Cerveceria Catalana en Barcelona

Tipo de cocina: Comida rápida

Cerveceria Catalana tiene su origen en el municipio de Barcelona. ¿Quieres saber como visitarlo? lo encontrarás en la ubicación Carrer de Mallorca, 236, lugar que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps a pie o en coche.

Cerveceria Catalana es un local de cocina comida rápida idóneo si estás por la ubicación de Barcelona.

No olvides probar sus fantásticas raciones de tapas, también sus elaboraciones de bravas y de jamon.

¿Valoraciones? El local Cerveceria Catalana es puntuado con un 4.4 por parte de 12829 opiniones de comensales, sin duda 12829 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie indiferente.

¿Cómo lo valoran sus clientes este 2022? El local está posicionado por encima de otros en la posición 6 de restaurantes en la provincia de Barcelona.

Este local se encuentra clasificado entre los más destacados de cocina de cocina comida rápida de la provincia de Barcelona.

¿Rankings? está calificado en la posición 5 de los establecimientos en la ciudad de Barcelona.

El restaurante se encuentra en el TOP 2 restaurante de cocina comida rápida de la localidad Barcelona.

Podrás pedir su magnifica cocina de tapas que está en la posición 4 de nuestro TOP.Podrás pedir su atrayente plato de pinchos que está en la posición 1 de nuestro TOP para el pinchos.Prueba su suculenta ración de jamon que está en la posición 2 de nuestro TOP.

¿Reservas? Debes saber entonces que Cerveceria Catalana atiende mediante el teléfono +34 932 160 368.

Durante todo el 2022 Cerveceria Catalana nos informa que sirven comidas todos los días de la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Cerveceria Catalana?

🏠 C/ de Mallorca, 236, 08008 Barcelona


Tapas clásicas en un bar animado, con barra y terraza a la sombra.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Bar de tapas totalmente recomendable. Buen producto, se paga por la calidad y personal muy amable. Puedes encontrar diferentes tipos de tapas que se sirven en platos para compartir o directamente en platillos con una rebanada de pan seco. Recomiendo algunas tapas como: Ensaladilla Griega, gambon al ajillo, sirope de vinagreta con morcilla y bravas.A causa de una tik toker, el sitio alberga grandes colas que llegan a solaparte dos o inclusive tres horas de nuestra fugaz vida. Pero si, volvería, con tiempo, pero volvería.

·

Preciosa sorpresa nos llevamos al conocer este lugar.El lugar es amplio, con bastantes meseros y con un servicio de comida sumamente eficiente. Nos sentamos en la barra y pudimos ver la preparación de algunos alimentos. Sin duda me impresionaron 2 cosas: la estética del lugar y sobretodo, la rapidez de preparación.Todos los alimentos nos fueron agradables y sin dudarlo regresaría nuevamente. Buena experiencia y precios muy aceptables.Aunque veas mucha gente afuera, espera, las mesas se desocupan rápido.

·

Un sitio con mucho encanto y muy especial. No se puede reservar, tiene que hacer un poco de cola pero va rápido y además la chica de la entrada estaba muy atenta para que no tuviéramos que esperar tanto. El servicio durante de la comida fui muy rápido y los camareros eran muy amables y simpáticos.En cuanto a la comida, todos los entrantes que pedimos y montaditos estaban buenísimos. Sin duda volvería para probar más cosas y además, no es caro!

·

Hemos ido a cenar hoy tres personas. Hemos hecho un rato de cola pero aguantable, la chica de la entrada muy atenta para que pudiéramos sentarnos sin esperar demasiado.El local es agradable, temperatura perfecta y la comida muy buena, ideal para compartir.Como único punto medio negativo comentar que el camarero estaba un poco despistado( nos había tomado la comanda y a los minutos se acercó a ver qué pedíamos cuando ya habíamos pedido, un poco insistente viniendo a preguntar si queríamos algo más cuando aún no habíamos acabado lo que habíamos pedido, pequeños detalles pero nada molesto en exceso)La comida calidad precio la verdad que súper bien, todo muy bien! ☺️

·

Lugar de tapas variadas. Buenas porciones y buen precio. Muy agradable pasar el rato o descansar después de caminar.

·

Muy buen lugar para tapear, sube a 3.5 estrellas. Las tapas muy ricas, solo que el plato de frituras de mariscos era pequeña la porción, de ahí en fuera todo bien a excepción del servicio que fue algo lento. El jamón muy recomendado, el solomillo con foie también.

·

Muy buena calidad. Los platos buenísimos y el personal muy agradable y atento. Servicio rapidísimo a pesar de estar lleno. No reservan.

·

Restaurante de tapas con una gran variedad de opciones entre tapas y platos, no sabes que elegir, a cual más bueno. En el interior lo tienen muy bien preparado con medidas COVID. Los camareros son atentos y l servicio es rápido. Los montaditos son deliciosos.

·

Restaurante económico e informal con gran variedad de tapas sabrosísimas. Relación precio calidad excelente. Cada plato está bien presentado, bien elaborado y tiene excelente calidad. Entre las sillas adentro hay bastante distancia y además hay mamparas entre ellas. El servicio es amable y muy rápido. OJO: A VECES HAY QUE ESPERAR PARA TENER UNA MESA, pero merece la pena esperar un poco.

·

Magnífico. Muy buen servicio, muy atentos y amables. La comida espectacular, casa cosa mejor. Y lo más importante, a muy buen precio en relación a la calidad. Un sitio estupendo para tomar el aperitivo y una cervecita. Aunque hay que tener cuidado, está tan bueno que puedes acabar comiendo también! 100% recomendable.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Cerveceria Catalana:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Cerveceria Catalana llamando al 932 16 03 68.
En Cerveceria Catalana se especializan en comida comida rápida.
14.167 clientes de Cerveceria Catalana le han puesto una puntuacíon media de 4,4.