurante a exigir un pedido nuevo, con todas las molestias que eso conlleva (no siempre se usa el servicio a domicilio por comodidad). Cierto es que no me han puesto pegas y me lo han hecho de nuevo, pero lo peor es que la chica culpe al repartidor diciendo que es nuevo !! Perdona chica, la hamburguesa la hiciste tu !! No culpes a quien me la lleva a casa !! Aun así, la organización es nefasta, ya que según nos dijo la chica, el repartidor, efectivamente había comentado lo ocurrido y le hicieron una nueva hamburguesa para llevarnosla a casa...pero alguien me iba a avisar por teléfono ? Además, me pongo yo a comer y dejo a mi mujer esperando una hamburguesa que no sabemos si va a llegar ?? Lamentable...Ah ! Y atención al cliente de BK, aún mas lamentable, les comento lo ocurrido, exijo una compensación por la molestia ocasionada (ya que finalmente no uso un servicio a domicilio) y la solución es, ponga usted una hoja de reclamaciones en el restaurante...sin palabras...
Terapias N.
·
09-07-2022
Tened cuidado al realizar el pedido a domicilio, revisadlos bien antes de que se vaya el repartidor me han engañado descaradamente. Primero se olvidan de meterte 1 botella de agua de un menu y luego cuando te la traen es mas pequeña, nada de lo que has pagado. La forma de ahorrar de esta franquicia es engañar a los clientes y ya es la segunda vez que han intentado timarme. No comprare mas en este local.
Mayra M.
·
30-05-2022
El sábado pasamos a comprar por carking y pedimos un menú infantil de hamburguesa con queso , un menú grande de wopper con patatas deluxe y aderezo de queso, llegó a mi casa y o sorpresa el menú infantil con nuggets y juguete de niña, mis patatas normales y sin mi aderezo de queso, al final pague para que mi pedido fuera lo que no pedí .
Ivette J.
·
16-05-2022
Cada vez peor... O se han equivocado de hamburguesa, o le ha faltado algo, siempre en King auto, la última fue que no me echaron el juguete en el menú infantil y al preguntarle que si lo habían echado me dijeron que si... Cuando llegue a casa, mi hija buscando el muñeco y no lo tenía ....Si estás en el restaurante lo reclamas, pero una vez en casa, no vuelvo a ir.Y la calidad de la comida, en decadencia ...Así que iré alguna vez que otra más pero preferire ir a otras hamburgueserías
Juan O.
·
06-05-2022
Dos de la mañana , desde las 1:45 en cola solo 3 coches o cuatro y tardo menos en hacerme la hamburguesa en casa que esperar aquí x Dios que son hamburguesas no menús degustacion me parece penoso el tiempo esperando , esto es comida rápida Nooooooooo
Juan F.
·
06-05-2022
Hay 4 coches en espera y llevo más de 1 hora y media y todavía quedan 2 coches.Yo esto nunca lo he visto.Es la primera vez que vengo y la última.Muy buena gestión di que si.No lo recomiendo ni de lejos.