Tetería Al Sultan - La Alameda en Sevilla

Tipo de cocina: Libanesa

El local Tetería Al Sultan - La Alameda se encuentra en la población de Sevilla. ¿Quieres saber como visitarlo? lo encontrarás en la calle Calle Trajano, Sevilla, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.

¿Qué hay respecto a sus platos? Tetería Al Sultan - La Alameda es un local de cocina libanesa idóneo si quieres acercarte por la zona de Sevilla.

Prueba sus fantásticas raciones de tapas, sin obviar sus raciones de cordero y de tajine.

Tetería Al Sultan - La Alameda es cualificado con un 4.4 gracias a 830 comentarios de comensales, sin duda 830 son un buen número, según sus consumidores.

Este local se encuentra en el TOP 1 restaurante de cocina libanesa de la provincia de Sevilla.

Este local se encuentra entre los mejores de cocina de cocina libanesa de la población Sevilla.

¿Preguntas? Debes saber entonces que Tetería Al Sultan - La Alameda se comunica mediante el teléfono +34622847512.

Durante todo el 2022 Tetería Al Sultan - La Alameda nos informa que elaboran comida durante toda la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Tetería Al Sultan - La Alameda?

🏠 Nº, C. Trajano, 49, 41004 Sevilla


Opiniones

·

Restaurante árabe con distinta comida de diverso paises del oriente medio , muy buena atención al cliente , platos generosos y precio medio . Todo esta muy bueno , gran calidad en la comida , muy recomendado

·

Una comida riquísima a un precio algo elevado, pero merece la pena sin duda. El sitio esta decorado de manera muy particular, pero lo importante es la comida, yo creo que era todo casero y estaba espectacular, recomiendo muy encarecidamente el Mutabal.

·

Es la primera vez que íbamos a un restaurante árabe y la verdad es que nos ha encantado. Sabores intensos y muy ricos. La atención muy buena, los platos traen bastante cantidad y los precios nos han parecido buenos. Sin duda volveremos y lo recomiendo 100%

·

La comida deliciosa, todo lo q pedimos era de 10. Sabores auténticos, la carne en su punto. Sin duda repetiremos. El lugar era muy tranquilo. Teníamos reserva y llegamos un pelín tarde y nos esperaron sin problema.

·

Excelente calidad y atención! Totalmente recomendado

·

Comida muy muy buena! MuchasGracias por una comida tan deliciosa y porciones súper grandes.

·

Fuimos a tomar té y algún postre (cabello de angel) el chico muy atento,el local es agradable y muy linda decoración.La verdad es que está muy acogedor para pasar un buen rato,me gustaría volver para probar la comida.

·

Restaurante con platos marroquíes, libaneses, turcos, etc. Comida bien sabrosa, muy casera y de abundantes porciones. Servicio bastante agradable y a buen precio. El moussaka es un MUST! Una decoración bastante llamativa.Lo recomiendo.

·

Delicioso Mansaf, y berenjena rellena con queso! Cantidad abundante y de calidad, gastronomía árabe en plena Sevilla para disfrutar de algo distinto.

·

Todo estaba muy rico, el lugar es precioso (tanto la decoracion como la vajilla y la presentación de los productos) y el trato es inmejorable. El primer plato de las fotos es una mezcla de verduras asadas con arroz, lo segundo es Petra, un aperitivo muy especiado y sabroso, lo tercero un aperitivo de berenjena que no nos gustó mucho porque no nos lo esperábamos tan avinagrado, pero el chico nos lo cambió sin problemas;tercero y el tercero: dolma, exquisito también. Precios muy asequibles. Volveremos sin dudarlo, aún quedan muchos platos por probar

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Tetería Al Sultan - La Alameda:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Tetería Al Sultan - La Alameda llamando al 955 54 53 13.
En Tetería Al Sultan - La Alameda se especializan en comida libanesa.
926 clientes de Tetería Al Sultan - La Alameda le han puesto una puntuacíon media de 4,4.