Restaurantes vegetarianos en Alicante

Mejores restaurantes vegetarianos en Alicante ciudad.

¿Eres amante de la gastronomía vegetariana? Hay varios restaurantes vegetarianos en Alicante ciudad que vale la pena visitar si pasas por la capital alicantina.

Los 5 mejores restaurantes vegetarianos en Alicante

En la lista encontrarás establecimientos ideales para cualquier comida del día con opciones variadas y asequibles para que tengas donde elegir en tu ruta veggie por Alicante.

Asimismo, te dejamos información sobre el tipo de servicio que ofrecen, para que te hagas una idea de lo que disfrutarás durante tu visita.

Conoce sus especialidades y date la oportunidad de probar platos exquisitos, sin preocuparte porque tengan ingredientes de origen animal.

Falafelmanía

Falafelmanía

Falafelmanía es un restaurante vegetariano y vegano en Alicante que sirve los mejores platos de la gastronomía libanesa y árabe.

Los platos de su carta se preparan con ingredientes como berenjenas, lentejas, pan pita, calabacín, remolacha, garbanzos, cebolla caramelizada y salsa de sésamo.

Algunas de sus especialidades son, por supuesto, el falafel, pero también hummus, mutabal de remolacha, tabulé, baba ghannush y fattush. Todos se elaboran con ingredientes frescos y de calidad, que le dan su sabor auténtico.

Una buena opción para disfrutar de sus productos es el menú degustación compuesto por dos tapas, falafel y pan de pita por tan solo 11,95 €. 

Vegan Bombón

Vegan Bombón

Otra opción genial de restaurante vegetariano en Alicante ciudad es Vegan Bombón.

Es un negocio donde se preparan productos de bollería y pastelería con cariño, ingredientes veganos y aptos para celíacos. Entre estas medidas destacan el uso de harinas de arroz y maíz en sustitución del trigo, así como la eliminación de ingredientes de origen animal.

Los mejores productos que puedes pedir son sus tartas, napolitanas, cupcakes, lazos, croissants, donuts, tartas de queso, brownies, pasteles, milhojas, panes y palmeras.

Puedes pedirlos para llevar o disfrutarlos en la comodidad de su establecimiento.

Restaurante Vegan bombon en Alicante

Vegan bombon

C. Canalejas, 20, 03001 Alicante

La Voladora

La Voladora

Entre los mejores restaurantes vegetarianos en Alicante ciudad no puede faltar La Voladora. Este restaurante sirve platos vegetarianos y veganos perfectos para todos los gustos.

En su carta destaca una fuerte influencia de la cocina mediterránea, libanesa, tailandesa y mexicana. Algunos de sus platos más emblemáticos son las croquetas de boniato, burrito mex, hamburguesa mediterránea, pisto con alioli de perejil y su regañá, bolitas de arroz y lentejas al curry con orejones y la sopa thai de setas.

Puedes disfrutar de las opciones gastronómicas de su carta, así como optar por probar el menú que tienen a tu disposición cada día. Además, tienen una amplia de selección de bebidas y vinos para acompañar los platos.

La Voladora Restaurante en Alicante

La Voladora Restaurante

Cl. Bazán, 55, 03001 Alicante

Otras cocinas internacionales

Bodhigreen

Bodhigreen

Bodhigreen es otro de los restaurantes vegetarianos en Alicante ciudad. Asimismo, destaca por tener opciones veganas y crudiveganas. 

Entre sus platos más emblemáticos se encuentran la pizza texana a la barbacoa, yakisoba, farfalle, dúo de curris, pastel de hinojo, hamburguesas y bodhi bol. No dejan de lado clásicos como los arroces, ensaladas, kebabs, cremas y pizzas.

También tienen deliciosos postres para cerrar la experiencia con toque dulce.

Sus platos tienen el mejor sabor y una presentación excepcional, lo que lo ubica entre los mejores dentro de la comunidad de negocios vegetarianos alicantinos.

Restaurante Bodhigreen en Alicante

Bodhigreen

C. San Fernando, 46, 03001 Alicante

Vegetariana

Úniko Vegan

Úniko

Úniko es el restaurante con el honor de cerrar esta lista de restaurantes vegetarianos en Alicante ciudad. Destaca por su buena atención y rapidez al entregar los platos durante el servicio.

Cada plato es típico o tiene influencia de los sabores de la gastronomía siria.

Su carta incluye tabule, pastel de berenjenas, calabación relleno de soja texturizada, arroz de la casa, rollitos de col, falafel, baba ganush, hummus, nuggets de verdura, kebab, pinchos de falafel, patatas de la casa y kebbe con salsa bechamel.

Además de la atención en su local situado en el Centro Comercial Bulevar Plaza, tienen un óptimo servicio de recogida y de reparto a domicilio. De esta forma, puedes elegir donde deseas disfrutar de estos deliciosos platos.

Restaurante Bodhigreen en Alicante

Bodhigreen

C. San Fernando, 46, 03001 Alicante

Vegetariana

Aquí tienes las mejores opciones de restaurantes vegetarianos en Alicante ciudad, analízalas y disfruta de una velada única en torno a propuestas exquisitas y a tono con tus preferencias.

Preguntas frecuentes

¿Qué restaurantes vegetarianos recomendamos en Alicante ciudad?

Nos quedamos con Falafelmanía, Vegan Bombón, La Voladora, Bodhigreen y Úniko Vegan.

¿Cuál es el mejor restaurante vegetariano del centro de Alicante?

Vegan Bombón, La Voladora y Bodhigreen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pidemesa

Hasta 50% de descuento en tu ciudad. Además, toda la actualidad en comida.

No, no quiero suscribirme