"Goleta Beach, un lugar donde surcar los mares.
Desde el cantábrico al mediterráneo, fondeando en los lagos de la estepa castellana, Esperamos ser las tres Goletas que dieron pie a un nuevo mundo dentro del sentir culinario.
Descubrir también esos sabores de ultramar hechos al más puro estilo terreta."
No somos Pinocho 😉así que os podemos decir que el sitio muy bien, diferente y la comida de calidad. Se sale de las típicas tapas de siempre y los platos principales muy buenos, de cantidad y muy bien presentados. Solo viendo las fotos y los platos que pasan, se te abre el apetito. Volveremos para probar más!!
Silvana A.
·
30-10-2022
Superaron todas nuestras expectativas!El pan braseado es una exquisitez.La sartén de gambón flambeado, un manjar.(aconsejo aprovechar la salsa con la cuchara hasta la última gota)Buenos arroces y paellas, se pueden comer en muchos lugares...pero si buscas el mejor , la Goleta el lugar correcto. El arroz de chipirón y gamba es insuperable!De postre, pedimos brownie...otra delicia!!Sin duda alguna volveremos!!
Dina
·
30-09-2022
Que mejor lugar que en primera línea de la playa de San Juan para degustar auténtica cocina mediterránea con un toque vanguardista, en el que le dan la vuelta a los platos más tradicionales.Servicio y atención excelente con la mejor calidad y productos muy exclusivos, incluso tienen a disposición del cliente una selección de quesos (sin lactosa) los cuales podrás degustar antes en el restaurante y adquirir de su stock del gourmet.Destacamos no sólo su variedad de quesos sin lactosa si no la cantidad de platos aptos para celíacos también.
Paula
·
30-07-2022
Muy recomendable! Además en plena línea de playa. Merece la pena, lo único que no probamos los postres porque estábamos llanas. Sin embargo la chica joven de la barra que nos cobró, no fue muy simpática.
Cris
·
30-07-2022
Estuve la semana pasada en este restaurante que encontramos por casualidad mi amiga celíaca y yo. Me sorprendió y convenció de que un restaurante apto para celíacos no tiene NADA que envidiar a un restaurante corriente. Mi amiga pudo comer unas croquetas después de años sin poder permitírselo (y qué croquetas!). Un pulpito (o calamarcito o algo así era) rebozado fino también sin gluten riquísimo.De verdad, un sitio de 10, muy buen precio para la calidad que ofrecen, no me pareció para nada precio guiri.Merece la pena ir a probarlo y verlo por dentro, porqe la decoración esta también cuidada al detalle. Y si te molan estos sitios, no dudes en hablar con la dueña o la cocinera, y verás como te acaba enamorando la ilusión que llevan dentro con este restaurante. Y si no te gusta.. siempre te queda el Macdonalds qe aparece el primero en Google maps y por 1 o 2 euretes tienes una hamburguesa apañá 😉.Restricciones alimentarias: Apto para celíacos
A D.
·
30-05-2022
Está en un entorno privilegiado, goleta ofrece un producto de calidad, saliéndose de las típicas “tapas” pero dejando la esencia de estas.Pedimos el “Falso Ferrero” que estaba de escándalo.El volcán esta hecho con un queso que se nota que es casero, con sabor intenso.Las bravas son diferentes, nos explicaron cómo a medida que va cogiendo el baño de salsa se mezclan con las especias y va cambiando de sabor, muy buena idea.Pedimos el arroz de pato y pata. Muy recomendable. Tiene un toque picante que pega muchísimo.Como crítica constructiva: igual estaba un poco “aceitoso” pero en general una fue una comida muy buena.
Amelia P.
·
28-02-2022
Local espectacular, en frente del mar, para disfrutar de la comida de toda la vida de una forma diferente. Cócteles y comida gourmet que te hacen viajar por el mundo de los sabores. 100% recomendado, un servicio espectacular.
Ros
·
30-01-2022
Local muy agradable, tranquilo y con buen ambiente frente al mar.El servicio y la atención son impecables.Todo lo que probamos nos encantó. La combinación de cócteles y buena comida nos dejó con ganas de repetir.Imprescindible el dulce de tomate y queso de cabra que es una delicia.Todo preparado con cariño para disfrutarlo con las vistas al mar.
José M.
·
30-01-2022
Servicio lento.El ambiente está muy bien, ameno, la comida de calidad, y el personal muy amable. Pero el servicio fue muy lento. Entramos a las 14:00 y salimos a las 16:15. Pedimos una cerveza y nunca llegó, me terminé el arroz que los granos pasaban por la garganta de milagro, me tuve que ir al baño a beber agua. Los postres más de lo mismo, 20 minutos esperando a los postres. A nuestro juicio, los precios que tienen y el ambiente no hacen justicia a la experiencia de cliente.
Gema C.
·
30-12-2021
Una experiencia única. Una fusión de sabores además de un espectáculo culinario donde todos los platos tienen un cocktail que acompaña perfectamente. Trato por parte del personal excepcional además de una ubicación con encanto, poder disfrutar de cada uno de los platos con la playa de fondo. Recomendable ir y disfrutar sin prisa cada uno de los bocados que nos ofrecen.