Mejores restaurantes japoneses en Málaga

Mejores restaurantes japoneses de Málaga.

La gastronomía japonesa ha conquistado los paladares de medio mundo y por suerte, no hemos de viajar hasta el país del Sol Naciente para degustar excelentes ejemplos de cocina nipona. Sin ir más lejos, en Málaga encontramos un gran exponente de este tipo de comida, por lo que vamos a hacer repaso por los mejores restaurantes de cocina japonesa en Málaga.

Esto no se trata solo de sushi, la idea es ofrecerte una lista para que despiertes tu paladar con lo más destacado de la cocina japonesa, elemento fundamental para aportar a tu velada un elemento memorable.

Los 10 mejores restaurantes japoneses en Málaga

Aquí compartimos una lista actualizada de restaurantes japonés Málaga donde podrás disfrutar del auténtico sabor asiático con una gran variedad de opciones por toda esta provincia andaluza.

Arigato Restaurante Japonés

Ubicado en el centro histórico de la ciudad y con un menú variado este restaurante japonés Málaga ofrece a sus visitantes la auténtica comida japonesa.

Arigato Restaurante Japonés fusiona las recetas tradicionales con la gastronomía moderna, brindándole a los comensales un servicio en el que puedan elegir entre más de 100 platos disponibles en su menú.

Además, en sus instalaciones puedes realizar reuniones, eventos y celebraciones en un ambiente lleno de confort para disfrutar una experiencia gastronómica sin igual.

Genji Sushi Bar

Situado en la ciudad de Marbella, es uno de los mejores restaurantes japonés Málaga especializados en la elaboración de sushi.

El secreto para la preparación del auténtico sushi en Genji Sushi Bar es la óptima cocción del arroz y el uso de ingredientes frescos provenientes del mercado municipal Marbellí.

Para la elaboración del sushi trabajan con una gran variedad de pescados como salmón, atún, pez limón y lubina, lo cual les permite ofrecer a sus comensales una fusión de sabores acompañada de una presentación distintiva y un excelente servicio.

Restaurante Genji Sushi Bar en Málaga

Genji Sushi Bar

enfrente de Mapfre, C. Ramón Gómez de la Serna, 6, local 4, 29602 Marbella, Málaga

Japonesa

Club Japonés

Aquí no solo disfrutarás de uno de los mejores restaurantes japonés de Málaga, sino también de la esencia de la comida japonesa en cada plato del menú.

Con más de 10 años de servicio, el Club Japonés se distingue por ofrecer un amplio menú que incluye: carta de degustación, entrada, plato principal -que sirven los días viernes y sábados-, sushi, menú vegetariano, menú celíaco, deliciosos postres y una gran variedad de cervezas japonesas. 

Además, puedes realizar pedidos take-away para disfrutar el sushi bar del mejor restaurante japonés Málaga en la comodidad de tu hogar.

Dirección: Colonia Santa Inés Teatinos calle Max Aub 4, Málaga

Nintai

Una propuesta culinaria en la ciudad de Marbella que solo podrán disfrutar 12 comensales dispuestos en una barra, frente al experto chef que les presentará una filosofía y técnicas únicas.

En un espectáculo armónico se elaborarán dos opciones de menú Omakase con maridajes preparados con sake y champagne, acompañados de los mejores productos de la temporada.

Nintai se caracteriza por ofrecer un ambiente de calma, elegancia y simpleza, de la misma manera muestra un equilibrio perfecto entre precisión de cada corte y la improvisación de cada plato.

Dirección: Calle Ramón Gómez de la Serna, 18, B, 29602 Marbella, Málaga

Óleo Restaurante CAC, Mediterránea Sushi Bar

Es uno de los restaurantes japonés en Málaga que ofrece a los comensales la posibilidad de disfrutar dos cartas en el menú, una que incluye platos de la comida mediterránea y otra con platos típicos japoneses.

Óleo Restaurante se distingue por brindar un servicio de primera, en el que la buena comida, amabilidad y excelente atención siempre están presentes, convirtiéndose así en uno de los mejores restaurantes japonés Málaga.

Si eres amante del buen vino en Óleo Restaurante podrás elegir entre una selecta carta de vinos espumosos, tintos, blancos y rosados ideales para acompañar el plato de tu preferencia.

Oleo Restaurante Cac, Mediterranea Sushi Bar en Málaga

Oleo Restaurante Cac, Mediterranea Sushi Bar

Edificio CAC (Centro de Arte Contemporáneo, C. Alemania, s/n, 29001 Málaga

Japonesa

Sake Izakaya

Con un menú japonés tradicional y un espacio ameno, este local se considera uno de los mejores restaurantes japonés Málaga.

Sake Izakaya ofrece una gran variedad de sabores que cautivarán a los comensales y lograrán el disfrute de una verdadera experiencia nipona.

Sin duda, la fusión de los ingredientes es la protagonista en cada plato, destacando la mezcla de texturas y sabores tradicionales con el toque japonés.

El menú de degustación de Sake Izakaya incluye platos como: sashimi y tataki que se elaboran con un máximo nivel.

Restaurante Sake Izakaya en Málaga

Sake Izakaya

C. San Juan de Letrán, 29012 Málaga

Vegetariana

Sushi Artist

Este japonés de Málaga ofrece un concepto innovador que incluye una gran variedad de opciones que van desde sushi, makis y negrinis hasta menús de su autoría.

En Sushi Artist destaca la calidad de los ingredientes, su presentación y la excelente atención que le ofrecen a sus visitantes.

También puedes disfrutar de la propuesta gastronómica del mejor restaurante japonés Málaga en la comodidad de tu casa a través del servicio de pedidos a domicilio.

Restaurante Sushi Artist en Málaga

Sushi Artist

Explanada de la Estación, s/n, 29002 Málaga

Japonesa

Ta-kumi Marbella

En Marbella, el restaurante Ta-kumi ofrece una propuesta culinaria basada en la cocina japonesa tradicional que lo ha convertido en uno de los mejores restaurantes japonés Málaga.

El menú no solo destaca por su gran sabor, sino también por la presentación en sus platos. La carta incluye sushi, sashimi, nigrinis, tataki, temakis, gyozas y teppanyaki; además de una variada selección de postres para degustar.

Restaurante Ta-Kumi en Málaga

Ta-Kumi

C. Gregorio Marañón, 4, 29602 Marbella, Málaga

Japonesa

Yokohama

Este restaurante japonés en Málaga cuenta con un menú principal que combina los sabores del sushi, makis y sashimi.

En Yokohama, uno de los mejores restaurantes japonés Málaga, destaca por el buen servicio y una excelente atención, además tiene fácil acceso y no tendrás problemas al momento de aparcar.

Disfruta del sabor de la comida japonesa en cada uno de sus platos y de la calidad de sus ingredientes.

Para probar y deleitarse con esta propuesta gastronómica puedes realizar las reservas a través del sitio web del restaurante Yokohama.

Restaurante Yokohama en Málaga

Yokohama

C. Compositor Lehmberg Ruiz, 26, 29007 Málaga

Japonesa

99 Sushi Bar

Este restaurante japonés en Málaga lo podemos encontrar en la ciudad de Marbella. Combina en su menú platos tradicionales con nuevas tendencias vanguardistas, característica que le permite destacar sobre la competencia.

99 Sushi Bar ofrece una propuesta variada en la carta al incorporar ingredientes de temporada para destacar el sabor de las recetas.

Destacan en el menú de uno de los mejores restaurantes japonés en Málaga platos como: nigiris templados, gyozas y sashimi, además de ofrecer a sus comensales una variada carta de postres y vinos.

El restaurante japonés 99 Sushi Bar cuenta con servicio de take away y entrega a domicilio, para que sus comensales puedan disfrutar de su destacado menú, aun cuando no sea posible visitar el restaurante.

Restaurante 99 Sushi Bar & Restaurant en Málaga

99 Sushi Bar & Restaurant

Anantara Villa Padierna Palace Urbanización Los Flamingos Golf, Autovía del Mediterráneo, Km 166, 29679 Marbella, Málaga

Hasta aquí nuestra guía 2021 con los mejores restaurante japonés Málaga, esperamos que haya sido de tu agrado y te ayude a conseguir la mejor opción cerca de tu casa.

¡Minna-san sayônara!

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los mejores restaurantes japoneses en Málaga?

Entre los mejores restaurantes japoneses en Málaga, encontramos: Arigato, Genji Sushi Bar, Club Japonés, Nintai, Óleo Restaurante CAC, Rocío Tapas & Sushi, Sake Izakaya, Sushi Artist, Ta-kumi Marbella, Yokohama, 99 Sushi Bar.

¿Cuál es el mejor bar de sushi de Málaga?

El Club Japonés es el mejor bar de sushi de Málaga. Encontrarás la verdadera esencia japonesa en cada plato del menú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pidemesa

Hasta 50% de descuento en tu ciudad. Además, toda la actualidad en comida.

No, no quiero suscribirme