Prueba los mejores restaurantes japoneses de San Sebastián.

Los mejores restaurantes japoneses de San Sebastián

Si eres un apasionado de la comida nipona y disfrutar de los sabores tradicionales de esta gastronomía es lo que buscas en cada viaje, hemos elaborado un listado con los mejores restaurantes japoneses de San Sebastián para cuando visites esta ciudad..

Y es que la gastronomía japonesa representa un equilibrio entre sabores intensos e ingredientes saludables. Por esta razón, conserva gran cantidad de fans en todo el mundo. Continúa con nosotros para conocer los secretos que guarda esta ciudad vasca para vivir una experiencia culinaria que perdurará en tu memoria.

Los 5 mejores restaurantes japoneses de San Sebastián

En San Sebastián se pueden encontrar una gran cantidad de restaurantes japoneses y hoy, te traemos los cinco restaurantes japoneses de San Sebastián que no te puedes perder.

Kenji Sushi Bar

Kenji Sushi Bar San Sebastián japonés

Es uno de los mejores restaurantes japoneses de San Sebastián, con un ambiente familiar que te hará sentir a gusto. Cuenta con un equipo de amplia experiencia que hace de Kenji Sushi Bar una referencia para otros negocios de comida japonesa. Además, al ver trabajar a sus cocineros te asombrarás de sus habilidades técnicas en directo y sobre la barra.

Son ampliamente valorados sus platos tradicionales como el sashimi, futomaki, hosomaki, gunkan, guisos, tempuras y amplia variedad de nigiris. Sin embargo, lo que hace que este restaurante se posicione con tanta fuerza son la multitud de rolls de sushi.

Además de sushi ofrecen otros platos típicos de la gastronomía japonesa como tataki, chirashi, tempura, yakitori, gyozas o dorayakis.

Por otra parte, llegar es muy fácil por su privilegiada ubicación ya que se encuentra en una de las calles más céntricas de Donosti. Y sus precios son bastante accesibles, considerando el nivel técnico de sus platos y la calidad de los ingredientes. Ciertamente, una opción que debes tener en cuenta si visitas San Sebastián y deseas probar lo mejor de la comida asiática.

Restaurante KENJI SUSHI BAR en Gipuzkoa

KENJI SUSHI BAR

C. Mayor, 4, 20003 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

Japonesa

Restaurante Kaori

kaori

Dirigido por el reconocido chef Hung Fai, este interesante restaurante dispone de un espacio tradicional con ambientes amplios y diferenciados. La intensidad de la iluminación crea una sensación romántica que lo hace muy adecuado si deseas comer con tu pareja. Además, Kaori está ubicado en un lugar privilegiado de la Avenida de Tolosa y muy cerca de la playa.

Su carta sofisticada y la presentación de sus platos te sumergirán en una experiencia gastronómica que hará explotar tus sentidos. Por esta razón, debes probar el sushi en su gran variedad de versiones, las sopas shoji y sus exquisitos hosomakis.

Todo esto les ha permitido acumular diversos reconocimientos locales, para ubicarlos entre las propuestas más relevantes de la ciudad donostiarra. Además, su atención es profesional y dedicada en todo momento, respondiendo a cada duda que tengas de forma oportuna. Así que, si quieres experimentar lo mejor de la comida japonesa en San Sebastián debes visitar este local.

Restaurante KAORI en Gipuzkoa

KAORI

De Zumalakarregi Hiribidea, 25, 20008 Donostia, Gipuzkoa

Japonesa

Kimu Sushi

kimu sushi

Desde hace unos cuantos años, este restaurante se ha ganado el corazón de los amantes de la comida nipona en San Sebastián. A pesar de sus pequeñas dimensiones, notarás su ambiente tranquilo que te desconectará de la urbe. Y es que Kimu Sushi, tiene una magia que lo hace especial y los conecta con sus clientes habituales.

Es atendido por sus dueños, que se esfuerzan en cada minuto por hacerte sentir como en casa. No te podrás perder su bandeja mixta de sushis, que disfrutas en la mesa o puedes solicitar para llevar. También disponen de una amplia variedad de nigiris, siendo los más solicitados el de salmón, langostino, tamago, anguila y dorada.

Otras preparaciones relevantes son la sopa de miso vegetal con almejas, la ensalada de algas y el tartar de atún. Y antes de concluir, es indispensable que te tomes el tiempo de probar su postre de helado de té verde. Todo esto es obtenido a partir de ingredientes frescos y de profunda calidad, que hacen de Kimu Sushi uno de los mejores restaurantes japoneses de San Sebastián.

Está ubicado en Antonio Gaztañeta Kalea, 4.

Restaurante Kimu Sushi en Gipuzkoa

Kimu Sushi

Antonio Gaztañeta Kalea, 4, 20018 Donostia, Gipuzkoa

Japonesa

Café Yakiniku

Este negocio de comida japonesa es ampliamente reconocido por su ambiente elegante e  iluminación cálida con toques tradicionales. Esto ha colocado al Café Yakiniku como un ejemplo de buen gusto en la escena gastronómica de San Sebastián.

Su decoración es llamativa, ya que separan cada mesa con materiales naturales para producir tranquilidad y evocar la cultura nipona. En cuanto a su menú, te recomendamos probar sus makis de salmón en tempura y al estilo california con tobiko. Y de platos fuertes, no te puedes perder el entrecot a la plancha teriyaki y su famoso cerdo japonés rebozado.

Otro aspecto relevante son sus costes, ya que son bastante accesibles y se adaptan con facilidad a diversos tipos de presupuestos. Y no podemos dejar de resaltar su trato amable y cordial, que te hará disfrutar aún más la experiencia.

Restaurante Cafe Yakiniku en Gipuzkoa

Cafe Yakiniku

Gloria Kalea, 1, 20001 Donostia, Gipuzkoa

Japonesa

Sushi Donosti

Sushi Donosti San Sebastián japonés

Y concluimos nuestra lista con un negocio de comida japonesa que destaca por sus bandejas de sushi repletas de buen gusto. Y es que en el Restaurante Sushi Donosti se utilizan ingredientes frescos, para lograr la calidad que los caracteriza.

Su decoración es moderna y muy adecuada para comensales jóvenes que desean disfrutar una tarde llena de sabor en compañía de amigos. Por otra parte, entre sus preparaciones podrás disfrutar de raciones de hosomaki y futomaki con 6 y 8 piezas respectivamente. Y si vas con un grupo numeroso te recomendamos pedir la sushi box, que incluye una selección de las más sabrosas piezas.

También es famoso el gunkan tartar de salmón, atún y langostino que es una verdadera fiesta de sabores en tu paladar. Y nada más exquisito que culminar con alguno de sus postres, como el cheesecake o la tarta de chocolate. Recuerda que también puedes hacer tu pedido para llevar, desde la comodidad de tu hogar.

Restaurante Sushidonosti en Gipuzkoa

Sushidonosti

Errotaburu Pasealekua, 4, 20018 Donostia, Gipuzkoa

Japonesa

La dirección de este establecimiento es Paseo de Errotaburu, 4.

Así damos por terminado esta publicación sobre los mejores restaurantes japoneses de San Sebastián y las características más relevantes de cada uno. No dejes de visitarlos en tus recorridos por la ciudad, acompañado de tu familia o seres amados. Y si quieres enterarte de más información relevante sobre los locales de restauración en tu ciudad, regístrate en nuestro boletín informativo. ¡Hasta la próxima aventura!

Preguntas frecuentes

¿Dónde encontrar los mejores restaurantes en San Sebastián?

En nuestro top de mejores restaurantes en San Sebastián, destacamos: Tatami, Tsi Tao, Kenji Sushi Bar, Nikkei, Sushi Fuji, Sumo, Yakiniku y Sushi Donosti.

¿Cuáles son los mejores bares de sushi de San Sebastián?

Kenji Sushi Bar, Sushi Fuji y Sushi Donosti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pidemesa

Hasta 50% de descuento en tu ciudad. Además, toda la actualidad en comida.

No, no quiero suscribirme