La Tagliatella - Xperience en Sant Boi de Llobregat
Tipo de cocina: Italiana
Hoy:
El establecimiento La Tagliatella - Xperience se ubica en la población de sant boi de Llobregat. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Carrer de les Alberedes, 2, calle que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
El local La Tagliatella - Xperience es un local de cocina italiana idóneo si estás interesado en acercarte por la ubicación de Sant Boi de Llobregat.
Solicita su interesantes raciones de pasta.
La Tagliatella - Xperience es valorado con un 4.2 debido a 75 comentarios de clientes, sin duda 75 son un buen número, de acuerdo con las puntuaciones de sus clientes.
se encuentra incluido entre los más solicitados de cocina de cocina italiana de la población sant boi de Llobregat.
¿Qué quieres saber? Debes conocer que La Tagliatella - Xperience se comunica mediante el teléfono +34 935 00 81 80.
Durante todo el 2022 La Tagliatella - Xperience nos comenta que preparan comidas todos los días de la semana y también cenas.
He entrado en el restaurante, la camarera nos ha visto, ni nos ha saludado, se ha dado la vuelta y se ha ido detrás de barra a beberse su cafe con leche tranquilamente mientras nos miraba. Hemos decidido irnos ya que no tenemos porque aguantar un trato tan nefasto. Cuando nos hemos ido, nos ha visto la camarera y el cocinero y se han puesto a reir.Espero que tomen medidas con estos dos empleados y pongan a gente con educación y ganas de trabajar!
Sergi V.
·
10-09-2022
He llegado a las 15:45 y me han dicho que la cocina estaba cerrada que ya es tarde, cuando en el cartel de horario pone que cierra a las 16:30. Se nota que los trabajadores tienen pocas ganas de trabajar. Penoso, porque estaban sirviendo un plato en el momento que me han dicho que la coicna estaba cerrada. El responsable deberia tomar medidas.
dani
·
10-09-2022
Local agradable, mesas suficientemente separadas. El servicio parece poco motivado, nos ofrecieron el café cuando esperábamos el segundo plato. A algunos platos les faltaban ingredientes, lo cual nos lo comunicaron con el plato en la mesa, pero el precio fue el mismo que el de la carta, un poco caro por lo comentado.
Sel
·
10-08-2022
En nuestro caso, el día que fuimos había poca gente y nos sirvieron todo correctamente y con una sonrisa (un chico joven y una chica de pelo negro algo rizado). Pedimos poca comida para compartir, y más tarde se sumaros dos familiares y no presentaron ningún problema. La comida rica y parece de calidad. No es caro.
Carmen T.
·
10-08-2022
Nos ha encantado el restaurante, muy acogedor, la atención y la comida muy buena y mucha cantidad, te ponen en una bandeja para llevar en una bolsa con logo del restaurante muy bonita con cremallera lo que no te has podido terminar, nos lo ofreció la camarera que nos atendió, Paula muy jovencita, que le pregunté el nombre porque me pareció encantadora y muy atenta aunque lleva poco según nos dijo, nos recomendó el entrante y los platos de pasta que es lo que queríamos pero hay tanta variedad que preferimos ir a lo seguro y nos dejamos aconsejar y aunque no iba a tomar postre me lo vendió tan bien que me pedí uno y estaba buenísimo el helado de avellana con topping de chocolate fundido y barquillo de galleta de mantequilla, exquisito. Volveremos sin duda alguna
Jéssica L.
·
10-08-2022
El pasado viernes 1 de julio fui a cenar con 3 compañeros más, una mesa de 4, el camarero muy amable, pero la “encargada de cajas” o superior a este camarero es una borde, lo poco que nos atendió fue fatal, le hablaba mal al camarero que era mas tímido y muy joven, pero es que ademas estamos acabando de cenar y nos trae la cuenta. Perdona? No hemos pedido ni los cafes!!! Se lo decimos, nos traen los cafes y la cuenta de nuevo. Me dejas tomar el café tranquila y ahora te pido la cuenta mal educada??!!! Mira el servicio por su parte pésimo de ahí mi queja, la cena buenísima como siempre y el camarero tímido un 10 por su gran amabilidad. Y a la arpia de cajas un 0. Trata mejor a tus compañeros!!! Y a los clientes que la cena fueron casi 100 euros. Espero que lo supervisores revisen esta queja. Y comprendan qué esto es un caso de mobbing laboral. Y la próxima vez que vaya lo voy a grabar como lo trates mal o lo ridiculices, no hizo nada mal, iba un poco mas lento, pero su dulzura me hizo pensar en mis primeros trabajos, todos hemos sido nuevos, y eres una prepotente, trata mejor a tus compañeros, esa es la diferencia entre jefa o líder pero no llegas a ninguna.
Alicia J.
·
17-06-2022
Solo 2 personas para servir en toda la sala. Con 11 mesas no pueden a pesar de que lo amables, el retraso es exagerado.Quizás mirar si algún cliente intenta llamar la atención del camareo sería una buena instrucción ya que ir con cabeza baja no ayuda a dar un buen serbicio.No repetiré, es nejor un bocadillo.A Tagliatella comentar que denerian poner refuerzo para el fin de semana.En ningún momento la culpa de los camareros
MARTA G.
·
16-06-2022
Atención muy buena, y lo mismo que en otras taglitella en cuanto a la comida, aunque nos metieron demasiada prisa porque cerraban en cuarenta minutos y nos dio tiempo de sobra… pero vaya, que entendemos que tuvieran prisa.
Blanca
·
16-06-2022
Servicio lentisimo, tras la larga espera en que nos trajeran la comida, nos la hemos tenido que incluso llevar por no tener mas ganas de esperar.Además de un pelo en la ensalada.No se si hay un supervisor de sala, pero desde luego no hace bien su función..Nada que ver con otros tagliatellas
Mireia J.
·
01-06-2022
Ayer fuimos a comer al Tagliatella del Alcampo de Sant Boi de Llobregat y nuestra sorpresa fue que así como no tuvimos ningún problema para reservar mesa a través de la App Amici, en cambio nos dijeron que no nos podían aplicar los descuentos que teníamos y que figuran en la misma App desde la que reservamos mesa. Se ve que hay restaurantes que no están adheridos al tema de los descuentos, así que si tenéis algún descuento os aconsejo que llaméis al restaurante al que queráis ir y preguntéis primero si os van a aplicar los descuentos. Nosotros nos llevamos una desagradable sorpresa.