Shunka en Barcelona

Tipo de cocina: China

Shunka en la ciudad de Barcelona. ¿Quieres saber dónde se encuentra en concreto? lo encontrarás en la ubicación c/Sagristans 5, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.

Shunka es un restaurante de cocina china perfecto si estás por la singular zona de Barcelona.

Deberías probar sus sobresalientes platos de sushi, sin obviar sus raciones de toro y de maki.

¿Valoraciones? El local Shunka ha conseguido un 4.6 debido a 1335 comentarios de clientes, sin duda 1335 no son pocas opiniones, de acuerdo con las puntuaciones de sus clientes.

No te pierdas su magnifica cocina de anguila que está en la posición 5 de nuestro TOP.No te pierdas su atrayente plato de anguila que está en la posición 5 de nuestro TOP para el anguila.Pide su atrayente plato de toro que está en la posición 9 de nuestro TOP para el toro.

¿Preguntas? Debes conocer entonces que Shunka responde mediante el teléfono 93 412 4991.

Durante todo el 2022 Shunka nos comenta que preparan comidas martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena con horario de 13:30-16:00, 20:30-23:30.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Shunka?

🏠 Carrer dels Sagristans, 5, 08002 Barcelona


Concurrido restaurante japonés con numerosos adeptos a sus pescados y a su cocina, basada en la materia prima.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Tengo que poner un "no está mal" porque mal no estaba y el trato era súper amable. Había un gran fallo general: el arroz estaba más duro de lo que debería y el pescado parecía de calidad media.Me gusta siempre juzgar en base a clásicos básicos como los nigiris de atún y salmón. No eran del tipo acuoso como yo lo llamo, pero no había nada destacable. En comparación cuando pruebas uno bueno es como cremoso al morderlo y en la boca se funde con el arroz y se deshacen juntos, es otra experiencia totalmente diferente. Aquí de mano ya fallaba el arroz.La sopa miso no era nada especial, bastante "plana" sin ningún sabor complejo ni destacable (algo más acorde al precio pero una pena).Por el precio hubiera esperado más bien "alta calidad" sobre todo en el arroz y en pescado. Por el mismo precio o algo menos hay mejores alternativas en Barcelona.

·

Bonita experiencia culinaria, nos sentaron en la barra y pudimos disfrutar del proceso de preparación.La atención muy buena y el mejor sushi que he probado.

·

Increíble! Muy buen producto y todo riquísimo! Era la segunda vez que íbamos y volveremos!

·

Una pasada de sushi… Sashimi increible el sabor y el corte. Producto 10/10. Si entiendes de sushi este es tu sitio para una ocasión especial

·

Simplemente increíble !!! Cada vez que volvemos nos encanta. Os diría que los mejores nigiris que he probado, se deshacen en la boca. El resto de platos son sorprendentes al igual que el personal que es muy atento. Sin duda es uno de los mejores restaurantes japoneses de Barcelona !!

·

Shunka es un restaurante estupendo que nunca falla.Son profesionales y hacen una comida de muchísima calidad. Llevo 8 años visitando el restaurante en cada viaje a Barcelona y siempre salgo encantada con el trato y la comida. Para mí lo mejor son los niguiris, sencillos pero exquisitos, con el pescado y el arroz siempre en su punto. Son una explosión de sabor. Mi preferido es el de anguila, es increíble. No obstante, todo está buenísimo. Esta vez probamos el tartar de atún y nos encantó. Para mí es parada obligatoria cada vez que visito la ciudad.

·

Esta fue nuestra segunda vez en este restaurante. La primera vez alucinamos, todo super bueno, y la segunda vez igual.Recomendación: pedir sentaros en la barra o cerca, da gusto ver trabajar a estos grandes cocineros!!

·

WOW! De los mejores sushis que he probado aquí en Barcelona! Es una gozada y el lugar es muy auténtico. Me encantó, muy recomendable!!!

·

Mi experiencia ha sido increíble! Típico lugar auténtico japonés 🍱 🇯🇵 Si te sientas en la barra no tiene precio ver como cocinan y realizan los platos, ¡es puro arte! La comida excelente. Uno de los mejores sushis de Barcelona 🎏

·

Sí, lo recomiendo. Menú degustación de 65 euros compuesto por 9 platos más postre (lo encontramos un poco caro). Todos los productos son de alta calidad. Destacaría la ostra y el atún toro a la plancha. Todo el personal es muy muy amable. El local sin pretensiones, deja un poco que desear. Repetiría para probar otros platos de la carta que tienen muy buena pinta!

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Shunka:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Shunka llamando al 93 412 4991.
En Shunka se especializan en comida china.
1.335 clientes de Shunka le han puesto una puntuacíon media de 4,6.