Han’s en Sevilla

Tipo de cocina: Coreana

El local Han’s está en el municipio de Sevilla. ¿Quieres saber dónde se ubica exactamente? lo encontrarás en la dirección Calle de Juan de Zoyas 2, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.

El local Han’s es un restaurante de cocina coreana singular si quieres disfrutar por la zona de Sevilla.

Deberías probar su suculentos platos de fideos.

Han’s es puntuado con un 4.8 en base a 580 opiniones de comensales, sin duda 580 no son pocas valoraciones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal indiferente.

Este establecimiento se encuentra clasificado entre los mejores de cocina de cocina coreana de la provincia de Sevilla.

es parte de TOP 2 restaurante de cocina coreana del municipio de Sevilla.

¿Tienes alguna duda? Debes saber que Han’s responde a través de el teléfono +34 636 17 81 79.

Durante todo el 2022 Han’s nos informa que elaboran comida martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena de 13:00-17:00, 20:00-24:00.

¿Dónde está Han’s?

🏠 C. Juan de Zoyas, 6, 41018 Sevilla


Opiniones

·

Delicioso! La comida es fantástica. El personal es muy amable. Recomiendo 100%

·

La comida era deliciosa, auténtica y con un precio perfecto. El restaurante estaba súper limpio y muy buen decorado. El personal era muy amable y nos explicaron cómo comer los platos de una manera auténtica de Corea. Además nos regalaron un entrante y unas bebidas. :)

·

Comida muy rica y auténtica de Corea. Muy acogedor y sobre todo les meseres fueron muy amables. ¡Nos regalaron un entrante y té! Se ubica en una zona no muy turística, lo que me encantó también.¡¡Muy recomendable!!

·

Impresionante restaurante coreano. Comida deliciosa, personal muy amable y cercano y un lugar muy lindo para degustar los excelentes platos que salen de una cocina muy profesional. Repetiremos pronto. RECOMENDABLE 100%

·

Estaba todo delicioso, el personal muy amable, y además te ponen entrantes y aperitivos entre los platos para degustar, además de unos chupitos al final. Lo recomiendo.

·

EXCELENTE! Auténtica comida coreana, todo buenísimo, sabores exquisitos! Muy buena atención de todos, muy amables y atentos. Solo como consejo: llamar porque suelen tener mesas disponibles a pesar de que el motor de reserva diga la contrario. Si volvemos a Sevilla seguro que repetimos!!!

·

Nuestra primera experiencia en un restaurante coreano. Lo primero destacar el servicio, muy amable y atento además explicando todas las características de la comida coreana y orientando sobre que pedir. La comida exquisita, un explosión de sabores. Repetiremos seguro para probar más platos. Genial relación calidad-precio.

·

Tras nuestra segunda experiencia reafirmamos nuestra opinión. Trato, calidad y precio inmejorables. Repetiremos!!!

·

Una experiencia fenomenal! Auténtica comida coreana de gran sabor y se adecuan según tu tolerancia al picante. Célebre mi cumpleaños ahí y lo volvería a hacer, la atención fenomenal. Volveré sin duda.

·

Ha sido nuestra primera visita. Reservamos mesa y a nuestra llegada estaba preparado. En todo momento se mostraron muy atentos con nosotros (muy buena atención). Como estabamos algo perdidos, nos sugirieron varias opciones. Todas buenas. La comida sabrosa y bien hecha. Buena relación calidad/precio. Pidiendo todo al centro, salimos a 15€/persona. Recomendable probarlo

Dejar opinion: