El restaurante Boko se puede encontrar en el municipio de Barcelona. ¿Quieres saber dónde se ubica en concreto? lo encontrarás en la ubicación Ronda General Mitre 169, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
Boko es un restaurante de cocina tailandesa singular si estás por la ubicación de Barcelona.
Pide sus interesantes raciones de curry, también sus raciones de langostinos y de fideos.
Boko es puntuado con un 4.0 determinado por 799 comentarios de clientes, sin duda 799 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comsumidor indiferente.
El restaurante se encuentra clasificado entre los más solicitados de cocina de cocina tailandesa de la provincia de Barcelona.
Este establecimiento se encuentra clasificado entre los más destacados de cocina de cocina tailandesa del municipio de Barcelona.
¿Tienes alguna pregunta? Debes saber entonces que Boko atiende mediante el teléfono +34 932 69 71 06.
Durante todo el 2022 Boko nos comenta que elaboran comidas durante toda la semana y también cenas.
"Hola. Nǐ hǎo. S̄wạs̄dī. Annyeonghaseyo. Xin chào.
Llega a Barcelona el restaurante que estabas esperando. Sabemos que eres un amante de la gastronomía asiática, de todo tipo y sin excepciones, por eso queremos traerte lo mejor de cada una de ellas: China, Thai, Corea y Vietnam. Directas a tu casa.
Lo bueno se ha hecho esperar. Ahora ya no tendrás excusa para no comer bien y rápido. ¿Qué te apetece hoy?"
Tremendo ñordo. Las raciones mas pequeñas que antes i igual de precio. Hemos pedido pollo con el curry i no la han puesto. Todas las verduras i la heura sin cocinar.
Gaintxurizketa X.
·
08-05-2022
No sé qué ha pasado con este restaurante pero cuando abrieron pedíamos siempre y estaba todo buenísimo, era comida de calidad y cantidades generosas. Las dos ultimas veces que he pedido ha bajado mucho el nivel, pero no los precios. Un curry suave que tenía dos trozos de pollo y todo lo demás era brócoli y zanahoria gigantes. Llego frío y no fue por culpa del repartidor de Glovo porque yo ví en tiempo real que desde que recogió el pedido hasta que llego a mi casa pasaron 6 minutos, así que el curry estaba ya frío cuando se lo entregaron. Las cantidades pequeñas y el precio 10,45 € cada uno. Así yo también hago negocio. Han perdido unos clientes que llevaban años con ellos. El pedido lo hice en Dega Bahi 55.
Laura d.
·
08-05-2022
Cocina asiática buena y diferente a otros sitios. Calidad variable según el día pero seguimos repitiendo. Recomendable especialmente entre semana, el servicio es más rápido!
sasodesu
·
08-12-2021
Muy caro para lo que es. Compre por globo. El curri ponia marisco, carne, pollo o pato. Ninguna de los nombrados. Solo dos coliflores y unas zarahorias. La cajita que esta detras del plato llevaba arroz. Ni lleno estaba. Por mas de 10 euros que me a costado.... los fideos ni os digo.... lo unico que falta son dos bocados que hemos pegado mi madre y yo para probar el sabor. Otros 10 euros por una cantidad que para nada es para compartir. 20 euros para comer solo una persona.... no se como sera las raciones en el restaurante pero si es para pedir no lo recomiendo para nada. Por ese precio como hasta reventar en cualquier restaurante.E añadido la descripcion que pone el curry suave con verduras. Ya que en el tiquet no lo especifica.En la descripcion pone "acompañado de arroz y vegetales con TOFU (o estoy ciega o es microscopico), LANGOSTINO, TERNETA, PATO O POLLO. a ver.... no tengo una carrera de literatura. Pero si ponen "comas" da a entender que lleva. Si era opcional. No habia apartado donde escoger. Solo AÑADIR. O sea pagando mas.... no bastaba con pagar 10 euros y pico por un platico de 15g de arroz, y una sopa con cuatro trozos de zanahoria y dos brocolis.
Elisenda V.
·
17-09-2021
El producto en muy bueno, pero lo consumimos en la terraza y lamentamos que tengas que beber en plástico estando en una terraza en Bcn.
Salma F.
·
01-09-2021
Llevaba más de tres años pidiendo en la pandemia estuve casi cada semana , me gastaba unos 50/90 euros en cada pedido .Hoy hago un pedido de 80 euros me llega faltando el plato más caro , llamo el chico que me atendió lo más borde que había en el mundo acusándome que yo me había quedado el plato y les estaba haciendo la Estafa ( siendo clients habitual ) una llamada de más de 15 minutos intentando reclamar el plato no quería que me lo trajeran al momento porque se lo que es mandar un pedido por un plato es un palo y gasto , tampoco estaba reclamando el dinero le estaba diciendo que me falta un plata de 10 euros y nada el chico literalmente que me busce la vida porque el no va hacer nada que es mi problema …. Bueno abro el plato de arroz con huevos y me sale el olor más desagradable el arroz estaba podrido quemado y cachos estaba blanco el arroz mojado con agua ( como cuando se te queda pegado en una olla y le dejas a remojo ese mismo arroz que recibo . Fue una experiencia horrible 80 euros comida en mal estado faltando plato y lo desagradable que era el chico del teléfono .
Juan P.
·
01-08-2021
Se llama Freshperts ahora y tiene productos espectaculares de calidad y saludables.
Heidi B.
·
01-06-2021
Descubrí Boko en el 2018, me encantó el Pad Thai de pollo y siempre que iba lo pedía. Renovaron el lugar el año pasado y regrese hasta el pasado viernes (take away) me decepcionó mucho el sabor y lo empacaron en una caja tan pequeña que el pad thai se hizo como una especie de masa. Mala experiencia.
Natalia S.
·
01-05-2021
Acabamos de comprar una sopa Tom Kha Kai y 2 Pad Thai (uno de pollo y otro de langostinos). Pagamos casi 27 euros y esperábamos algo de calidad.El recipiente de la sopa tenía la altura de un mechero aprox (incluyó foto) y tenía 2 setas, 1mitad de tomate y 2 trozos de pollo que sabía más a congelado que a otra cosa.Los Pad Thai no tenían sabor a nada, por tener no tenían ni cacahuates, ni cebollino ni salsa.... era pasta ... mucha pasta. El pollo (y mira que se tiene que hacer muy mal para que un pollo tenga mal sabor..) sabia a agua congelada.En esta época tan difícil para todos, intentamos ayudarnos entre todos... por eso pedimos comida a diferentes restaurantes, pero lo de hoy fue una tomadura de pelo.Fraude total.HOY 6 DE ABRIL, HEMOS VUELTO A PROBAR EL MISMO PEDIDO GRACIAS AL EQUIPO DE ATENCIÓN QL CLIENTE DEL RESTAUTANTE QUE SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO.DESPUES DE SOLVENTAR UN PAR DE IMPREVISTOS, HE DE DECIR QUE LA COMIDA ESTABA MUY BUENA. NAFA QUE VER CON EL FIASCO DEL ANTERIOR PEDIDO.AGRADEZCO EL TRATO QUE ME DIERON DESDE LA ATENCION AL CLIENTE Y DEL MISMO ENCARGADO DEL RESTAURANTE.PASO FOTOS DEL PEDIDO DE HOY.
Emil S.
·
01-02-2021
Bien sin más! Local limpio pero incomodo para comer a gusto con esas barras. Comes en 10 min. y te vas....negocio redondo!
Dejar opinión:
Características
Delivery
Otros restaurantes con comida a domicilio en Barcelona