Úniko en Alicante

Tipo de cocina: Libanesa

¿Dónde está Úniko?

🏠 Av. de la Estación, 5, 03003 Alicante


Opiniones

·

Todo fantástico, con un menú te quedas satisfecho. Buen servicio y comida casera de calidad. Además, gran variedad de opciones veganas.

·

Está bien. Buen atendimento.

·

Es un lugar recomendable por su variedad de platos sabrosos y bien presentados. El dueño es muy atento. Nos dejamos recomendar y quedamos satisfechos. Precios razonables

·

Fuimos por recomendación de un amigo y nos encantó!! El camarero muy atento, nos recomendó muchísimos platos y nos trató genial. El menú del día es super completo, había dos entrantes (los diferentes tipos de hummus una delicia) y como plato principal pedimos brochetas caramelizadas, masa filo de soja y carne picada, rollos de pollo y pan de pita relleno de ternera. Todo buenísimo!! De postre tenían baklava casero que también estaba riquísimo. En fin, un 10. Recomendadísimo si quieres probar una gastronomía diferente a un buen precio y quedar saciados!

·

Nos han atendido muy bien, comimos unos platos con una presentación exquisita, el dueño nos trato con mucha amabilidad.

·

Una auténtica joya. No está a pie de calle, por lo que puede pasar inadvertido, sino dentro de un centro comercial. Nos dejamos recomendar por el dueño, un señor amabilísimo que nos brindó la mejor atención posible, y no nos arrepentimos. Todos los platos que nos trajo estaban exquisitos, cocinados con mimo y con producto de muchísima calidad. De postre un baclava increíble, y de precio inmejorable. Es una pena que solo estuviéramos de paso en Alicante, porque volveríamos mil veces. Alicantinos, o gente de paso, haced el favor de ir porque no os arrepentiréis!

·

Excelente comida, sabores exquisitos. Atendido por sus dueños con mucha cordialidad. Altamente recomendable 👍🏻😀

·

Muy buens comida, opcion vegana y normal (carne opcional), platos con buen sabor, interesantes combinaciones. Lo recomiendo como plato a degustar.El lugar esta dentro del centro comercial.Atención muy buena 👌 y precio correcto.

·

🌱Con muchas opciones veganas y vegetarianas. El Úniko es un restaurante de comida Siria que está en pleno centro de Alicante. Tiene unos platos llenos de sabor y originales, ideales para la gente que le gusta probar cosas nuevas.Falafel, untables, ensaladas, dolmas, kibbes,... Todo super rico la verdad. Y bien de precio.

·

Me encanta este sitio! Tiene muchas opciones veganas y está todo increíblemente rico. Lo recomiendo mucho.

Dejar opinion: