El establecimiento burger king - torrent está abierto en las concurridas calles de Torrent. ¿Quieres saber como visitarlo? lo encontrarás en la calle avda rei joan carles I, 1, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
Burger King - Torrent es un local de cocina hamburguesería singular si estás por la zona de Torrent.
Pide su atrayentes platos de hamburguesa.
¿Puntuaciones? Burger King - Torrent ha logrado un 3.2 gracias a 81 opiniones de clientes, sin duda 81 no son pocas opiniones, según sus consumidores.
es el TOP 3 restaurante de cocina hamburguesería de la población Torrent.
¿Preguntas? Debes conocer entonces que burger king - torrent responde mediante el teléfono 618 06 08 87.
No se si es falta de personal, de organización o cual es el problema, pero siempre son muy lentos, cuando esta muy lleno se comprende pero a veces hay poca gente y tardan mucho. El auto king te hacen tirar hacia adelante para que cuente como que has ido, pero pueden tardar, sin haber cola unos 20 min en sacarte la comida. Podría decir que es uno de los burguers que más te hacen esperar de los que he ido, y son muchos en Valencia.
xd j.
·
10-01-2023
El día 29 de diciembre fui por el King auto y la hamburguesa que me dieron la tuve que tirar. Estaba seca dura era incomestible. Hoy vuelvo y al llegar a mi casa me falta un tequeño, la salsa de maracuya y no me han puesto ni una bolsa de ketchup. Escribo mi queja por el correo de Att al cliente y aun estoy esperando que me contesten! A mi no me volverán a ver y a todos mis conocidos les avisaré para que eviten ir. Más interés que no nos lo regalan!!!!!
Amparo J.
·
07-01-2023
La máquina de pedidos no tenía tinta para imprimir el ticket, gofres no les quedaban y turrón para los helados tampoco, además de que tuve que volver a pedir cosas que me faltaban. Muy lento el servicio... Vamos que mucha suerte no tuveComida: 4/5 | Servicio: 2/5 | Ambiente: 3/5Platos recomendados
Cajita Feliz, Menú Originals Campesina- 1 Carnes y Menú Big King Vegetal …Más
C A.
·
19-12-2022
Pésimo, pongo doa estrellas pues la única chica que nos atendió le ponia ganas! Pero después!? Tardamos 35 minutos en el drive thru para ser atendidos, las papas estaban calentadas en microondas, secas, horribles! Ni rápido, ni rico, ni buena experiencia. Una decepción importante.
Manufactured F.
·
17-12-2022
Es un Burger King perfecto pero lo único que hay que tener en cuenta es que es recomendable venir antes de las dos porque a partir de esa hora se llena de gente y de niños que gritan y lloran. Por la noche más de lo mismo, venir antes de la hora de cenar para pillarlo con menos gente. Una de las cajeras es de las mujeres más guapas que he visto en mi vida.
OPOSICON O.
·
04-12-2022
Completamente vergonzante. Pedí un Big King a domicilio y veo que en realidad es una hamburguesa con queso. Llamo al local para comentar que se habían equivocado y me comenta que no, que simplemente no tenían el pan del medio y habían decidido ponerlo directamente así. Le comento que podrían haber contactado conmigo para darme la opción de cambiar de producto y me comenta que como me iba a llamar con todos los pedidos que tenía en espera. Ineptos y poco profesionales es poco.
Javi C.
·
04-12-2022
Esperar 53 min y que el pedido esté mal y tener que reclamar 3 veces para que te den un cheeseburguer sin pepinillos... creo que no es un buen servicio. Obviamente después me comí mi comida fría..Comida: 2/5 | Servicio: 1/5 | Ambiente: 1/5 …Más
Paola I.
·
16-11-2022
Después de comer pedí un helado y sólo quería el más pequeño y sin ningún toping. El precio del helado decía desde 1,56€. Y la señorita me dijo que esa promoción no se vendía solo helado y me cobró 2,20€. Sin agregarle nada. Un estafa!Comida: 3/5 | Servicio: 1/5 | Ambiente: 2/5 …Más
Alfredo T.
·
16-10-2022
Fui a comer en este burguer y es de los peores que he probado. Los nuggets asquerosos, yo creo que estaban malos, la hamburguesa estaba dura ( hecha desde hace tiempo) , el pan sabía cómo a corcho y no había coca cola Zero. Tuve que tomar coca cola Zero Zero, estaba caliente y encima no tenían hielos.Todo esto lo comenté a los trabajadores y no me hicieron ni caso.Aunque sean franquicias la propia marca debería auditar este tipo de locales que quitan prestigio a la misma
Javier N.
·
16-09-2022
Muy bueno, buena atención y las hamburguesas buenísimas